Club Celica España


Autor Tema: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡  (Leído 3745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« en: July 21, 2010 - 17:21:17 »
Bueno lo primero... y mas importante... voy por agua perar...

Ahora haber donde coño estaba la seccion esa que estabais haciendo tan chula de las marcas de discos de feno de aceites de todo tipo de cosas para el celica que recomendabais y demas? cagonto no la  epodido encontrar de ninguna forma. Haber si alguien me dice por que me vendria de pm xDD

2º No por ello mas importante.. vamos a ver no se que coño a pasado o como e tenido un despieste tal cual (aparte de que taban gastadas) las pastillas de freno las tenia un poco gastadas opero es que en 2000km que tengo el coche ya desde lo del motor (ara 2 o 3 semanas xD) me ha desgastado las pastillas vamos.... la de dios, no he querido cambiarselas aun por que toy mirando cosas, el caso es que los discos de freno se han visto afectados y me los han rayado muchisimo y ma hecho surcos en el disco, me molaria cambiarle las pastillas y discos por unos rayados y perforados, Mi pregunta es los EBC deciais que eran muy buenos con las pastillas verdes Greenstuf estas. Bueno el caso que con al web no me aclaro pa comprarlas la verdad y de todas formas queria preguntaros antes algo.

Habria alguna forma (sin tener que poner putas homologaciones de por medio y por un precio economico) de poner discos de freno mas grandes? con sus respectivas pastillas por supuesto, Ademas tambien he leido que para mejor frenada seria coveninente poner latiguillos metalicos, los cuale sno he encontrado mucha info. Alguien lso tiene o sabe algo mas del tema que yo? tanto de los latiguillos como de los discos de freno mas grandes. y Bueno ya puestos tambien me gustaria cambiar el liquido de frenos, le podria meter el de Motul de 5.1 DOT que hay en la secciond e lubricantes online? o tengo que meterle a la fuerza DOT4?

Asias a todas mis guarrillas por las respuestas os amo :*


Por una gran familia....

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #1 en: July 21, 2010 - 18:04:37 »

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #2 en: July 21, 2010 - 19:23:51 »
El buscador es tu hamijo ;)

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,852.msg11291.html#msg11291


No no no ... el buscador lo e usado... y noe s mi amigo para nada -.-

Ademas esto es un posy yo digo una seccion entera xDDD que tenia de todo >_< mancu ha debido clusurarla y flashearos a todos para que no la recordeis -.-


Por una gran familia....

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #3 en: July 21, 2010 - 21:43:33 »
Es una buena pregunta, ¿Por qué se borró esa sección? Yo creo que prometía mucho...

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #4 en: July 21, 2010 - 22:44:06 »
se borro hace time  por que no se veia movimiento......

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #5 en: July 21, 2010 - 23:06:04 »
natsume deja de meter parrafadas xDDDD k si noooo  :wizard: :wizard: :wizard:  :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #6 en: July 21, 2010 - 23:28:34 »
La sección está oculta y congelada, ya que yo tube una época con poco tiempo y mucho trabajo. Y no había mucha gente que colaborase, así que lo marqué como fracaso xd

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #7 en: July 21, 2010 - 23:55:12 »
La sección está oculta y congelada, ya que yo tube una época con poco tiempo y mucho trabajo. Y no había mucha gente que colaborase, así que lo marqué como fracaso xd

:cray:


Hacíamos lo que podíamos!

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #8 en: July 22, 2010 - 00:36:51 »
Es que quedaba muy mal la sección vacía.

Aun así no la borré está oculta, solo yo la veo, por si algún dia la queremos volver a poner.. xd

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #9 en: July 22, 2010 - 00:47:28 »
lo de los ebc puedes miran en cj que van a acer un pedido conjunto :drinks:

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #10 en: July 22, 2010 - 08:54:07 »
Putilla te voy a intentar contestar a todo!

El problema de nuestros frenos es la pinza que tiene pocos pistones poca fuerza y los discos son bastante simples. Si no te quieres gastar mucho dinero que seguro que es lo que quieres lo mejor es que cambies los discos (los 4) por uno ebc rallados y perforados con unas buenas pastillas como las green, red o yellow (las que te de la gana). Por lo visto varios corolla ts llevan el conjunto de esos discos con las amarillas y estan muy contentos.

Como dice larry en clubjapo hacen grupos de contra casi cada mes y sale bastante barato, yo pregunte por discos delanteros, trasers y pastillas amarrillas y todo eran 400 euros en casa. Le puedes preguntar que pastillas poner ami me recomendo las amarillas con esos discos que son ceramicas pero frenan igual en frio que en caliente. No como las rojas que frenan mas en caliente y las verdes son mas normalitas. Aqui el enlace.

