Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto  (Leído 40460 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #45 en: October 14, 2014 - 00:04:02 »
Buenas, a mi se me ha roto el modulo del cierre del conductor... mañana abrire y vere si llega corriente al motor para descartar que sea otra cosa.

MC't, ¿puedes volver a subir las fotos del brico que no se ven?
Y picotaso, ¿puedes explicar mejor que tipo de motorcillo le pones y como adaptas el cabezal? porque si le llega corriente al modulo lo abrire y si lo que falla es el motor a ver si lo puedo cambiar.

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #46 en: October 14, 2014 - 16:28:07 »
Otro mas a la lista de puerta de copiloto kaput. Yo he pagado el kit entero 153 € con iva incluido. Es caro pero se lo merece, si algun dia se jode por poner piezas poco fiables y ya peor te roban. El seguro no te cubriría ya que as dejado la puerta abierta.  Y no aconsejo tontear con eso.... a mi si que me robaron rompiendo la ventana y casi m lo dan siniestro. Muy buen brico MC't.


Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #47 en: October 14, 2014 - 16:38:39 »
P.D.  Yo mientras esperaba que llegara la pieza del almacén central de Madrid le saqué el actuador ( motorcillo ) asi te aseguras de dejar cerrado el coche, ya que abrir de 10 veces abría 8 pero cerrar de 10 veces solo cerraba 1. Ojito. Es fácil. Solo dejar conectado las 2 varillas.  La de la maneta y bombin. Tmb es la manera más low cost de asegurarse de tener la puerta cerrada. Aunque luego deberéis abrir/cerrar la puerta solo con llave. A vuestras chicas les molara la cortesia. Jajaja

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #48 en: October 14, 2014 - 16:51:45 »

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #49 en: October 14, 2014 - 16:52:19 »

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #50 en: October 14, 2014 - 22:10:15 »
Gas, gracias por las fotos. Si no vas mal de pasta has hecho bien en ponerselo nuevo, asi te olvidas de que se quede abiarto el coche, yo seguro que lo he dejado abierto todo el fin de semana sin darme cuenta.

Yo esta tarde lo he abierto y no me falla el motor, sino una de las ruedas dentadas, la pequeña, esta destrozada.

Me tocara buscar un cierre de algun despiece y si se sube mucho de pasta pondre el kit entero cuando ahorre algo de dinero, de momento lo he podido dejar que con la cerradura del conductor abro y cierro todo el coche, asi que no es demasiado engorro. He leido por el foro que alguien lo compro hace tiempo por 30 euros todo el kit de cerradura con modulo electrico en un desguace, un precio razonable, pero he visto por ebay en UK usados por mas de 100 euros mas envio...

Gas, pasate informacion de donde lo conseguiste por ese precio que para pagar mucho en un despiece cuando me venga bien se lo monto nuevo

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #51 en: October 14, 2014 - 23:02:28 »

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #52 en: October 14, 2014 - 23:03:08 »
En el concesionario oficial de toyota en Zaragoza.  Artal.

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #53 en: October 14, 2014 - 23:11:46 »
A mi me fallaba el eje negro de la foto, iva muy duro y el rele no podía mover. El resto de piezas es bastante simple y parecia no tener mucho desgaste. Ya me mirare el conjunto viejo mañana que lo tengo aun en el trastero, ahora mismo no recuerdo la rueda dentada.

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #54 en: October 14, 2014 - 23:26:25 »
Broken door lock actuator, Toyota Celica.:         En youtube tienes este tutorial aunque esta en inglés. Si no te acuerdas de como montar alguna pieza aqui lo veras. Saludos.

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #55 en: October 14, 2014 - 23:54:12 »
A mi me fallaba el eje negro de la foto, iva muy duro y el rele no podía mover. El resto de piezas es bastante simple y parecia no tener mucho desgaste. Ya me mirare el conjunto viejo mañana que lo tengo aun en el trastero, ahora mismo no recuerdo la rueda dentada.


Muchas gracias por el video.
Lo que te comentaba de las ruedas dentadas es cuando abres la caja de plastico, cuelgo una foto con el sistema abierto:



Lo que se me ha roto es la rueda dentada pequeña que engrana con la grande y hace mover la pata arriba y abajo que dices que a ti te iba muy dura y no se podia mover. En la foto se ve que no hay nada que engrane con la rueda dentada grande.
« Última modificación: October 14, 2014 - 23:56:57 por aleper »

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #56 en: October 15, 2014 - 00:21:28 »
Que maquina. Yo no desmonte tanto. En el principio del brico explicaban que era de desgaste de los bornes del positivo y negativo. Y otro post ponia que cambiando el motorcillo se arregla.  Yo no veo tan mal el engranaje. Hace años trabaje mecanizando ruedas dentadas en bronce, hierro y nilon y no lo veo tan desgastado. Al ser helicoidal te puede dar la impresión. Prueba de calzarle una arandela detrás de el eje de la pieza negra de la derecha a ver si presiona mas los bornes y mejora la intensidad de la señal. Engrasar bien y a probar. Suerte. ya contaras como va el arreglo.

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #57 en: October 15, 2014 - 07:15:00 »
La rueda no la ves tan mal porque no tiene ni un diente, es redonda completamente. Al abrir habia un  polvillo como si hubieras lijado y era que la rueda grande habia machacado todos los dientes de la pequeña, que iria abajo a la izquierda de la foto, ahora solo se ve el eje.

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #58 en: October 15, 2014 - 10:07:57 »
Ostias pues es peor aún eso. Eso no será devido a desgaste. Yo recuerdo algún momento en que cierras los pestillos desde dentro, cuando baja el pasajero, si esta bloqueado,  hace el intento pero no desbloquea. En coches antiguos recuerdo que desbloqueaba al tirar del pestillo ¿¿ Podrá venir por ally el fallo?? Por si acaso estaré al loro que no toquen el pestillo de bloqueo encima de la maneta.
« Última modificación: October 15, 2014 - 13:36:42 por Gas »

Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #59 en: October 15, 2014 - 21:41:24 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.