Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] How To completo de 2.0 Gti 16v  (Leído 45341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #30 en: August 27, 2009 - 16:16:14 »
K wapo te ha kedau... felicidades!!!!
k lo disfrutes!!!

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado SEBILLAX

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • CELICA 5GEN
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #31 en: August 27, 2009 - 17:57:13 »
Eres un crack sin duda algua!

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #32 en: September 01, 2009 - 13:44:58 »
joder tio, que puto makina, te dejo mi coche y le haces lo mismo???
xdxd
muy buen brico tio, ya me gustaria a mi ser asi!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #33 en: September 01, 2009 - 22:50:39 »
Si señor muy guapo te esta quedando!!sigue asi!!! y animo!!!  :victory:  :victory:

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #34 en: September 05, 2009 - 20:19:58 »
Enhorabuena por tener ese peazo coche y como va quedando

Por cierto me interesaria ver como te queda el recubrimiento con vinilo simil carbono por que yo tambien tengo intencion de poner algo asi (incluso me atreveria con los retrovisores) pero tengo un monton de dudas de si es tan facil de poner como parece, si queda bien y sobre cual comprar....he visto que el mas "famoso" es el foliatec pero hay otros dos que he visto aqui en teleadhesivo.com que parecen estar bien....opinion plis.

Un saludo
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #35 en: September 05, 2009 - 23:40:44 »
Muy BUEN trabajoooooooo!!!
El ST182 es un gran coche y lo vas a disfrutar muchísimo.
Sugerencias:
Vigila los palieres que son delicadillos en todos los tracción delantera con potencia.
Cambia los tubos de vacío y ponlos en colores (hay rojo) ya que en negro no se ven las fisuras y si están deteriorados tu Celica jamas ira fino.
Saca el "acordeon hose" (tubo que va desde el filtro de aire hasta la inyección) y comprueba que no tenga grietas o roturas, en ebay los tienes de silicona y en color y puede que incluso metalico. En Toyota cuesta el original unos 40 euretes.
******SUSTITUYE el termostato y el tapón del radiador por unos nuevos y evitaras disgustos (calentones, rotura junta culata...)*****
GRACIAS por devolver otro mk5 a la carretera
:victory:

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #36 en: September 06, 2009 - 18:45:40 »
vaya escandalo, que nivel. Me has dado muchas ideas con tus enlaces.

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado nativo

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #37 en: September 07, 2009 - 00:14:51 »
Hola, te lo has currao tela. Yo tengo el mismo modelo 5g y me interesaba la funda de piel de la palanca de marchas como la que has comprado pero veo que la del enlace es para celicas del 94 al 98 y el nuestro es del 92. La has podido instalar bien en le cerquillo o lo has tenido que adaptar? porcierto si has encontrado las alfombrillas con algo de toyota o celica que sean guapas dinoslo porqe yo tambien las estoy buscando. Gracias por tus aportaciones..

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #38 en: September 09, 2009 - 13:11:37 »
Hola chicos! Disculpad que esté tan "away" pero es que estoy en plena quincena de exámenes de la carrera. Os prometo que el próximo lunes (que termino con la gran amada Termodinámica) me reincorporo y os contesto a estos últimos post, que los considero superinteresantes.

Gracias por todo, sois majísimos todos!

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #39 en: September 09, 2009 - 13:32:40 »
Gracias por todo, sois majísimos todos!

 :wub:

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #40 en: September 10, 2009 - 04:19:25 »
Esa parrilla trasera "americana" de tu Celica con ese hueco tan chiquitín para la matrícula me pone realmente cachondo.  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Si algun día desearas cambiarla por la europea podriamos hacer trueque y de no ser así te agradecería que me facilitaras el codigo de pieza de Toyota que aparecera escrito en algun lugar de la pieza. Así podré pedirla a los de la Tontoya sin que se puedan equivocar...  :whistle:
Salu2!

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #41 en: September 10, 2009 - 17:46:54 »
Al final me vais a "obligar" a contestar antes de lo esperado. Que le den a la Termodinámica!

Gracias por todo, sois majísimos todos!

 :wub:

Ejem, no iban por ahí los tiros, piraaaaata.

Hoy mismo os doy a todos oportuna respuesta a todos los temas, que ya tengo mono de continuar con el hilo!

