HOLA DANIELA, DIME PRECIO CON ENVIO DEL Motul Engine clean 0,3L BUENO Y DIME COMO SE QUEDA DE PRECIO TOTAL TAMBIEN SI TE PIDIERA EL ENGINE FUEL, PRECIOS CON Y SIN EL ENGINE FUEL.Y MANDAME POR MP EL Nº D CUENTA PARA INGRESARTELO,GRACIAS!!TE AVISO ANTES DE INGRESARTE SI TE PIDO LAS 2 COSAS O SOLO 1 GRACIAS
Buenas Daniela, pasame el precio total (con envio incluido) de 1 litro de liquido de frenos Motul RBF600 y 5 litros de refrigerante de motor Motul Inugel Long Life 50% (Amarillo). Soy socio del club. Un saludo y gracias Daniela
Hola!Recomiendame líquido para limpiar y luego rellenar el circuito de refrigerante del motor de mi 6G ST.Gracias!
Cita de: Ish en Enero 07, 2013 - 15:12:48Hola!Recomiendame líquido para limpiar y luego rellenar el circuito de refrigerante del motor de mi 6G ST.Gracias!Hola, lo siento pero no tenemos ningún producto de limpieza para los circuitos de refrigeración.UN saludo
Cita de: @Daniela en Enero 08, 2013 - 13:23:54Cita de: Ish en Enero 07, 2013 - 15:12:48Hola!Recomiendame líquido para limpiar y luego rellenar el circuito de refrigerante del motor de mi 6G ST.Gracias!Hola, lo siento pero no tenemos ningún producto de limpieza para los circuitos de refrigeración.UN saludo¿Y para rellenar posteriormente? Veo de varios colores, pero no se cual le convendría a mi celica...
Voy a cambiar el liquido de frenos y hacerte el pedido, me podrias explicar la diferencia entre Motul RBF 600 0,5L y Motul RBF 660 0,5L, aunque me imagino que sera el punto de ebullicion no? y el del 5.1 en que temperatura esta?No se que poner y que sale mejor, por que no me importa pagar un poco mas si las caracteristicas son superiores, aunque sobretodo me interesa saber si son aptos para el celica 7g los 2, y sobretodo el uso que se le va a dar es de calle.Y por ultimo sabes que cantidad necesito? aunque esto es un poco mas dificil jeje. Gracias un SaludoEdit: He estado mirando por internet y es mi conclusion o los RBF600 se calientan menos? almenos en seco, confirmame plz y pasame codigo para el pedido. Gracias
Gracias por todo, realizo el pedido por la web con el codigo que me has mandadoUn saludo
Hola Daniela,Me puedes dar precio de un anticongelante que sea bueno para hacerle el cambio completo?Y si tienes algun limpiador del circuito también.