Club Celica España


Autor Tema: Vendo celica 6G  (Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukushu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Vendo celica 6G
« en: August 07, 2009 - 23:52:45 »
Ante todo saludos a todos y dar las gracias a un forero que me ha indicado este foro de los celica, mi mision en vuestro santuario es la de intentar vender mi chico el cual ha estado a mi lado sus once años de vida, pero como la vida es caprichosa y cruel habeces aunque mi corazon me pide no venderlo mi cabeza me dice que si y creo que esta vez voy ha hacer caso a mi cabeza y que sea lo que dios quiera.

Voy a vender mi celica y un poco la historia del mismo, para el que tenga interes en el.

Precio 4.000 Euros.

Un solo dueño y usado solo por una persona.

Es un Celica de 1998, nacional, no rematriculado, siempre su uso ha sido como segundo coche, duerme en parking y exclusivo de fin de semana.

Tiene 77.000 kms.

El motor es el 1.8, las revisiones estan al dia, solo ha pisado el servicio oficial toyota, con todos sus sellos en el libro, el motor esta de origen sin cosas raras ni modificacion de centralitas.

Exteriormente esta con la pintura de origen, con los problemas que puede tener despues de 11 años, no tiene abolladuras si algun rascon, nunca ha pasado por un tunel de lavado y si ha pasado habra sido una o dos veces, tengo una placa de matricula pequeña, que la puse una vez y me multaron para el valiente que sea capaz de circular con ella.

El interior esta perfecto tanto de tapiceria como de gomas, no le ha dado el sol simplemente cuando se ha sacado de paseo, las plazas traseras casi no estan ni estrenadas, los ceniceros certifico que no.

Los que conozcan un poco este modelo, venia de origen con llantas de chapa y neumaticos pirelli de 195 o sea venia pelado pelado.

Como extras se montaron faros antiebla, se pintaron los retrovisores y se motaron llantas aluminio con gomas de 205 michelin pilot, hace un año se cambiaron por unas nuevas tambien michelin porque las anteriores se caducaron no por desgaste si no por poco uso.
Los amortiguadores tampoco son de origen ahora tiene unos koni regulables con sus correspondientes muelles rebajado 3 cms.
El escape tambien se cambio, lleva un remus de una petaca con doble salida.

Tiene una alarma perimetral con mando a distancia, un equipo multimedia Kenwood, con entrada de video, en el cual puedes conectar un disco duro mutimedia o un movil con salida de video, hay una instalacion hecha.

No tengo prisa en venderlo, pero si alguien se encapricha con el es cuestion de hablarlo, el precio insisto, es de 4.000 euros, no negociables.

El coche esta en Barcelona.

Mandar privado o mensaje al 650865588, no quiero cambios por coche parecido o similar.







Entiendo que es una mala epoca para la venta pero no tengo prisa pero al menos hay que intentarlo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.