Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave  (Leído 4093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Buenas otra vez ando x aqui, pero como os dije he resucitado mi celica que fue de mi padre y hay cosas que no me concuerdan y no se si es asi de serie o es que se le ha ido algo, vamos a ver el maletero de mi celica nunca se abre con el cierre centralizado siempre lo tengo que abrir con la llave es una cosa que me sorprende mucho que sea asi de serie, porque en los demas coches que tuve todos se abrian y cerraban con el cierre centralizado todas las puertas incluido el maletero, a si que haber si alguien me puede decir si es un problema de mi coche o es que es asi de fabrica, que siempre hay que abrir con la llave, la verdad q es un coñazo tener que abrir y cerrar el maletero con la llave, bueno y perdonad por tantas preguntas q os hago pero es que tengo muchas dudas sobre mi celi todavia un saludo

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
tendras algun cable suelto del motorcito de cierre o el motorcito en si kemado...
porque un cierre centralizado incluye el maletero tmb por eso se llama CENTRALIZADO

saludos

[7Gen] Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Vale eso era lo que necesitaba saber, si es que es un fallo de mi coche o es que vienen asi todos los celicas, bueno pues tendre que mirar haber que es,pero del motorcito crees que puede ser de que este quemado? muchas gracias compi

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
que yo sepa decirme si me equivoco,en el maletero no llevas cierre electrico por que se abre desde dentro con la manilla que esta debajo del asiento del piloto,desde fuera se abre con llave

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
que yo sepa decirme si me equivoco,en el maletero no llevas cierre electrico por que se abre desde dentro con la manilla que esta debajo del asiento del piloto,desde fuera se abre con llave
exacto, almenos en el 6g es asi. si tuviera cierre centralizado en el maletero mal asunto :roto2:

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Pero el tiene un 7ºgen y si tienen cierre centralizado, y en caso de no funcionar se abre con la llave. En el interior no tenemos ninguna palanca.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
que no teneis palanquita interior para abrir el maletero???,el de mi hermana si la trae.......de todas maneras si trae cierre desde fuera donde lleva el botoncito para que se abra sin llave????mirarlo bien que me parece que estais confusos,si abre desde fuera con llave no lleva cierre,ni el celi ni ningun otro coche que abra con llave desde el exterior

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
si tiene cierre por boton.
¿el de tu hermana tiene una palanca interna? ¿donde? porque yo al mio no se la he visto.
por fuera tiene la cerradura y el boton para abrir esta debajo de las letras de celica.
tiene cierre y apertura por el boton de la llave como las puertas, lo que no tiene es apertura automatica como los coches nuevos.

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
el de mi hermana trae una palanquita junto a la del deposito de gasolina al lado izquierdo del asiento del conductor,si trae boton entonces si trrae cierre y entonces por logica lo que esta es roto el motor de apertura,por lo que dices entiendo que los priemros 7g venian como el de mi hermana (es del año 2000) y los siguientes cambiaron...

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
pues nose, nunca he visto esa palanca en ninguno aunque es un misterio.
el mio tambien es del 2000 y por aqui hay muchos más.

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
pues nose, nunca he visto esa palanca en ninguno aunque es un misterio.
el mio tambien es del 2000 y por aqui hay muchos más.
+1
Pon una foto!!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
pues nose, nunca he visto esa palanca en ninguno aunque es un misterio.
el mio tambien es del 2000 y por aqui hay muchos más.
+1
Pon una foto!!

Bueno ya de paso y como el coche es de tu hermana que salga ella tambien, en la foto  :lol: :lol:

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
jejjeje,esta semana viene de visita y os pongo unas fotos de mi hermana  y su 7g....

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
el mio no tiene palanquita y es del 2002, tiene una palanca que acciona la tapa de la gasolina pero vamos yo creo que eso todos

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
muy bien poyota!! como te lo currass!!
te queremos :lol: :lol:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.