Club Celica España


Autor Tema: Esto va de cámaras traseras aparcamiento  (Leído 15499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« en: August 21, 2010 - 14:13:09 »
Pues llevo tiempo pensando en instalar una camara trasera,pero tengo algunas dudas,hay de varios tipos modelos y marcas, yo personalmente tengo instalado en mi coche un aparato de radiocd gps etc de la marca innovate (bc corona) con pantalla de 1 din,y claro como no la misma marca tiene su camara trasera que tiene buena pinta porque coje 170º de vision,y cuesta unos 100€.
seria esta:


La duda que tengo es la instalacion en un 7 gen,donde seria mejor instalarla? en el guardabarros o en el porton trasero junto a la matricula,mas que nada por el tema cableado y tal,porque evidentemente habria que pasar un cable hasta el aparato del salpicadero... a mi personalmente me gustaria instalarlo en el guardabarros nose si seria mas follon que junto la matricula...

luego tenemos otras parecidas pero con vision nocturna,(mas economicas) que tiene tambien buena pinta pero luego me salta la duda que si para el dia vale o no vale o solo va bien por la noche y la calidad,sino es una mierda...

http://cgi.ebay.es/Impermeable-Camara-Aparcamiento-Trasera-Vision-Nocturna-/180519938625?pt=LH_DefaultDomain_186

http://cgi.ebay.es/CAMARA-TRASERA-DE-PARKING-VISION-NOCTURNA-A-12V-/320558095494?pt=LH_DefaultDomain_186

y luego tenemos tambien las camaras traseras pero que irian instaladas dentro del habitaculo junto al cristal traserocolgado del techo, que para mi esta opcion no me gusta nada porque creo que si lo que se busca en un principio es la mayor proximidad para aparcar sin dar golpecito pues aqui quedaria muy alejado del parachoques.

tambien tenemos la opcion wireless que sustituiria la instalacion con cableado hasta el aparato del salpicadero,pero habria que instalar la antena wireless y todo eso y ya nose como quedaria el resultado porque a mi personalmente me molestan los cacharritos por enmedio como antenas y cosas asi,si la antena va escondida de lujo sin q se vea pero si se va a ver dentro del coche prefiero un cableado discreto sin que se vea nada de nada.

http://cgi.ebay.es/Camara-Trasera-Aparcamiento-de-120-170-Infrarrojos-/360291715249?pt=LH_DefaultDomain_186

bueno ahi os dejo todo el tocho,aver si alguien me puede hechar una mano alguien que tenga alguna instalada o sepa un poco del tema o haya instalado alguna etc etc,graciassssss!
« Última modificación: August 21, 2010 - 17:37:44 por celikita »

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #1 en: August 22, 2010 - 11:27:11 »
El mejor sitio para ponerla es debajo de la rueda de repuesto :roto2:
Aunque no iría mal que le pusieras algo para proteger de humedades y tal.

Por otra parte de esas de ebay no te preocupes que se ven bien tanto de día como de noche. A ver, no son full HD, pero se distingue lo de la pantalla :lol:

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #2 en: August 22, 2010 - 18:05:54 »
pues justo ayer le instale la camara del segundo enlace de ebay a mi celi 8), me llevó un ratillo xD y se ve bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, incluso de noche. Estoy bastante contento con el resultado. ad9, al final se la puse delante de la rueda de repuesto jeje, queda mucho mas disimulado y me gusta mas la vision que da.

probé en varios sitios y donde mejor la puedes poner para mi gusto es en la parte trasera (al menos en el 6g, aunque sera lo mismo que en el 7ª), ademas que puedes aprovecharlo para aparcar tambien.

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #3 en: August 22, 2010 - 18:21:45 »
pues justo ayer le instale la camara del segundo enlace de ebay a mi celi 8), me llevó un ratillo xD y se ve bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, incluso de noche. Estoy bastante contento con el resultado. ad9, al final se la puse delante de la rueda de repuesto jeje, queda mucho mas disimulado y me gusta mas la vision que da.

probé en varios sitios y donde mejor la puedes poner para mi gusto es en la parte trasera (al menos en el 6g, aunque sera lo mismo que en el 7ª), ademas que puedes aprovecharlo para aparcar tambien.

¿Y cómo la enganchaste?

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #4 en: August 22, 2010 - 18:39:27 »
pues justo ayer le instale la camara del segundo enlace de ebay a mi celi 8), me llevó un ratillo xD y se ve bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, incluso de noche. Estoy bastante contento con el resultado. ad9, al final se la puse delante de la rueda de repuesto jeje, queda mucho mas disimulado y me gusta mas la vision que da.

probé en varios sitios y donde mejor la puedes poner para mi gusto es en la parte trasera (al menos en el 6g, aunque sera lo mismo que en el 7ª), ademas que puedes aprovecharlo para aparcar tambien.

¿Y cómo la enganchaste?
aprovechando un tornillo, creo recordar que del parachoques. De ahi no sale jaja

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #5 en: August 22, 2010 - 18:52:00 »
pues justo ayer le instale la camara del segundo enlace de ebay a mi celi 8), me llevó un ratillo xD y se ve bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, incluso de noche. Estoy bastante contento con el resultado. ad9, al final se la puse delante de la rueda de repuesto jeje, queda mucho mas disimulado y me gusta mas la vision que da.

probé en varios sitios y donde mejor la puedes poner para mi gusto es en la parte trasera (al menos en el 6g, aunque sera lo mismo que en el 7ª), ademas que puedes aprovecharlo para aparcar tambien.

