Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?  (Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« en: August 19, 2010 - 16:50:17 »
Hola amigos, queria preguntaros haber si me podeis ayudar alguien sobre un problemilla que me pasa, haber os cuento por encima, hace un mes y medio cambie el motor de mi celica por uno nuevo, mi celica es de los primeros que salieron y por lo que se ve esa tirada saco el bloque de motor defectuoso gastaba muchisimo aceite, y le acabo de poner uno nuevo comprado en la toyota, le tengo hecho unos 3500km y me sigue gastando aceite no como antes pero le tengo que rellenar de vez en cuando, queria preguntaros si es normal q gaste aceite hasta que el motor no tenga mas kilometros o no, hay gente que me dice que es normal y otros que no, que ya no deberia de gastar nada,y la verdad que me tiene un poco mosqueao no se que hacer con el la verdad, haber si me podeis ayudar un saludo y gracias.

Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #1 en: August 19, 2010 - 16:57:28 »
si el motor es nuevo nuevo no tiene que gastar ni gota ¡¡
aora bien si el motor es de intercambio.........ay si que no se...
de todas formas ese motor esta en rodaje y si lo a puesto la toyota tienes garantia.
asi que pregúntales pero yo creo que no es normal.

Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado Scere

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Toyota Celica 1.8 116cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #2 en: August 19, 2010 - 17:59:14 »
Yo pienso igual... no es normal que un motor "nuevo" coma aceite....ve sin falta que luego se aprovechan de todo para ponerte pegas...

Suerte

[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #3 en: August 19, 2010 - 18:52:20 »
Hola de nuevo, haber lo que he cambiado ha sido el bloque motor entero, cilindros, pistones, valvulas etc tec, menos alternador y cosas de esas que es del mio, haber tengo un colega de confianza que trabaja en la toyota y alli hicimos el cambio del bloque y todas las piezas de uno a otro bloque de motor y luego lo metimos nosotros en el coche tambien mi colega y yo, lo que pasa que les pregunto a ellos a los mecanicos y me dicen que en 3500km no deberia de gastar, pero hay otros mecanicos de la toyota que dicen que al ser un bloque reparado digamos de estos que repara la toyota para luego venderlos,llevan mas aceite de lo normal y ademas ese bloque no tiene nada de rodaje por lo que hasta que el motor no tenga todo engrasado bien y mas kilometros no dejara de gastar , pero yo ya no se q pensar la verdad que se me estan quitando las ganas hasta de tenerlo,nunca me habia pasado esto con mis otros coches, un saludo

[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #4 en: August 19, 2010 - 19:15:08 »
Alexcelica si el bloque es de intercambio, perdona pero no sabia que se llamaban asi esos bloques de motor,se lo he preguntado a mi colega y me ha dicho que si se llaman asi de intercambio, entonces esos no sabes si es normal que gasten aceite no alexcelica

[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #5 en: August 19, 2010 - 19:29:04 »
Mira revolt yo hice lo mismo que tu y no me chupa nada de aceite,eso si, mi bloque no era de intercambio, era nuevo.no consume ni gota

Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado arsequi

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • ST162 2.0 GT 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #6 en: August 19, 2010 - 19:52:17 »

Compañero tu motor "NO ES NUEVO".

Un motor de intercambio es ese motor tuyo que has jodido y ahora la Toyota se lo queda , lo comprueba , repara lo que tenga jodido y se lo vende al próximo que venga pidiendo un motor de intercambio.

Evidentemente si toyota lo repara "debería" de quedar perfecto , pero siempre hay excepciones o defectos que no son reparables......por ejemplo si el motor traia un defecto en la fabricación de la culata , te podrán poner una nueva pero con el defecto......en fin que si te consume aceite y es un motor de intercambio , puede ser que sea un motor de la misma antiguedad del tuyo "reparado" y por consiguiente.......con el problema que tenian los de la época de gasta aceite......

Habla con la Toyota y comentales el caso a ver que te dicen.............que por cierto un motor de intercambio tiene garantía...
El mejor destino es siempre el siguiente

Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #7 en: August 19, 2010 - 20:58:26 »
asi por lo que me dices solo me viene una cosa a la cabeza,y es que el bloque este mal rectificado y tenga demasiados espacio entre las camisas y los segmentos.
otro cosa no se me ocurre puesto que la aceite la quema...es por que sube a las camaras.

pd-que no te coman el coco......y si tienen que levantar culata y medir con alexsometro que lo agan para ver si tiene las medidas.


[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #8 en: August 19, 2010 - 22:06:17 »
Pues eso hare alexcelica, pero esperare unos 3000km mas para que asi tenga ya unos 7000 u 8000, haber si se le quitara por casualidad, y si no pues que lo miren y averiguen de que cojones es, la verdad que me estoy decepcionando con este coche tio...despues es que no tira nada de aceite por ningun lado se lo chupara todo, he pensado en ponerle un aceite mas denso,tengo ahora mismo el 10 40,que llevais vosotros

Re: [7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #9 en: August 19, 2010 - 22:55:56 »
Pues eso hare alexcelica, pero esperare unos 3000km mas para que asi tenga ya unos 7000 u 8000, haber si se le quitara por casualidad, y si no pues que lo miren y averiguen de que cojones es, la verdad que me estoy decepcionando con este coche tio...despues es que no tira nada de aceite por ningun lado se lo chupara todo, he pensado en ponerle un aceite mas denso,tengo ahora mismo el 10 40,que llevais vosotros
vamos a darel tiempo ¡¡
para nada es un coche que quite ilusion al reves...pero si consigues dejarlo fino tienes coche para rato y llamativo

Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #10 en: August 19, 2010 - 23:07:38 »
espera un poco mas haber si asientan los componentes,si ves que sigue igual llevaselo,que para eso tienen garantia

Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #11 en: August 20, 2010 - 09:43:33 »
eso no creo que asiente mas, en todo caso mas tiempo mas olgura pillara y mas aceite consumira.cuando saque yo mi motor el roto, tenia muchisima olgura y el nuevo no tenia nada,a malas penas. para mi que es tu motor que esta mal reparado. cambiaron tambien los retenes de valvulas?? x ahi tambien podria consumir si no se cambiaron.

[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] bloque de motor nuevo gastando aceite es normal?
« Respuesta #12 en: August 21, 2010 - 22:22:58 »
Bueno pues tendre que hacer eso dar un poco mas de tiempo haber si se quita, y por lo que dices eskudero esta todo cambiado retenes de valvulas y todo nuevo original, la verdad alexcelica que este coche siempre me ha encantado pero me esta decepcionando la verdad con lo del fallo del aceite veremos haber si soy capaz de quitarle ese fallo, ya os ire contando haber que es lo que me dicen en la toyota

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.