Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto  (Leído 18796 veces)

Desconectado Josele

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto
« Respuesta #90 en: Diciembre 20, 2018 - 19:17:00 »
Bona tarda senyors i senyores,

He seguido los pasos que indicáis en el tema y el video que sugeríais:

https://www.youtube.com/watch?v=LcQVWep1Gb0&feature=youtu.be

Ya me funciona el cierre con mando y con el interruptor interior que está en la consola central, en mi caso tenia el problema en la puerta del piloto.

Adjunto fotos del bloque y de la pieza que he sustituido por si a alguien le pueden servir

La pieza que compré:
https://es.aliexpress.com/item/69040-20550-FRONT-LEFT-DRIVER-SIDE-CENTRAL-DOOR-LOCK-LATCH-ACTUATOR-MECHANISM-FIT-FOR-TOYOTA-CELICA/32828344073.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.22c263c0najKy7

Tengo la pieza antigua, no se si le puede interesar a alguien para trastear con el motorcillo interno...

Saludos forer@s y feliz navidad

Re: [7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto

Desconectado Metal

• CeliKero
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Enero 09, 2019 - 14:18:43 »
Has tenido algún problema al cerrar o abrir desde dentro??

Hace un tiempo compre una pareja de motorcitos en la misma web, y al sustituir el derecho me dio problemas.

Un saludo.

Desconectado Josele

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Enero 13, 2019 - 13:01:03 »
Hola Metal,

La verdad que ningún problema.

Lo único que con la emoción se me olvidó conectar el conector de los retrovisores jajajaja, con razón no podia regularlos el otro dia. Tuve que desmontar la puerta de nuevo, conectar y de paso poner los cables que actúan en el cierre en las guías ( ya un sabio forero dijo que la primera vez que desmontabas y volvías a montar siempre se olvidaba esto).

Un saludete!!

Desconectado Metal

• CeliKero
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Abril 07, 2019 - 10:25:54 »
Ayer cambie el motorcito del cierre pero de la puerta derecha, va perfecto y no tengo ningún problema como me pasaba con el anterior que cambie que al abrir con el mando o accionar desde dentro hacia ruidos de querer abrir...
Tengo que recalcar para el que lo quiera cambiar que fue donde me dió problemas a mi fué que una vez sacas el motorcito de la base metalica y meter el nuevo asegurarse de que las patillas que trae entren en su correcto lugar. La cuadradita en la bola que se mueve y la otra patillita en la base (esta última se me paso y el coche no cerraba)
Espero haber ayudado.
Un saludo y gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.202 segundos con 31 consultas.