Club Celica España


Autor Tema: cambiar el color al celica  (Leído 1962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
cambiar el color al celica
« en: August 07, 2009 - 09:11:10 »
Bien tengo un celica 6g, y estaba pensado en pintarlo pero aun no me he decidido si dejarlo en gris original, pintarlo en blanco o mi ultima opcion y la k mas me mola pintarlo en verde focus rs (el k acaba de salir).

Lo de como pintarlo lo tengo claro, lo k tengo dudas es k hacer al cambiarle el color ya k eso debe de figurar en la ficha tecnica, alguien me podria decir como se hace eso??????
Hecho de menos mi celica.

Re: cambiar el color al celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: cambiar el color al celica
« Respuesta #1 en: August 07, 2009 - 09:37:54 »
dioss!! un celica verde! hazte un chop a ver si se te va la idea de la cabeza xDD es broma!jaja y lo de la ficha tecnica no creo que tengas mas problemas que avisarlo en la itv (sera cmo lo de homologar la medida de los neumaticos me imagino)

Re: cambiar el color al celica

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: cambiar el color al celica
« Respuesta #2 en: August 07, 2009 - 11:23:10 »
haber en mi mente el prollecto es bonito, el celica verde focus rs, con las llantas en blanco, las pinzas en verde focus rs, alguna pegatina blanca de toyota racing pequeñita podria molar el cohe jejeje.

un link con foto del color:  http://myautomovil.powersite.com.ar/uploads/img/0407-ford-focus-rs-04(1)_th_3.jpg
« Última modificación: August 07, 2009 - 11:26:39 por perdi_16v »
Hecho de menos mi celica.

Re: cambiar el color al celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: cambiar el color al celica
« Respuesta #3 en: August 07, 2009 - 13:48:26 »
Piensa que ese Ford tiene muchos detalles en negro (como los faros, por ejemplo). En el Celica quedaría bastante mal ya sólo por eso.

Pero bueno, busca que hay un post acerca de pintar Celicas, en el que el amable MC't te hace un fotoshop con el color que elijas.
Y ya de paso busca en ese mismo post uno que le pedí yo que personalmente me encanta, un GT-Four con el azul del Mégane F1 Sport.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.