Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] cable IGN del alternador en 5 gen para instalar isolator (cargar 2 baterias)  (Leído 3013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spetznaz

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 101
  • 1993
    • Ver Perfil
buenas muchachos, les cuento un poco, me compre un isolator, para conectar una bateria adicional.

el tema es que desde el isolator tengo que conectar la salida de ignicion a este cable para que funcione bien...

la pagina del manual es esta: http://www.surepower.com/pdf/180012q.pdf es la pagina 3 donde dice: TOYOTA, SOME HONDAS & IMPORTS dentro de un recuadro.


por lo que estuve mirando hay 3 cables en un conector del alternador, pero no esta identificado como IGN o IG

el tema que si es por el IG lo conectaria al lado de la coneccion de diagnosis, pero esta seria la traduccion al español
1. Localice el cable de encendido pequeña etiqueta "IGN" que va desde el alternador
el conjunto de cables. Compruebe que el cable tiene derecho por extracción de una pequeña
sección del cable (o sea dejar una pequeña seccion del cable descubierto)y la determinación de que la tensión está presente sólo cuando la tecla
está en la posición "Run", pero no en el "accesorio" de posición. No coloque el cableado de interrupción. (no interrumpir el cable)
por lo que entiendo aca, es que tiene que tener tension solo cuando esta en marcha? o cuando se le da arranque? porque si es cuando esta en marcha, la entrada del IG que esta al lado de diagnostico no cumpliria la misma funcion? (esta ultima varia el voltage porque se puede conectar un tacometro y funciona bien, y ahi me genera mas duda!)




bueno si alguien tiene idea me serian de gran ayuda!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.