Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda muelles cortos  (Leído 3855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
[7Gen] Ayuda muelles cortos
« en: July 10, 2010 - 15:18:51 »
En la tienda me han dicho que los muelles cobra para el 7gen los hay de -3 cm delanteros y traseros y tambien otra versión de -4,5 cm los delanteros y -3 cm los traseros. ¿alguien tiene montados los muelles cobra que me pueda decir como queda el coche con ellos o que me pueda mandar fotos pa ver como queda?.
Gracias.

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #1 en: July 10, 2010 - 18:11:07 »
yo no te puedo ayudar mucho pero si montara muelles en mi coche pondria unos eibach, aunque tampoco se cuales estan homologados para nuestro coche
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #2 en: July 10, 2010 - 18:15:00 »
para el 7g nose, pero para el 6g creo que solo estan homologados los cobra, lo unico que me an dicho esque con el tiempo bajan bastante mas de lo que indican, pero en el astra los e tenido montados 2 años y nada y ace 2 semanas que se los a montado un amigo en un 6g :drinks:

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado nachoycris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 190
  • 7gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #3 en: July 11, 2010 - 12:18:33 »
para el 7g nose, pero para el 6g creo que solo estan homologados los cobra, lo unico que me an dicho esque con el tiempo bajan bastante mas de lo que indican, pero en el astra los e tenido montados 2 años y nada y ace 2 semanas que se los a montado un amigo en un 6g :drinks:
hola compis!! yo levo montados los eibach y SI estan homologados.yo pondria los eibach sin duda aunque sean mas caros...son de 3cm pero reales se quedan en 3ymedio ;) para que veas como quedan o bien amplia mi avatar o metete en la sección de venta
y veras un post puesto por mi q vendo el celi y ahí salen bastantes fotucas para ver si te gusta como queda rebajado
SALU2
« Última modificación: July 11, 2010 - 12:22:14 por nachoycris »
TU conduces,YO piloto!

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #4 en: July 11, 2010 - 13:36:12 »
yo por estetica igual le metia mas bajo alante que atras.....nose como respondera luego el coche... y de cobra cuando yo quise poner la suspe no habia homologado para los nuestros........ asi que monte unos vogtland......

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #5 en: July 11, 2010 - 13:40:48 »
yo miraría los apex, yo los tube. Bajan 3,5 aunque luego ceden algo más, están homologados y el precio creo que eran 130€ en tienda y de esto hace ya más de 2 años que los compré... Iban muy bien hasta que luego ya le metí la roscada, pero sin duda en calidad/precio yo me quedo con Apex 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #6 en: July 11, 2010 - 17:52:31 »
yo miraría los apex, yo los tube. Bajan 3,5 aunque luego ceden algo más, están homologados y el precio creo que eran 130€ en tienda y de esto hace ya más de 2 años que los compré... Iban muy bien hasta que luego ya le metí la roscada, pero sin duda en calidad/precio yo me quedo con Apex 8)

Los apex tienen fama de ir durillos no?supongo que tambien dependera de los amortiguadores que llevaras. tienes alguna foto con los apex para ver como quedaba de bajo david? yo creo que una buena combinacion podria ser muelles eibach y amortiguadores bilstein, pero si los apex tb van bien como dice david pues son mas economicos. es que a mi con lo de serie ya me parece  durito cuando pillas muchos baches y badenes y eso que voy con 50 de perfil, si pudiera dejarlo un poquito mas duro y mas bajo ya estaria dpm
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #7 en: July 11, 2010 - 18:37:18 »
Con unos Blistein y Eibach, la suspension es mas dura que de serie, pero no es tan seca como unos Koni o Kayaba, que estos ya son mas duros.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #8 en: July 11, 2010 - 18:49:17 »
es que lo quiero mas duro pero no como una roca jeje, ademas en breve voy a poner perfil 35 y ya lo voy a notar, tambien decir que tengo los amortiguadores de trinca casi, tienen 1 año ahora que los puso el otro dueño y van muy bien,apenas balancea
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #9 en: July 11, 2010 - 19:16:31 »
Ponle los muelles cortos ahora, y dentro de un año cuando tengas los amortiguadores gastados, le pones unos acordes al muelle rebajado.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #10 en: July 11, 2010 - 19:56:48 »
xaime, yo llevaba los apex con la suspension de origen y gomas con perfil 35 e iba muy bien, no era excesivamente duros, iban muy bien. Dura era la ksport bajada casi a tope y perfil 35..eso si era dureza.. :roto2:jeje.

Fotos tengo en mi portatil pero lo tengo jodido, aver si me lo arreglan pronto y cuando las recupere te paso ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #11 en: July 12, 2010 - 13:35:41 »
Yo he ido a dos tiendas, en una me venden marca SP de -3 cm (yo tube unos en un 206 y tambien tube unos votland y cedían más los SP que los votland, pero los votland eran mas duros y rígidos) y tambien me venden los cobra -4,5 delante y -3 detras o tambien con opción de -3 ambos y me dicen que tanto los SP como los cobra estan homologados; despues en otra tienda me venden los H&R de -3 cm y los eibach que me han dicho que eran de -2,5 cm pero pa mi que se equibocan que deben ser -3 cm y tambien me dicen que estan homologados.
De todas formas de donde yo soy, no suelen mirar mucho lo de los muelles en la ITV.

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #12 en: July 12, 2010 - 13:42:53 »
Los eibach veo que dejan el coche un pelin más alto que el resto de muelles y a mi me gusta mas bajito. Mi intención es ponerle unos cortos ya que cuando me casquen las suspensiones de serie le pondré unos koni o kayaba u otros por el estilo, a no ser que cambie de idea y pille roscadas, pero de momento es pa ir tirando.

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #13 en: July 12, 2010 - 18:37:02 »
Con los H&R ya es suficiente
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda muelles cortos
« Respuesta #14 en: July 13, 2010 - 22:59:05 »
Ojo! Para homologar os dejan bajar como máximo 3,5 cm. Yo he pedido unos Eibach para montarlos en unos Kony Amarillos. Compre Eibach porque eran casi los únicos que hacían para un 5gen.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.