Club Celica España


Autor Tema: toyota celica 7gen sin motor  (Leído 5408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
toyota celica 7gen sin motor
« en: August 17, 2010 - 11:34:41 »
Bueno estaba ablando en otro post asi por encima pero voy a hacer nuevo tema.resulta k un amigo me dijo k conocia a uno k vende un 7 gen por 3000 euros del 2000(no estoy seguro del año)pero con un problema de motor.komo no tengo dinero pase un poko ,pero e vuelto a insistir e e ablado por email con el vendedor.los kilometros no me los a dicho,ni el problema del motor pero si me a dixo k tiene un motor nuevo k kompro en la toyota y el viejo pero sin montar en el coche.me a dado el numero de su mecanico para k me explike el la averia.esta tarde llamare y os kuento.igual merece la pena...ah!!el coche de chapa y pintura no esta nada mal.cuatro tonterias.es el vvti kreo.saludos... :drinks:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #1 en: August 17, 2010 - 12:50:20 »
griparia el motor xq se quedo sin aceite,hay modelos de esa fecha que salieron defectuosos x el tema de consumo de aceite.Si tienes el motor nuevo esta de puta madre...

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #2 en: August 17, 2010 - 13:29:51 »
ya e ablado con la dueña.dice k el coche era de su hijo que lo compro de segunda mano kon muy pokos kilometros.que tiene un arreglo de 2800euros,dice que el motor nuevo no lo tiene la entendi yo mal.pero k tiene piezas nuevas del arreglo.el coche esta demontado muchas piezas del motor.es del año 2000.dice k los 2 ultimos años lo lleva su madre una mujer mayor k fue con la k ablado.lleva el coche desde mayo del año pasado parado.mañana me pasara el numero de telefono del mecanico,kilmetros del coche etc.y me a bajado el precio a 2700euros.k opinais :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
« Última modificación: August 17, 2010 - 17:51:51 por SkaR »
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado arsequi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • ST162 2.0 GT 16v
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #3 en: August 17, 2010 - 18:29:01 »
ya e ablado con la dueña.dice k el coche era de su hijo que lo compro de segunda mano kon muy pokos kilometros.que tiene un arreglo de 2800euros,dice que el motor nuevo no lo tiene la entendi yo mal.pero k tiene piezas nuevas del arreglo.el coche esta demontado muchas piezas del motor.es del año 2000.dice k los 2 ultimos años lo lleva su madre una mujer mayor k fue con la k ablado.lleva el coche desde mayo del año pasado parado.mañana me pasara el numero de telefono del mecanico,kilmetros del coche etc.y me a bajado el precio a 2700euros.k opinais :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Opino que no interesa.......saca números y verás.
El mejor destino es siempre el siguiente

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #4 en: August 17, 2010 - 18:34:01 »
ya e ablado con la dueña.dice k el coche era de su hijo que lo compro de segunda mano kon muy pokos kilometros.que tiene un arreglo de 2800euros,dice que el motor nuevo no lo tiene la entendi yo mal.pero k tiene piezas nuevas del arreglo.el coche esta demontado muchas piezas del motor.es del año 2000.dice k los 2 ultimos años lo lleva su madre una mujer mayor k fue con la k ablado.lleva el coche desde mayo del año pasado parado.mañana me pasara el numero de telefono del mecanico,kilmetros del coche etc.y me a bajado el precio a 2700euros.k opinais :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Opino que no interesa.......saca números y verás.
Como que no interesa un un celica en 2700euros averiado y con las piezas para arreglarlo nuevas ????Pues lo siento,yo no puedo opinar lo mismo aunque se trataria de cambiarle medio motor mas de mil euros no valdria la mano de obra(eso claro,si tine las piezas como dice el chaval)...
Saludos

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado arsequi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • ST162 2.0 GT 16v
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #5 en: August 17, 2010 - 23:41:27 »
ya e ablado con la dueña.dice k el coche era de su hijo que lo compro de segunda mano kon muy pokos kilometros.que tiene un arreglo de 2800euros,dice que el motor nuevo no lo tiene la entendi yo mal.pero k tiene piezas nuevas del arreglo.el coche esta demontado muchas piezas del motor.es del año 2000.dice k los 2 ultimos años lo lleva su madre una mujer mayor k fue con la k ablado.lleva el coche desde mayo del año pasado parado.mañana me pasara el numero de telefono del mecanico,kilmetros del coche etc.y me a bajado el precio a 2700euros.k opinais :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


Opino que no interesa.......saca números y verás.