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #42 en: September 11, 2009 - 12:54:20 »
Hola, te lo has currao tela. Yo tengo el mismo modelo 5g y me interesaba la funda de piel de la palanca de marchas como la que has comprado pero veo que la del enlace es para celicas del 94 al 98 y el nuestro es del 92. La has podido instalar bien en le cerquillo o lo has tenido que adaptar? porcierto si has encontrado las alfombrillas con algo de toyota o celica que sean guapas dinoslo porqe yo tambien las estoy buscando. Gracias por tus aportaciones..

Sólo tienes que hacer una cosa, porque yo tuve la misma duda que tú. Le envié un mensaje privado al vendedor y me contestó que simplemente indicara el año de mi coche. Es decir.

FUNDA PIEL NEGRA, COSTURA ROJA, CELICA de 199X (pero en inglés  ;))

La fijación es bastante buena, lógicamente no es como el original pero se mete bien. La calidad es sorprendentemente buena

En cuanto a las alfombrillas si que he encontrado, pero no me pienso dejar 100€ en unos cachos de tela para apoyar los pies.

Espero que te haya servido de utilidad. Un saludo!

Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #43 en: September 11, 2009 - 13:02:42 »
Esa parrilla trasera "americana" de tu Celica con ese hueco tan chiquitín para la matrícula me pone realmente cachondo.  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Si algun día desearas cambiarla por la europea podriamos hacer trueque y de no ser así te agradecería que me facilitaras el codigo de pieza de Toyota que aparecera escrito en algun lugar de la pieza. Así podré pedirla a los de la Tontoya sin que se puedan equivocar...  :whistle:
Salu2!



Desgraciadamente para ti, estoy muy contento con mi maletero ^^
En cuanto al tema de ir a Toyota a preguntar eso, espero que no estés tan loco como para que te den precio de una pieza completa porque no creo que la tengan sólo por separado. Pero te lo voy a mirar, a ver qué te puedo decir.

La verdad es que un portamatrículas queda genial, ahora estoy viendo para elegir el candidato más oportuno, qué opináis?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TRD-LICENSE-PLATE-FRAMES-MATRIX-CELICA-SUPRA-XB-XA-TC_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem2c50c49282QQitemZ190333620866QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories



http://cgi.ebay.com/ebaymotors/I-Love-JDM-License-Plate-Frame-Toyota-MR-2-Celica-Supra_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem5880b6aa1eQQitemZ380116576798QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories



http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TOYOTA-CELICA-LICENSE-PLATE-FRAME-SCREWS-CAPS_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem25563da9f4QQitemZ160360671732QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories



http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-CARBON-LICENSE-PLATE-FOR-TOYOTA-CELICA-SUPRA-MRX_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem35a343a318QQitemZ230372385560QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories



http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-TOYOTA-CHROME-LICENSE-PLATE-FRAME-CELICA-SUPRA-MRX_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem518c35b6ccQQitemZ350244681420QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories



Estoy hecho un mar de dudas...


Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: How To completo de 2.0 Gti 16v 5ºGeneración
« Respuesta #44 en: September 11, 2009 - 13:08:25 »
Enhorabuena por tener ese peazo coche y como va quedando

Por cierto me interesaria ver como te queda el recubrimiento con vinilo simil carbono por que yo tambien tengo intencion de poner algo asi (incluso me atreveria con los retrovisores) pero tengo un monton de dudas de si es tan facil de poner como parece, si queda bien y sobre cual comprar....he visto que el mas "famoso" es el foliatec pero hay otros dos que he visto aqui en teleadhesivo.com que parecen estar bien....opinion plis.

Un saludo


Veamos, la fibra de carbono original es una plancha dura como lo es la fibra de vidrio. Por tanto. es imposible que se adapta a ninguna superficie una vez que se le ha dado el conformado en fábrica. La solución que tenemos, es el adhesivo que la imita. Hay que ser cuidadoso porque por muy buena que sea la imitiación, si no está colocado con mucho cuidado y muy estratégicamente puede quedar más que mal ya que se notaría que es una pegatina.

Lo ideal es que la pegatina fuera termosensible, así que con un poco de calor le daríamos una forma definitiva más óptima. Yo creo que lo mejor es que nos comentes qué partes te interesa cubrir y vemos si son factibles y entonces podríamos ya saber cual es el material que mejor se adapta. Espero noticias, un saludo!

PD: os incluyo un link con un tipo que le dio por hacer sus propias planchas:

http://www.cochesrc.com/foros/fibra-de-carbono-sus-secretos-vt27117.html

y un poco de información técnica

http://www.oviedo.es/personales/carbon/grafito%20y%20fibras/fibras%20de%20carbono.htm

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.069 segundos con 20 consultas.