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=140085

Sobre discos grandes la itv y demas. Siempre que no modifiques el tamaño del disco no hace falta homologar. Poner discos mas grandes te supondria buscar unos adaptadores que yo no los he encontrado y aparte el precio no sera barato. Y sino montar un kit que viene con pinza de varios pistones pero esto ya cuesta mas de 1000 euros.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #11 en: July 22, 2010 - 13:50:19 »
La sección está oculta y congelada, ya que yo tube una época con poco tiempo y mucho trabajo. Y no había mucha gente que colaborase, así que lo marqué como fracaso xd

fracaso? no me jodas mancu!! iva por buen camino, lo que yo creo que paso es que se queria hacer tan bien que al final recaudar tanta informacion como se ponia pues no estaba al alcance de todos; y solo unos pocos podian corroborrar esa informacion y darnos consejos, muy pocos. Yo de la unica pieza que podria hablar y dar opinion es del embrague exedy, pero solo opinar porke yo no tengo ni idea de categorias ni cual es mejor. Hay otra gente que montara la suspension tein ¿verdad newbey? y podra hablar de ella, asi como gente que lleva muelles eibach o discos perforados y torretas y cai, y filtros etc etc etc,

algun dia volvera esta seccion

aparte mancu, si andabas mal de tiempo y eso, jaja(es para joder un poco) ¿porek no nombras a alexcelica como moderador tambien? jiji

saludos natsu!!
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #12 en: July 22, 2010 - 14:11:46 »
Si para colaborar en esa seccion no hacia falta ser moderador de ningun tipo.
Cualquiera puede colaborar.
Los moderadores mueven/modifican/eliminan post.

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #13 en: July 22, 2010 - 14:12:19 »
jojojojojojo
que mamomenes metiendo caña ay ¡¡¡
esooooooooooo esoooo urgar en la herida jeeje  :lol: :lol: :lol: :roto2:

pd -  yo elimino miembros que no se pasan hace años,QUE LOS TENGO FICHADOS ¡¡¡

Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Frenos y Seccion Perdida ¬¬¡
« Respuesta #14 en: July 22, 2010 - 16:40:03 »
Putilla te voy a intentar contestar a todo!

El problema de nuestros frenos es la pinza que tiene pocos pistones poca fuerza y los discos son bastante simples. Si no te quieres gastar mucho dinero que seguro que es lo que quieres lo mejor es que cambies los discos (los 4) por uno ebc rallados y perforados con unas buenas pastillas como las green, red o yellow (las que te de la gana). Por lo visto varios corolla ts llevan el conjunto de esos discos con las amarillas y estan muy contentos.

Como dice larry en clubjapo hacen grupos de contra casi cada mes y sale bastante barato, yo pregunte por discos delanteros, trasers y pastillas amarrillas y todo eran 400 euros en casa. Le puedes preguntar que pastillas poner ami me recomendo las amarillas con esos discos que son ceramicas pero frenan igual en frio que en caliente. No como las rojas que frenan mas en caliente y las verdes son mas normalitas. Aqui el enlace.

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=140085

Sobre discos grandes la itv y demas. Siempre que no modifiques el tamaño del disco no hace falta homologar. Poner discos mas grandes te supondria buscar unos adaptadores que yo no los he encontrado y aparte el precio no sera barato. Y sino montar un kit que viene con pinza de varios pistones pero esto ya cuesta mas de 1000 euros.


Buff newbye asias, me has resuelto muchisimas dudas aunque me has desilusionado tb jaja, es que en este momento tengo que cambiar almenos las pastillas (los discos tb me conviene por que me vana  jdoer las pastilals nuevas) pero si me sale tan caro no me llega, encima ahora me viene el seguro del ccohe que los putos seguros an subido el precio por lo que veo .. no lo entiendo.

Creo que al final lo que hare es aghuantarme un pokito mas las pastillas viejas, cojer el coche menos y el mes que viene cojerme los discos delanteros ebc rayados semiperforados de la web de camskill que decia javisol en el otor post que me habeis pasado y las green, ya que uso de circuito no le doy. Muchas gracia sa todas haber si nos ponemos unos discos todos como los d elambo 350mm !! xDDD

Por cierto... sigue siendo moderador? si no hace na... yo soy mancu y lo baneo del foro... es mas lo borro de mi movil... Y SI SE PONE TONTO voy a su casa le quemo el coche y cuando vuelva al foro le decimos... tu no tienes celica fuera ! xD

PD: Alex yo vote por ti que lo sepas cariño :** xDDDD


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.