¿Y cómo la enganchaste?
aprovechando un tornillo, creo recordar que del parachoques. De ahi no sale jaja

Ya me lo enseñarás 8)




¿Le has puesto algo para proteger de la humedad?

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #6 en: August 22, 2010 - 19:09:29 »
pues entonces creo que me pillare esa tambien,yo pensaba ponerla en el guardabarros en la parte que va de negro para que pase mas desapercibida y queda lo mas exterior posible,el problema que veo es para pasar los cables dentro del habitaculo,como lo haria?  :unsure:

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #7 en: August 22, 2010 - 19:37:52 »
pues entonces creo que me pillare esa tambien,yo pensaba ponerla en el guardabarros en la parte que va de negro para que pase mas desapercibida y queda lo mas exterior posible,el problema que veo es para pasar los cables dentro del habitaculo,como lo haria?  :unsure:

¿Dónde????

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #8 en: August 22, 2010 - 19:43:33 »
pues justo ayer le instale la camara del segundo enlace de ebay a mi celi 8), me llevó un ratillo xD y se ve bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, incluso de noche. Estoy bastante contento con el resultado. ad9, al final se la puse delante de la rueda de repuesto jeje, queda mucho mas disimulado y me gusta mas la vision que da.

probé en varios sitios y donde mejor la puedes poner para mi gusto es en la parte trasera (al menos en el 6g, aunque sera lo mismo que en el 7ª), ademas que puedes aprovecharlo para aparcar tambien.

¿Y cómo la enganchaste?
aprovechando un tornillo, creo recordar que del parachoques. De ahi no sale jaja

Ya me lo enseñarás 8)

¿Le has puesto algo para proteger de la humedad?
ya te lo enseñare? cuando quieras, mientras vengas tu...xD

para la humedad apenas he recubierto con cinta el cable, un poco para curarme en salud... se supone que estas camaras son especificas para esto y no pasa nada si se mojan (o eso dicen).


pues entonces creo que me pillare esa tambien,yo pensaba ponerla en el guardabarros en la parte que va de negro para que pase mas desapercibida y queda lo mas exterior posible,el problema que veo es para pasar los cables dentro del habitaculo,como lo haria?  :unsure:
al menos en el 6g en el fondo de donde va la rueda, hay una tapita de goma que se puede sacar/agujerear para pasar los cables. lo que para donde la he puesto yo (si no he entendido mal, mas o menos donde dices tu) la tapita queda bastante lejos y he preferido hacer un agujero en la parte exterior donde va la rueda de repuesto, asi los cables van mucho mas directos.

por cierto, a mi esa misma camara me costó bastante menos, buscala en "todo el mundo", las hay a patadas a mejor precio

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #10 en: August 22, 2010 - 19:51:05 »
pues justo ayer le instale la camara del segundo enlace de ebay a mi celi 8), me llevó un ratillo xD y se ve bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba, incluso de noche. Estoy bastante contento con el resultado. ad9, al final se la puse delante de la rueda de repuesto jeje, queda mucho mas disimulado y me gusta mas la vision que da.

probé en varios sitios y donde mejor la puedes poner para mi gusto es en la parte trasera (al menos en el 6g, aunque sera lo mismo que en el 7ª), ademas que puedes aprovecharlo para aparcar tambien.

¿Y cómo la enganchaste?
aprovechando un tornillo, creo recordar que del parachoques. De ahi no sale jaja

Ya me lo enseñarás 8)

¿Le has puesto algo para proteger de la humedad?
ya te lo enseñare? cuando quieras, mientras vengas tu...xD

para la humedad apenas he recubierto con cinta el cable, un poco para curarme en salud... se supone que estas camaras son especificas para esto y no pasa nada si se mojan (o eso dicen).


pues entonces creo que me pillare esa tambien,yo pensaba ponerla en el guardabarros en la parte que va de negro para que pase mas desapercibida y queda lo mas exterior posible,el problema que veo es para pasar los cables dentro del habitaculo,como lo haria?  :unsure:
al menos en el 6g en el fondo de donde va la rueda, hay una tapita de goma que se puede sacar/agujerear para pasar los cables. lo que para donde la he puesto yo (si no he entendido mal, mas o menos donde dices tu) la tapita queda bastante lejos y he preferido hacer un agujero en la parte exterior donde va la rueda de repuesto, asi los cables van mucho mas directos.

por cierto, a mi esa misma camara me costó bastante menos, buscala en "todo el mundo", las hay a patadas a mejor precio

Si, si yo la llevo así a pelo y sigue funcionando, pero a veces se le va la pinza y salta un poco la imagen. Creo que es por la humedad.


Y no te preocupes que iré dentro de poco :diablo: Ya te avisaré jejeje

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #12 en: August 22, 2010 - 19:59:42 »
pues vaya mierda entonces... las venden diciendo que aguantan, espero que sea verdad xD

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #13 en: August 22, 2010 - 21:26:20 »
pues vaya mierda entonces... las venden diciendo que aguantan, espero que sea verdad xD

A ver, aguantar aguantan, pero si un día llueve tanto que estás pisando charcos cada 5 minutos la imagen salta un poco.

Pero es que también yo la llevo sin protección ni nada, y en el sitio en el que está el agua le da de pleno.
Por  eso me estaba planteando hacerle una cajita transparente o algo, pero miraré primero como la llevas tú que se supone que está bastante más protegida ;)

Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Esto va de cámaras traseras aparcamiento
« Respuesta #14 en: August 22, 2010 - 22:13:21 »
luis pon alguna foto de haber como kedaa xDD


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.