Club Celica España


Autor Tema: Venta de moviles  (Leído 5039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Venta de moviles
« en: July 07, 2010 - 14:36:07 »

 Despues de una temporada un tanto apartado de la realidad con exames y problemas varios........me hago un hueco para retomar el tema y añadir unos cuantos modelos mas.

 Nokia N95 4GB Internet Edition (de Vodafone)
en su caja con todos sus acesorios y los respectivos papeles.........se uso si mal no recuerdo 2-3 meses y luego lo guarde porque me regalaron el N95 8GB y este kedo olvidado......Precio..........100€,escuchare ofertas razonables.

 Nokia N81 Internet Edition (de Vodafone)
[/u],poco uso pero sin garantia ni papeles.........en su caja original con los respectivos accesorios...........Precio...........70€,escuchare ofertas razonables.

Nokia N95 8GB LIBRE en su caja con todos sus acesorios y respectivos papeles,es el que tengo yo pero en unos dias me vendra el iphone y kedara sin usar.......tiene algun rayazo pero causado por la mierda de funda oficial de piel de nokia.......que esta mal diseñada y al habrirlo roza......conserva aun el plastico protector de la pantalla.........Precio........130€,escucho ofertas razonables

Nokia E65 Internet Edition (de Vodafone)
[/u]en su caja original con todos sus acesorios y los respectivos papeles,es el que usaba mi novia..pero por la misma causa en breve le llegara otro iphone y kedara sin usar........esta en perfecto estado y conserva aun el plastico de la pantalla.......Precio............70€,escuchare ofertas razonables

Iphon 4 16GB (Moviestar) NUEVO
[/u]........sin estrenar...........llego hoy.........los de timofonica han tenido un error al enviarlo ya que en un principio nos hibamos a cambiar pero jodafone nos hizo una contraoferta y anulamos la portavilidad.........pero como no se devieron de enterar los mandaron igual y ahora nos encontramos con los tlf en casa y que no nos lo recogen.......conclusion..........uno lo pongo a la venta y otro se lo keda mi novia pa regalarselo a su hermana............no se si traen garantia o como va el tema........ya que despues de este incidente no se como se kedara la cosa.......lo unico que se es que estan sin estrenar(solo habrimos las cajas pa comprovar el contenido)........Precio...........400€,escuchare ofertas razonables.

 Para el n95 8gb y el e65 estamos pagando un seguro adicional a si que supongo que cudrira garantia aunke tendria que consultarlo

 Todos los moviles se pueden liberar con un coste adicional de 20€............salbo el Iphone ya que no se como van esos trastos

 Todos los moviles van con precio sin portes......a no se que se llegue a un acuerdo los portes los paga el comprador

 
 Actualizate las fotos cuando tengo otro ratito.........pa cualkier duda o privado o por el post


  Muchas gracias a todos
« Última modificación: November 05, 2010 - 17:30:49 por tio_jack »

Re: Venta de moviles

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #1 en: July 07, 2010 - 16:09:06 »
joe tio jack yo tambien necestio  un moviiil jajajja pero el mio es orange asinke no kreo que me sirva ninguno y este mes ya voi apañao con el filtro

suerte kon la venta!!

Re: Venta de moviles

Desconectado JGallego

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • 2.0 GT i16v
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #2 en: July 07, 2010 - 16:43:08 »
pero, se podran liberar...¿no?

Re: Venta de moviles

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #3 en: July 07, 2010 - 17:51:54 »
Que yo sepa se puede liberar los dos

 El N95 se puede porque he visto por segundamano anuncions de telefonos en venta de vodafone liberados pero no lo he comprovado aun.........de hecho tengo que hacerlo porque mi hermano se habia interesado y me pìdio cuanto le saldria liberarlo........ya que en Coruña hay una tienda que se dedica a ello.........pero no se cuanto saldra......tendre que preguntar cuando tenga algo de tiempo pa pasarme por ahi

 El N81 se puede.........pero segun el tio de esta tienda hay que mandarlo a Granada creo........que es el unico sitio donde lo liberan de toda España...........no se si se kedo conmigo o si es verdad pero es lo que me dijo en su dia..........el precio 40€ por liberarlo........

 Si alguien le interesa liberado que me lo diga y lo confirmare lo antres posible para ajustar precios

Re: Venta de moviles

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #4 en: July 07, 2010 - 21:48:02 »
Bueno he ido a la tienda y he preguntado...........liberar cada movil sale en 18€ a si que kien los kiera libres sera el coste adicional...........

Re: Venta de moviles

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #5 en: July 07, 2010 - 22:20:17 »
mandame fotos del n95 saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: Venta de moviles

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #6 en: July 07, 2010 - 22:55:02 »
A ver si puedo hacerlas al llegar a casa y las subo.....te mantendre informado

Re: Venta de moviles

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #7 en: July 08, 2010 - 00:15:29 »
Que yo sepa se puede liberar los dos

 El N95 se puede porque he visto por segundamano anuncions de telefonos en venta de vodafone liberados pero no lo he comprovado aun.........de hecho tengo que hacerlo porque mi hermano se habia interesado y me pìdio cuanto le saldria liberarlo........ya que en Coruña hay una tienda que se dedica a ello.........pero no se cuanto saldra......tendre que preguntar cuando tenga algo de tiempo pa pasarme por ahi

 El N81 se puede.........pero segun el tio de esta tienda hay que mandarlo a Granada creo........que es el unico sitio donde lo liberan de toda España...........no se si se kedo conmigo o si es verdad pero es lo que me dijo en su dia..........el precio 40€ por liberarlo........

 Si alguien le interesa liberado que me lo diga y lo confirmare lo antres posible para ajustar precios
40 eurosss ??? que va tio,yo el n95 de 8g lo elibere x 15 euros,asi que el otro no creeo que suba tanto ya que es menos movil que el que te dije...

Saludos

Re: Venta de moviles

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil

Re: Venta de moviles

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #9 en: July 08, 2010 - 13:09:00 »
Ostras! Perdona tio,no he visto el otro mensaje xDxD
Saludos

Re: Venta de moviles

Desconectado fox

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #10 en: July 20, 2010 - 04:27:18 »
Hola! Aun los tenes? Sabes de cuanto saldria un envio a Argentina?  ;)

Re: Venta de moviles

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #11 en: July 21, 2010 - 15:28:59 »
Aun los tengo fox...........y a argentina no tengo ni idea cuando saldran,pero me da que no sera varato............sera cuestion de mirar si realmente te interesa

Re: Venta de moviles

Desconectado fox

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #12 en: July 21, 2010 - 21:23:50 »
si, la verdad es que los precios son tentadores, pero tengo que ver cuanto me cobran por liberarlos aca mas el envio de alla...

Re: Venta de moviles

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #13 en: July 21, 2010 - 23:06:23 »
si, la verdad es que los precios son tentadores, pero tengo que ver cuanto me cobran por liberarlos aca mas el envio de alla...
Liberarlo te costara unos 15-18 euros en cualquier lugar del mundo ya que se pueden eliberar por IMEI(es decir,pagas y te dan un numero para desbloquearlo:via internet)o te lo puede eliberar el chico y te lo envia liberado ...y el envio mas barato estara sobre los 50 euros
Saludos :drinks:

Re: Venta de moviles

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Venta de moviles
« Respuesta #14 en: July 22, 2010 - 15:04:47 »
Ahi le has dado Pio...........muchas gracias.........Fox si lo kieres liberado te puedo dar esa opcion tb.......en mi ciudad lo hacen por 18€ que serian a mayores del precio que he dado

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.