Es recomendable cambiarlo siempre, es una tontería aguantar un filtro, por 7€.
entonces aconsejais dejar un buen tiempo callendo todo el engine clean con el aceite viejo para que este por lo menos al 99% vacio?
Cita de: Ruboastur 91 en Septiembre 29, 2010 - 17:56:08entonces aconsejais dejar un buen tiempo callendo todo el engine clean con el aceite viejo para que este por lo menos al 99% vacio?Al cambiar el aceite te recomendaria que tu coche este en una superficie plana. El carter, en casi todos los coches esta inclinado acia un lado, dejando el tornillo de vaciado de aceite en el sitio mas hondo del motor. Quitas dicho tornillo, y esperas hasta que se caiga la ultima gota d aceite sucio, con el tapon de llenado de aceite fuera, porsupuesto)). Estando el motor caliente, a los 5 minutos tienes todo el aceite fuera. Le pones nuevo filtro, el aceite correspondiente y ya estaUn saludo
Cita de: @Daniela en Septiembre 29, 2010 - 23:20:10Cita de: Ruboastur 91 en Septiembre 29, 2010 - 17:56:08entonces aconsejais dejar un buen tiempo callendo todo el engine clean con el aceite viejo para que este por lo menos al 99% vacio?Al cambiar el aceite te recomendaria que tu coche este en una superficie plana. El carter, en casi todos los coches esta inclinado acia un lado, dejando el tornillo de vaciado de aceite en el sitio mas hondo del motor. Quitas dicho tornillo, y esperas hasta que se caiga la ultima gota d aceite sucio, con el tapon de llenado de aceite fuera, porsupuesto)). Estando el motor caliente, a los 5 minutos tienes todo el aceite fuera. Le pones nuevo filtro, el aceite correspondiente y ya estaUn saludoy soluciona que consuma menos aceite y gasolina XD esque tengo un problemon me dura 2000 km el tanque de aceite del motor y no gotea por ningun lado :S asi que estaba pensando en usar eso y un limpia inyectores a ver que pasa... siempre se le puso 10w 40 el ultimo que llevo es de motul, y el anterior cepsa star, y ahora cepsa star(esta es la que llevo en el maletero que hoy me lo encontre seco el motor ) XD
es recomendable usar el limpiador de aceite en cada cambio??