0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
daniela pedido recibido,este sabado me lo pasare cambiando aceites jejej,un placer hacer negocios,todo perfecto y bien rapido el envio,los que tengais dudas dejarlas a un lado la recomiendo 100%
Cita de: gonzalin en Julio 13, 2010 - 22:54:39Hola Daniela,tengo un Prius de los nuevos y recomiendan en el manual poner aceite 0-20 que es el que lleva de fábrica, un aceite que no han oído hablar en Toyota España, por supuesto y no saben ni de qué les estoy hablando. Así que para la primera revisión me han puesto un 10-40 semisintético, que recomendaban ellos, que para mí es poco guarrería. Me han hablado del Motul 0-20 y que si llevo yo mismo la garrafa me lo cambian y me respetan la garantía. ¿Por cuánto me saldría? Tenéis alguna otra marca?Muchas gracias!Hola,buenas.Muchas gracias Daniela, para el próximo cambio os lo compro seguro!Si que se han llevado mucha gente este aceite para sus Prius,porque en España es algo dificil de encontrar otra marca de 0w20. El Motul eco-lite 0w20 de 5L te saldra por 61,80 + envio -2%descuento=67,90euros. La entrega se realiza en 24 horas.Saludos.
Hola Daniela,tengo un Prius de los nuevos y recomiendan en el manual poner aceite 0-20 que es el que lleva de fábrica, un aceite que no han oído hablar en Toyota España, por supuesto y no saben ni de qué les estoy hablando. Así que para la primera revisión me han puesto un 10-40 semisintético, que recomendaban ellos, que para mí es poco guarrería. Me han hablado del Motul 0-20 y que si llevo yo mismo la garrafa me lo cambian y me respetan la garantía. ¿Por cuánto me saldría? Tenéis alguna otra marca?Muchas gracias!
Cita de: gonzalin en Julio 13, 2010 - 22:54:39Hola Daniela,tengo un Prius de los nuevos y recomiendan en el manual poner aceite 0-20 que es el que lleva de fábrica, un aceite que no han oído hablar en Toyota España, por supuesto y no saben ni de qué les estoy hablando. Así que para la primera revisión me han puesto un 10-40 semisintético, que recomendaban ellos, que para mí es poco guarrería. Me han hablado del Motul 0-20 y que si llevo yo mismo la garrafa me lo cambian y me respetan la garantía. ¿Por cuánto me saldría? Tenéis alguna otra marca?Muchas gracias!yo de ti lo cambiaba, estos de la toyota ponen lo que compran ellos en gran cantidad los cabrones,es una verguenza, y esos dos tipos de aceite son muy distintos
Cita de: xaime80 en Julio 14, 2010 - 07:02:39Cita de: gonzalin en Julio 13, 2010 - 22:54:39Hola Daniela,tengo un Prius de los nuevos y recomiendan en el manual poner aceite 0-20 que es el que lleva de fábrica, un aceite que no han oído hablar en Toyota España, por supuesto y no saben ni de qué les estoy hablando. Así que para la primera revisión me han puesto un 10-40 semisintético, que recomendaban ellos, que para mí es poco guarrería. Me han hablado del Motul 0-20 y que si llevo yo mismo la garrafa me lo cambian y me respetan la garantía. ¿Por cuánto me saldría? Tenéis alguna otra marca?Muchas gracias!yo de ti lo cambiaba, estos de la toyota ponen lo que compran ellos en gran cantidad los cabrones,es una verguenza, y esos dos tipos de aceite son muy distintos No veas la cara que se les puso cuando les comenté el tema. "Chaval, tú que llevas, un Fórmula 1"... pues mira en la página 537 del manual chavalote, 0-20 y además pone en negrita "Si no es posible en un cambio de aceite rellenar con el aceite recomendado, en el siguiente es imprescindible" o algo así, pero vamos, que yo no me estaba inventando nada. Así que para el próximo lo compraré aquí. Luego me metí en un foro del Prius y todo el mundo comentaba lo mismo, que como no te iban a poner el aceite que ellos mismos recomiendan! Bueno, y un montón de historias de flipar, cada concesionario es un mundo.
Si queréis realizar mas pedidos, cread un tema en esta sección, dejad de escribir en este, porque sino no se sabe lo que pide la gente y repetimos pedidos.Un saludo!
Hola en cuanto se me quedaria..? un bote de Motul Diesel System Clean Auto,y dos botes de Motul RBF 660 Factory Line.gracias.
mi hermano pregunta que precio tiene el castrol 10w-60
Hola Daniela tienes algun liquido motul para la direccion asistida o transmision, nose si es necesario cambiarlo pero ya que voy a coger mas productos es para aprobechar. El coche tiene 97 mil km. El anticongelante motul es de color rosa?. El que llevo ahora es rosa entonces para poder juntarlo sin problemas.