Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.  (Leído 7970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ar-t

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 107
  • 6g st
    • Ver Perfil
[6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« en: August 19, 2010 - 16:25:37 »
Hola a todos.

Escribo esto a ver si se me pasa el disgusto.
Acabo de tener un accidente, un taxista se me a hechado encima y me lo e llevado por delante (a sido culpa suya) e derrapado mogollon y me e llevado por delante, una papelera, un semaforo y una señal, ademas del rebote de la papelera le a dado a un peaton haciendole un corte en la pierna (nada grabe)...

Salvo eso estoy bien, pero el puñetero taxista..... buff

Total que tengo el coche hecho polvo.. y estoy preocupado porque me lo declaren siniestro y no quieran repararmelo o me pagen muy poco..

Tiene el parachoques doblado, las llantas (momo aluminio) rotas, capo abollado, aleta y puerta derecha, hechas polvo, e visto que los enganches de las luces estan partidos, y no e levantado el capo, la direccion funciona, pero sospecho que el eje delantero derecho a recibido fuerte...

Alguien le a pasado algo similar??
Si me lo declaran siniestro sabeis cual es el valor venal del coche???
ES un ST del 96.

Seguramente acabe en juicio me a dicho la urbana.. suete que esta bastante claro que es culpa del otro...

Tengo una rabia encima que no me la aguanto..

Un saludo...
buffff

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #1 en: August 19, 2010 - 16:31:13 »
El valor fiscal del coche puedes mirarlo en la pagina oficial del prop, y en cuanto a que te lo declaren siniestro, lo unico que puedes hacer es 2 cosas, o aceptar el dinero que te den o reparar el coche con tu dinero y denunciar a tu seguro, esperar a que se celebre el juicio y entonces te pagaran. Pero pasara mucho tiempo asta que te pagen.

Lo siento mucho, es una putada, que tengas suerte tio. Un saludo.

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #2 en: August 19, 2010 - 17:01:22 »
buf tio, lo siento un montón, tu reclamale a saco al gilipoyas ese, hazte cuentista!

denunciale a el!!!!

por valor, no te daran una mierda....

es lamentable tio!

animos nene y lo siento!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #3 en: August 19, 2010 - 17:02:51 »
as levantado un atestado ??
si te pones farruco te ponen el coche como nuevo CUESTE lo  que CUESTE.teniendo testigos y el atestado de la policia o guardia civil.vamos casi seguro que no se echen para atras.
a lo de las llantas si no estan en seguro olvídate asi como lo de mas que se aya jodio.

lo siento espero que tengas suerte.

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #4 en: August 19, 2010 - 17:57:01 »
Primeramente... lo que mas importa esque no te haya pasado nada....al coche que le den por culo, primero estas tu.
Segundo... si esta claro que a sido su culpa, aunque no este el otro de acuerdo si te lo dan por siniestro y te pones tonto al final consigues que te lo arreglen, aunque te va a costar muchas llamadas, pero merece la pena, ponte lo mas pesado que puedas que azme caso al final te lo arreglan.

Que tengas mucha suerte aunque lo importante esque nadie haya salido herido...

Saludos!

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #5 en: August 19, 2010 - 18:44:36 »
quejate de que te duele algo, y vete al medico de cuentista si te lo dan siniestro con lo que te sacas del cuento del medico, mas lo que te den por el siniestro, lo dejas nuevo :drinks:

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #6 en: August 19, 2010 - 20:59:02 »
estoy con scere, lo más importante primero eres tu, aunque sé que el coche jode un montón, prueba ha hacer como dice larry xD quejate y saca todo lo que puedas, porque la culpa es del taxista no tuya!
*Catch me if you can*

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado MOLE

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #7 en: August 20, 2010 - 12:43:06 »
Joder que mala suerte.Escuche un caso muy parecido salvo que el que salio mal parado tenia un todo terreno con 19 años y le ofrecieron por el siniestro 500 euros.Sinceramente si me ofrecieran ese dinero lucharia el tiempo que fuera necesario por que con ese dinero  que te puedes comprar??? Mucha suerte y por lo menos nos alegramos todos de que no haya pasado nada mas grave

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado ar-t

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 107
  • 6g st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #8 en: August 20, 2010 - 12:53:21 »
Hola a todos

Gracias por los animos, hoy e ido a la guardia urbana a buscar los datos del señor en cuestion,
y bueno tengo que darle las gracias al señor Mohamed Bel Haj por conducir su taxi como si estubiera solo en paseo de gracia, y por destrozar mi coche, una moto (harley davidson) y provocar 6 puntos en la pierna de un peaton que no tenia la culpa de nada..

