Club Celica España


Autor Tema: Ayuda Como se tensa el embrague?  (Leído 2234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Celica Tsport 192 CV
    • Ver Perfil
Ayuda Como se tensa el embrague?
« en: August 07, 2010 - 03:13:46 »
Hola pues hace poko le cambie l embrague a mi Tsport y l mecaniko k m lo puso no m ha djado l pedal a mi gusto sta dmasiado blando. Alguien save como se purga ya k s un embrague hidraulico, k hago s facil. De veras va cn l mismo liquido de frenos??? Ayuda. xfavor
Celica = Celestial... 16/12/2007 Es k te kiero tanto k daria mi vida x tí... Dicen k los sueños casi nunka se cumplen tu eres mi sueño y stas en el parking jeje...

Re: Ayuda Como se tensa el embrague?

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Ayuda Como se tensa el embrague?
« Respuesta #1 en: August 07, 2010 - 13:01:49 »
Tienes que abrir el purgador de la bomba, al mismo tiempo que otra persona te pise el pedal del embrage hasta el fondo varias veces...esta operacion repitelo varias veces hasta que coja pedal...

Re: Ayuda Como se tensa el embrague?

Desconectado Jose

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Celica Tsport 192 CV
    • Ver Perfil
Re: Ayuda Como se tensa el embrague?
« Respuesta #2 en: August 07, 2010 - 16:08:06 »
ok gracias pero alguien save dnd sta la bomba el purgador y todo eso??
Celica = Celestial... 16/12/2007 Es k te kiero tanto k daria mi vida x tí... Dicen k los sueños casi nunka se cumplen tu eres mi sueño y stas en el parking jeje...

Re: Ayuda Como se tensa el embrague?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Ayuda Como se tensa el embrague?
« Respuesta #3 en: August 07, 2010 - 21:00:27 »
en la caja de cambios por la parte de arriba,hacia el morro esta en los 6g,en los 7g no creo que este mucho mas lejos

Re: Ayuda Como se tensa el embrague?

Desconectado machorrilla

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 51
  • Celica 7ª Gen.
    • Ver Perfil
Re: Ayuda Como se tensa el embrague?
« Respuesta #4 en: August 14, 2010 - 16:28:28 »

En el purgador se puede colocar un tubito transparente, asi veras mejor la cantidad de liquido q estas sacando y si sale aire.
Cuando purges asegurate de no vaciar el deposito si no tendras q volver a empezar, parece una tonteria, pero a veces te despistas y ocurre.

si lo q quieres variar es la altura a la que el pedal actua sobre elembrague, creo recordar que eso se podia variar sin necesidad de purgar
Lo gripe porque era mio

Re: Ayuda Como se tensa el embrague?

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Ayuda Como se tensa el embrague?
« Respuesta #5 en: August 16, 2010 - 11:06:42 »
yo cambie el embrague y se me kedo blando, igual te has acostumbrado a lo duro y ahora te tienes que acostumbrar a lo blando, que es komo debe de ir. Si kieres algo duro vacia el likido del embrague :roto2:

el empujador del embrague se encuentra en la parte delantera, esta amarrada a la caja de cambios y al lado del motor de arranke. y segun el que me ayudo me dijo que se purgaba automaticamente. Ademas si te va bien no creo necesites purgarlo, si tuviese aire no te iria bien y te haria cosas raras al pisar el embrague, y por lo que dices yo veo que lo tienes perfecto, digo yo.
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 24 consultas.