Hola, me gustaria saber el precio final con envio y descuento, de aceite castrol magnatec 5W40 4L+1L, ya que no hay de 5L.Además saber como realizar la compra, si por aqui o en la página y cuanto tarda el envio aproximadamente.Un saludo
Pues en un principio habia pensado seguir con castrol y tampoco quiero tener garrafas por aqui por tiempo.¿Cuanto tardareis en recibir los envases de 1L?Un saludo
Cita de: hamletbilbo en Diciembre 21, 2010 - 00:57:26Pues en un principio habia pensado seguir con castrol y tampoco quiero tener garrafas por aqui por tiempo.¿Cuanto tardareis en recibir los envases de 1L?Un saludoYo no se si mi coche sera diferente o k pero el mio el cambio de aceite hasta el maximo se lo hize con solo una garrafa de 4l.
Despues de leer el manual que creo que ponia 3,7L, lo he preguntado en el post de "mantenimiento oficial.." porque javi aseguraba que eran 4,25, por eso me empeñe en comprar 5 litros, en vez de 4.Pues si es asi, no le doy más vueltas.Gracias a todos
Yo lo cambié ayer hamlet y me sobró con 4L.La última vez compré 6litros y le metí los 4 litros, cambiando el filtro y todo, y lo dejé al máximo de la varilla. Luego quise vaciarlo para dejarlo mas o menos bien.Al tsport si que le entran mas.
Cita de: hamletbilbo en Diciembre 21, 2010 - 11:48:46Despues de leer el manual que creo que ponia 3,7L, lo he preguntado en el post de "mantenimiento oficial.." porque javi aseguraba que eran 4,25, por eso me empeñe en comprar 5 litros, en vez de 4.Pues si es asi, no le doy más vueltas.Gracias a todosSon muchas las paginas-asesores de lubricantes, cada casa tiene la suya, donde te aconsejan el aceite, valvulina, anticongelante para el vehiculo concreto.Te dejo un enlace de MOTUL, para que veas la capacidad de motor en litros de una VVTI.http://ew5.earlweb.com/recommendations.php?site=41§or=9&category=6&subset=278&modelyear=&vehicle=7970Si necesitais los urls de las otras paginas-asesores (otras marcas), pregunten
Cita de: hamletbilbo en Diciembre 21, 2010 - 11:48:46Despues de leer el manual que creo que ponia 3,7L, lo he preguntado en el post de "mantenimiento oficial.." porque javi aseguraba que eran 4,25, por eso me empeñe en comprar 5 litros, en vez de 4.Pues si es asi, no le doy más vueltas.Gracias a todosEn la Toyota te facturan 4,25l de aceite en la revisión del Celica. De todas formas, no acabo de entender la diferencia que puede haber entre que entren 4,25 o que entren 4, porque antes de que te toque el cambio te aseguro que vas a tener que rellenar algo, y salvo que tengas guardado algún sobrante, pues tendrás que comprar más de 4 litros de todas las maneras...