Club Celica España


Autor Tema: Picazo vende su RC de explosión  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Picazo vende su RC de explosión
« en: July 07, 2010 - 16:05:15 »
Pues bueno, despues de darme cuenta que ya no lo utilizo, no tengo tiempo para ello, e decidido venderlo, el Rc consta de lo siguiente:

-tracción a las 4 ruedas (aunque se puede hacer que sea solo trasera o solo delantera, como gusteis, yo cuando lo utilizo en asfalto lo utilizaba solo en trasera para hacer algunos trompillos   :roto2: ), consta de un diferencial por eje y otro central entre ejes delantero y trasero.
-suspension hidraulica, regulable mediante espesores del aceite, o mediante rosca, tambien se les regula la altura, la caida, etc.
-motor de nitrometano SanYe (bastante potente, gran compresión).
-gomas de tacos
-2 chispómetros con sus cargadores, uno de los chispometros se le puede cambiar las baterias, ese lo entrego con 2 baterias.
-5L aproximados de nitrometano.
-todas las herramientas para poder desmontar cualkier pieza del rc, incluido llabe de bujias.
-bujia nº8 OS NUEVA (la mas buena para estos motores).
-emisora BEAST SPEEDY RACING con regulador de ralenti y angulo de giro de las ruedas.
-bote de aceite para las suspensiones a extreno.
-bote de aceite para los diferenciales, a extreno tambien.
-parachoches artesanal de chapa, biee muy bien para evitar daños a la carrocería.
recambios: palieres, bujes, un diferencial, otro sistema de tirador manual, y algunas piececillas mas.

como todos ya me conoceis, ya sabeis que no puedo mantener nada de serie xD asi que el escape tiene algunas modificaciones para mejorar su rendimiento.

pd: esta misma mañana lo e desmontado y revisado todo y e echo fotos, no os asusteis por la mierda que puede haber en las primeras fotos xD luego vereis el resultado ( es normal que este sucio, es un offroad 8) )
fotos:
Aquii con el motor ya sacado y limpio:


Todo sobre la mesa


Paragolpes artesanal:



Resultado final:




unos videos del youtube para que veais su funcionamiento: (el mio anda un poco mas que el del segundo video   :whistle: )


EL PRECIO ES DE 150 EUROS NO NEGOCIABLES
« Última modificación: July 07, 2010 - 16:07:57 por picazo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.