Como que no interesa un un celica en 2700euros averiado y con las piezas para arreglarlo nuevas ????Pues lo siento,yo no puedo opinar lo mismo aunque se trataria de cambiarle medio motor mas de mil euros no valdria la mano de obra(eso claro,si tine las piezas como dice el chaval)...
Saludos



Vamos a suponer que te gastes solo 1000 euros en la reparación......ya sería 3700 euros y suponiendo que queda perfecto , que no da problemas residuales de la reparación.........bueno vale , por 3700 euros.

Mira en Madrid uno por 4500 euros :

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2000-en-madrid-24769273-covo.aspx

Otro por 5000 :

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2000-en-madrid-24411138-covo.aspx
El mejor destino es siempre el siguiente

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #6 en: August 18, 2010 - 00:55:36 »
yo lo compraba  :wub:

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #7 en: August 18, 2010 - 01:59:35 »
nose nose dudo mucho,esk voi mal de pasta,voy a tener un niño, y keria arreglar mi celi pero esk tambien me sale caro.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #8 en: August 18, 2010 - 03:00:28 »
nose nose dudo mucho,esk voi mal de pasta,voy a tener un niño, y keria arreglar mi celi pero esk tambien me sale caro.
por si al final te lo pillas, que yo lo aria por esa pasta!
tenmgo un motor del 143 cv del 7º del 2003
por si te interesaria
saludos


Uploaded with ImageShack.us

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #9 en: August 18, 2010 - 11:18:41 »
pillalo k merece la pena k aunk sea el arreglo 2000€ se te keda en 4700€ y yo lo veo muy bien de precio. :victory:

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #10 en: August 18, 2010 - 15:11:05 »
bueno me a enviado la mujer mas datos.es un t23 nose muy bien k es,yo del 7gen nuse naaa.del 14 de abril del 2000,y alrededor de 100000km.aora tengo k llamar al mecaniko aer k me dice.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #11 en: August 18, 2010 - 16:16:43 »
Yo pasaria del tema, o compralo y metele el motor del vvtli, pero si no es asi, vas ahorrar como mucho 500€ no merece mucho la pena. Esos 500€ puedes regatearselos a alguien que venda un vvti decente.

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado arsequi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • ST162 2.0 GT 16v
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #12 en: August 18, 2010 - 18:14:24 »

 Perdonar por insistir , pero yo un coche con 10 años , el motor gripado y que te pidan 2700 euros..........no se donde veis "la oportunidad".......

 En un desguace te van a pedir 1000 pavos por un motor , ahora sumar la mano de obra de quitar el que tiene mas poner el nuevo y que no te falte de nada......vamos que 600 pavos mas son seguro......

 2700 + 1000 + 600...........si los tienes de segunda mano por ese dinero y sin tanto follón.......


 En fin , cada uno con su dinero hace lo que quiere...........
El mejor destino es siempre el siguiente

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #13 en: August 18, 2010 - 23:05:08 »
bueno pues me a surgido un problema en mi celica oy k se me calienta y me tira agua.me a dicho el mecanico k kuesta arregarlo 400 o por ay.me a dixo k puede ser radiador ciego,termostato roto o junta culata.los ventiladores se me kedan encendidos tol rato.si a alguien le interesa el celica este 7gen sin motor k me lo diga y le doy los datos del dueño.......y ablais con el.gracias.
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: toyota celica 7gen sin motor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: toyota celica 7gen sin motor
« Respuesta #14 en: August 18, 2010 - 23:11:35 »
y yo tengo un motor por si lo pillais


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.