Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] curiosidad por saber como tira de verdad a altas vueltas el 7º  (Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Hola compis, como dije en mi presentacion hice resucitar a mi 7 gen, puesto que tenia el motor ido y llevaba cerca de dos años parado, ahora que cambie el bloque de motor entero y todo lo demas, tengo intriga por saber como tira este coche, ya que hasta que no termine de hacer el rodaje no le puedo pisar para probarlo bien, segun tengo entendido trabaja a altas vueltas como los hondas, si no te metes con el y lo subes de vuelta parace un coche muy modosito, por lo menos eso escucho, ya lo ire comprobando, pero me gustaria que me dierais opiniones de como va el 7gen, yo ahora mismo como no me he metido con el y los km que tiene ahora mismo que seran unos 800, se los he hecho este domingo cuando vine a madrid en carretara,bueno ahaber si me quitais un poco esa intriga y me deciis vuestras opiniones sobre el caracter del 7gen, un saludo compiss

Re: [7Gen] curiosidad por saber como tira de verdad a altas vueltas el 7º

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] curiosidad por saber como tira de verdad a altas vueltas el 7º
« Respuesta #1 en: July 17, 2010 - 01:17:52 »
Pues tu lo has dicho. Hasta 3500-4000 vueltas el coche va como dormido, y piensas q vaya cepo de coche. Pero cuando pasa de ahi sube q da gusto, tira sin parar hasta casi 7000 vueltas. De hecho la potencia maxima la da casi al final del tacometro, por lo q si kieres q el coche te entregue la potencia q tiene, tienes q llevarlo casi al corte

Re: [7Gen] curiosidad por saber como tira de verdad a altas vueltas el 7º

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] curiosidad por saber como tira de verdad a altas vueltas el 7º
« Respuesta #2 en: July 19, 2010 - 16:29:05 »
Pues tu lo has dicho. Hasta 3500-4000 vueltas el coche va como dormido, y piensas q vaya cepo de coche. Pero cuando pasa de ahi sube q da gusto, tira sin parar hasta casi 7000 vueltas. De hecho la potencia maxima la da casi al final del tacometro, por lo q si kieres q el coche te entregue la potencia q tiene, tienes q llevarlo casi al corte

Los caballos que te marcan los coches en la ficha tecnica, todos los marcan a altas vueltas, no a bajas (2000-3000)......

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.