Hola, yo estaria interesado en el Castrol Magnatec o Edge 5w40.En cuanto dinero me kedarian 5 litros?Y vendeis filtros de aceite?
Cita de: @Daniela en Julio 12, 2010 - 23:25:301xrbf 660 + 1xfuel system + anticongelante (-10) te saldria a 51,44 puesto en tu casa. Descuento incluido.SaludosTodo lo que me has puesto es motul no?. Para el anticongelante me recomiendas mejor el de -40?. Quiero lo mejor para el coche.Del liquido 660 creo que necesitare 2 botes ahora que me acuerdo no?El anticongelante cuantos litros son?
1xrbf 660 + 1xfuel system + anticongelante (-10) te saldria a 51,44 puesto en tu casa. Descuento incluido.Saludos
Cita de: iron_style en Julio 13, 2010 - 03:59:36Hola, yo estaria interesado en el Castrol Magnatec o Edge 5w40.En cuanto dinero me kedarian 5 litros?Y vendeis filtros de aceite?HolaCastrol Edge TD 5w40 (4L+1L) - 52,42Castrol Magnatec 5w40 (4L+1L) - 40,61Castrol Edge Sport 5w40 (4L) - 57,22 (este aceite no es de uso comun y no lo tenemos actualmente, pero podemos conseguir la cantidad que te haga falta, el envase de 1L no esta disponible)Los precios indicados - todo incluido, puesto en tu casa, con el descuento aplicadoPor hoy dia, no tocamos el tema de los filtrosUn saludo
Cita de: @Daniela en Julio 13, 2010 - 12:03:59Cita de: iron_style en Julio 13, 2010 - 03:59:36Hola, yo estaria interesado en el Castrol Magnatec o Edge 5w40.En cuanto dinero me kedarian 5 litros?Y vendeis filtros de aceite?HolaCastrol Edge TD 5w40 (4L+1L) - 52,42Castrol Magnatec 5w40 (4L+1L) - 40,61Castrol Edge Sport 5w40 (4L) - 57,22 (este aceite no es de uso comun y no lo tenemos actualmente, pero podemos conseguir la cantidad que te haga falta, el envase de 1L no esta disponible)Los precios indicados - todo incluido, puesto en tu casa, con el descuento aplicadoPor hoy dia, no tocamos el tema de los filtrosUn saludoPrecio cojonudo, y cada cuantos km se deberia de cambiar cada uno? He oido q el Magnatec se cambia cada 15.000km y el Edge cada 30.000km, es eso cierto? porque si lo del Edge es verdad, veo q merece mucho la pena. Pero me da "cosa" hacer los cambios cada tantos km
el edge esta indicado para 30.000km, pero tu filtro de aceite no. Yo dude entre los 2 tambien, pero es mejor que pongas el edge, el magnatec es mas fino y es casi como un 5w30, si tu coche tiene mas de 50000km es mejor que pongas el edge y que los cambios como maximo 15000km. yo me informe mucho antes de comprarlo con varios entendidos en aceites y fue lo que me recomendaron. bueno, seguramente daniela tambien te podra informar y de paso si cambias el tipo de aceite te puedes pillar el motul engine clean
Hola Daniela,tengo un Prius de los nuevos y recomiendan en el manual poner aceite 0-20 que es el que lleva de fábrica, un aceite que no han oído hablar en Toyota España, por supuesto y no saben ni de qué les estoy hablando. Así que para la primera revisión me han puesto un 10-40 semisintético, que recomendaban ellos, que para mí es poco guarrería. Me han hablado del Motul 0-20 y que si llevo yo mismo la garrafa me lo cambian y me respetan la garantía. ¿Por cuánto me saldría? Tenéis alguna otra marca?Muchas gracias!