Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Problema para pasar ITV  (Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Problema para pasar ITV
« en: August 13, 2010 - 18:49:28 »
Pues bien, en Enero le puse a mi celica unos muelles Eibach q vienen ya con los papeles de la homologacion, pero para pasar ITV y q me los metan en ficha necesito el certificado del montaje.
El problema viene q el mecanico no me dio ese papel, y lo he ido dejando ya q no me toca ITV hasta el verano q viene. Pero pase esta semana x su taller, y resulta q ha cerrado.
Donde puedo conseguir ese papel?

Re: [7Gen] Problema para pasar ITV

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema para pasar ITV
« Respuesta #1 en: August 13, 2010 - 18:53:48 »
Pues bien, en Enero le puse a mi celica unos muelles Eibach q vienen ya con los papeles de la homologacion, pero para pasar ITV y q me los metan en ficha necesito el certificado del montaje.
El problema viene q el mecanico no me dio ese papel, y lo he ido dejando ya q no me toca ITV hasta el verano q viene. Pero pase esta semana x su taller, y resulta q ha cerrado.
Donde puedo conseguir ese papel?
lo tienes chungo entonces ¡¡
ese papel solo te lo da el taller donde los montas.....a no ser que busques uno y le comentes el problema y te lo de pero gratis lo dudo....
asi estoy yo que por no encontrar un taller que me lo de no monto los de sven y no se los puedo pillar.

pd- vaya mierda te sacas una titulación y aun asi tienes que montarlo en un taller y de que te vale eso ???
para limpiarte el culo con el asi es españa...

Re: [7Gen] Problema para pasar ITV

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema para pasar ITV
« Respuesta #2 en: August 13, 2010 - 18:58:05 »
De lo malo malo tengo casi un año hasta encontrar alguien q me lo haga, pero menuda putada me ha hecho.
El caso es q le conozco al tio de llevarle siempre mis coches a el, pero no tengo su numero de telefono, solo el del taller. Y en caso de encontrarle no se si me lo podra hacer si ya dio de baja el taller

Re: [7Gen] Problema para pasar ITV

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema para pasar ITV
« Respuesta #3 en: August 13, 2010 - 19:00:08 »
De lo malo malo tengo casi un año hasta encontrar alguien q me lo haga, pero menuda putada me ha hecho.
El caso es q le conozco al tio de llevarle siempre mis coches a el, pero no tengo su numero de telefono, solo el del taller. Y en caso de encontrarle no se si me lo podra hacer si ya dio de baja el taller
si es posible que te lo de la licencia no se la quitan.
asi que prueba a pasarte por el ayuntamiento que te los datos del taller donde domicilia los gastos o el la licencia.

Re: [7Gen] Problema para pasar ITV

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema para pasar ITV
« Respuesta #4 en: August 13, 2010 - 21:02:00 »
pues yo me montare lo smuelles k me vende newbye y tambien tendree k ir algun taller haber si me rrellenan el certificado... :(


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.