Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] En busca de los graves perdidos  (Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
[5Gen] En busca de los graves perdidos
« en: July 09, 2010 - 17:42:02 »
Bueno pues aqui estoy con una duda para ver si encuentro de una vez los graves que no tengo.....creo que se me pierden por la posicion de los altavoces traseros que envian mucho sonido para detras de los asientos por que nitido es el sonido (vamos que para el tipo de musica que escucho yo se oye perfectamente todos los instrumentos...y no suele ser facil)

Al lio....he pensado que una solucion podria ser poner un cajon de graves (no un subwoofer) en el maletero.....de esos que tienen varios altavoces
No lo voy a poner a toda pastilla ni nada pero creo que lo mismo me dara esos graves que necesito para poder estar satisfecho......lo mismo me equivoco y esos solo valen para levantar el maletero y estar de botellon.


En el caso que yo este en lo cierto, que seria mejor conectarlos a la salida del subwoofer o colocarlos como si fuese un altavoz mas?

La verdad que ando muy perdido.

P.D. la opcion de colocar bien los altavoces traseros digamos que la descarto, cambiar los delanteros tambien que ay estoy cansadillo de desmontar cosas.....y lo de colocar un para de 8" en las puertas tambien que no tengo ganas de "estropearlas"

muchas gracias
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos
« Respuesta #1 en: July 09, 2010 - 20:44:37 »
Yo pondría un subwoofer no muy grande, y si no quieres que suene mucho le bajas los graves y punto ;)

Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos
« Respuesta #2 en: July 10, 2010 - 13:53:39 »
la verdad es que en este coche no hay graves ningunos. la solucion seria poner un subwofer con caja en el maletero para no agujerear la bandeja los hay muy bien de precio en norauto con la caja incluidad.

Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos
« Respuesta #3 en: July 10, 2010 - 14:48:29 »
la verdad es que en este coche no hay graves ningunos. la solucion seria poner un subwofer con caja en el maletero para no agujerear la bandeja los hay muy bien de precio en norauto con la caja incluidad.

Parece mentira lo que voy a decir pero me alegra leer esto.....lo digo por que me pensaba que solo me ocurria a mi ya que no he visto a nadie comentarlo.

Entonces comentais que la mejor opcion es poner un sub en el maletero....ok, vale, pero como va eso? (es que no tengo ni idea de car-auido)......lo conecto a la salida del cassete, la del subwoofer?...lo tengo todo el tiempo conectado?....como es posible que los graves los pueda apreciar si me chocaran con la bandeja....como lo oriento?

gracias

P.D. no tengo ganas de meter una etapa ni nada parecido ay qeu por volumen me sobra pero he leido que muchos no se pueden conectar directamente al equipo del coche
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos
« Respuesta #4 en: July 11, 2010 - 19:34:39 »
la verdad es que en este coche no hay graves ningunos. la solucion seria poner un subwofer con caja en el maletero para no agujerear la bandeja los hay muy bien de precio en norauto con la caja incluidad.

Parece mentira lo que voy a decir pero me alegra leer esto.....lo digo por que me pensaba que solo me ocurria a mi ya que no he visto a nadie comentarlo.

Entonces comentais que la mejor opcion es poner un sub en el maletero....ok, vale, pero como va eso? (es que no tengo ni idea de car-auido)......lo conecto a la salida del cassete, la del subwoofer?...lo tengo todo el tiempo conectado?....como es posible que los graves los pueda apreciar si me chocaran con la bandeja....como lo oriento?

gracias

P.D. no tengo ganas de meter una etapa ni nada parecido ay qeu por volumen me sobra pero he leido que muchos no se pueden conectar directamente al equipo del coche


Para poder mover un subwofer necesitas una etapa conectada al la salida se sub del cassete si no no notaras nada. simplemente con tenerlo en el maletero notaras la pegada en todo el vehiculo.

Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos
« Respuesta #5 en: July 12, 2010 - 00:03:49 »
la verdad es que en este coche no hay graves ningunos. la solucion seria poner un subwofer con caja en el maletero para no agujerear la bandeja los hay muy bien de precio en norauto con la caja incluidad.

Parece mentira lo que voy a decir pero me alegra leer esto.....lo digo por que me pensaba que solo me ocurria a mi ya que no he visto a nadie comentarlo.

Entonces comentais que la mejor opcion es poner un sub en el maletero....ok, vale, pero como va eso? (es que no tengo ni idea de car-auido)......lo conecto a la salida del cassete, la del subwoofer?...lo tengo todo el tiempo conectado?....como es posible que los graves los pueda apreciar si me chocaran con la bandeja....como lo oriento?

gracias

P.D. no tengo ganas de meter una etapa ni nada parecido ay qeu por volumen me sobra pero he leido que muchos no se pueden conectar directamente al equipo del coche

No importa como coloques el subwoofer, lo oirás igualmente :lol:

Eso sí, necesitas una etapa. Sino casi ni se moverá.

Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos
« Respuesta #6 en: July 12, 2010 - 12:35:40 »
Ok, gracias a los dos....ahora ya lo tengo claro je je

saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] En busca de los graves perdidos
« Respuesta #7 en: July 14, 2010 - 15:27:49 »
Una pregunta.....si la fuente es de 4 Ohm y mis altavoces son de 4 Ohm.....poniendolos en serie dan 8 ohm e intercalando en paralelo una resistencia de 8 ohm tendria como resultante 4 ohm....esa resistencia a intercalar puede ser una resitencia electronica o debe ser una resitencia especial?

Gracias
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.