Y puesto que es un accidente tan complicado dicen que va para largo, y que siendo un coche tan viejo muy probablemente sera siniestro, realmente si empiezo a hacer numeros, entre ruedas/ neumaticos, puerta nueva, aleta nueva, las 4 luces y el parachoques (eso suponiendo que no tenga ningun eje mal) es carne de siniestro, de todos modos e leido por internet y puedo exigir el dinero para un coche de iguales caracteristicas (modelo, año y km) y si me pongo pesadito tienen que darme lo que vale de media uno en el mercado de segunda mano, e visto que un celica del 96, con 140.000 km en coches.net vale de media 3500€ asi que por ai tiene que rondar la cifra.. si no denuncia al canto...

Lo bueno es que si me lo dan siniestro y me dan ese dinero, me podre pasar al GT que era lo que queria... aunque bueno, por el momento, tengo que tener paciencia y acostumbrarme al metro y al bus...

Mil gracias a todos una vez mas por los animos!

Un Abrazo!
buffff

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #9 en: August 20, 2010 - 13:13:57 »
bueno ami me paso algo parecido con un amigo íbamos con su civic del 94 o asii y nos hicieron un bocadillo enytre dos coches se lo dieron siniestro y el valor nose si 2000€ o algo menos pero fuimos al desguace consiguio las piezas y al final se dejo el coche como nuevo y le kedo dinero d elo k le dieron pero eso si unos 6 meses el coche ene lo taller , otro caso peor fue el de mi hermano en la meridiana por culpa de los mossos tubo un accidente y tuvo k gastarse 4000€ en la reparación... suertee  ;)  y ya veras komo al final salen bien las cosas


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado Okami

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #10 en: August 20, 2010 - 16:40:52 »
Me alegro que estés bien colega, al taxista puf... a eso esq le tengo tirria de por si. En fin del coche vete olvidando que si al final te pagan mira algo es algo pero como tenga tocado mínimo el chasis siniestro...
Otra cosa denuncia a diestro y siniestro y sobretodo al mamón ese para que le quiten la licencia.
Por lo que te costara repararlo píllate uno de segunda.

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #11 en: August 21, 2010 - 13:19:10 »
lo siento tio una putada es lo del coche..........nada a quejarse y a sacarle lo mas que puedas para otro celica
animo :drinks: :drinks:

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado ar-t

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 107
  • 6g st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #12 en: August 23, 2010 - 22:34:07 »
Hola a todos!!

Gracias una vez mas por los animos.

Sigo sin saber nada del seguro ni de nadie... la incertidumbre me esta matando.

Os voy a poner un par de fotos del accidente.

Podeis ver el pedazo de derrape, los que seais de barcelona sabreis que esa calle es hiper concurrida y estaba llena de guiris en ese momento, suerte que se apartaron...

Esto es como acabo todo (sin mover nada):



Uploaded with ImageShack.us

Y este es el taxi del Hijo p**a como acabo.



Uploaded with ImageShack.us

(esto es lo que pasa a los seat cuando se encuentran con un buen coche japones... no me comprare seat nunca)

Cuando vaya al deposito donde tienen mi coche ya le hechare algunas para que veais como esta.

Un Saludo a todos!




« Última modificación: August 23, 2010 - 22:38:04 por ar-t »
buffff

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #13 en: August 24, 2010 - 00:24:10 »
bueno la suerte es que ati no te pasara nada, y joder que putada tio yo el 30 de agosto del año pasado tuve un accidente kon mi r6 del 2002 me costo unos 6500 en el 2006 y me dieron siniestro y me dieron por la moto 6000€ y ya hace kasi un año d eso y el juicio nada de nada, asike pelea que seguro que tendras suerte

saludos

Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Acabo de tener un accidente, el coche esta fatal.
« Respuesta #14 en: August 24, 2010 - 11:32:22 »
uf... si, mantennos informados porfa
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.