Club Celica España


Autor Tema: Taller de confianza BCN  (Leído 8836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Taller de confianza BCN
« en: August 18, 2009 - 07:39:34 »
Hola,

Tengo un 7g y me gustaría llevarlo a un taller donde sepan tratarlo como lo que es, no como a un coche. Me gustaría cambiarle el equipo de música que trae original por otro un poco más modeno y de paso instalarle un "manos libres" entre otros "arreglillos".

Colegas de BCN, me podeis recomendar alguno que os merezca confianza dentro de la provincia de Barcelona?

Saludos,
VVTL-i

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #1 en: August 18, 2009 - 09:04:13 »
Como siempre digo para cambiar el aceite y los neumáticos cualquiera vale, iría al mas barato.

Para montar audio me iría a uno especializado en montar audios, no tengo ni idea de ninguno.
Y el manos libres, si te compras el parrot por ejemplo, te regalan la instalación gratis y te dicen al taller que tienes que ir.


Yo por mi parte, voy mucho a la casa del taxi en bac de roda, Hitcon se llama creo, y bueno bastante bien, tienen muy buenos precios en neumáticos.

Si un día piensas en meter lineas de escape, colectores o demás, busca Escapes La Cumbre, que trabajan muy bien.

Igualmente tengo una idea en mente, para tener talleres afiliados por todas las comunidades, y tener la confianza de que nos tratarán bien el coche, pero esto necesita su tiempecito.

Por lo demás, el celica nunca ha tenido una reparación, así que no podría decirte un taller donde me lo hayan reparado.

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #2 en: August 18, 2009 - 11:48:50 »
Yo de talleres no tengo ni idea.Pero en cuanto al radio y el manos libres,te aconsejaria que te compraras uno con bluethot para el movil y matas 2 pajaros de 1 tiro.Yo me compre uno en el puerto de bcn,con tele,usb,manos libres,dvd,y mas tonterias por 195 euros.Tiene microfono y ablas a traves de el radio cd,y cuandio suena se baja la musica automaticamente,una virgueria vamos.   :whistle:  :whistle:

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #3 en: August 18, 2009 - 22:10:23 »
vvtl, dime ñoño pero respecto a lo que es taller... si quieres q lo traten como lo q es yo lo llevaría a la toyota, y a sus revisiones correspondientes, sé que mucha gente está en contra, pero creo que si quieres lo mejor, pues es lo mejor, a no ser q prefieras una casa tunin de altísimo nivel en la que te modifiquen el coche tratándotelo como una joya de diamantes (cosa que se paga tmb).

A mí al menos en mi concesionario me trataban muy bien el coche ,hasta la última vez que ya contaré porque aún no me ha terminado la 'pesadilla', a dia de hoy está en el taller.

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #4 en: August 18, 2009 - 22:30:18 »
la unica vez que mi celi ha tenido que ir a un taller fue en la toyota (la maquinista) y no lo recomiendo para nada... toyota nunca mais jeje.

para chapa y pintura, el verano pasado me dieron un golpe y lo lleve a "masternou", en la calle santander, que es donde lo llevan muchos talleres oficiales. no es caro, trabajan muy bien y muy atentos para todo, que hoy en dia se agradece.

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #5 en: August 19, 2009 - 02:08:46 »
yo siempre he dicho.. si quieres una cosa bien echa hazla tu mismo...
vas y te compras un radio cd... la marca que quieras.. preferiblemente que tenga entrada USB asi cadavez que kieras meterle una cancion nueva no tienes k grabar un cd. el radio cd k lleva el manos libres integrado se keja mucha gente porque no se oye muy bien....
asi k te compras un parrot por unos 90€ el ck3100 k esel mas barato y la instalacion muy facil... es enchufar los enchufes cada uno en su sitio...
los altavoces son de 17cm y te hace falta marco para k encajes bien.. tmb sirven los marcos del corolla a partir del 2002(para las puertas delanteras) para las traseras ni ideea ya k no los he cambiado todavia...
con cualquier duda k tengas nu dudes en preguntarlo
un saludo

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #6 en: August 19, 2009 - 08:44:38 »
A la maquinista no se te ocurra ir, ni a la toyota ni a la Racing.. XD
En general hay un post sobre la Racing center de la maquinista...

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #7 en: August 21, 2009 - 20:39:12 »
Gracias a por vuestras sugerencias (marcelo24, MC't,l 0gr0n0, Luis87, amsboy, .....).

Respecto al manos libres, que es el tema que tengo que resolver con más urgencia, me queda claro: el Parrot o sustituir el equipo Auto-Radio original por uno como el de marcelo24.

marcelo24, puedes proporcionarme más información del modelo que has instalado?. Si no puede hacerse en público, enviame un privado.

Veo que los colegas que andan por el foro son unos "manitas". A mi que que se me hace cueta arriba, a estas alturas, meterme en las tripas del "bicho", ya lo hiced bastante en el R8-TS, por eso pregunto por un taller al que le pueda confiar estas cosillas.

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #8 en: August 22, 2009 - 02:32:29 »
Gracias a por vuestras sugerencias (marcelo24, MC't,l 0gr0n0, Luis87, amsboy, .....).

Respecto al manos libres, que es el tema que tengo que resolver con más urgencia, me queda claro: el Parrot o sustituir el equipo Auto-Radio original por uno como el de marcelo24.

marcelo24, puedes proporcionarme más información del modelo que has instalado?. Si no puede hacerse en público, enviame un privado.

Veo que los colegas que andan por el foro son unos "manitas". A mi que que se me hace cueta arriba, a estas alturas, meterme en las tripas del "bicho", ya lo hiced bastante en el R8-TS, por eso pregunto por un taller al que le pueda confiar estas cosillas.
No hay ningun problema,en ponerte datos.Rostock,modelo,rk4306bt.195 $ en el puerto de bcn.El manos libres se oye muy bien,va por bluethot.La primera vez lo instalas y luego al entrar al coche activas bluethot y lo sincronizas con el coche.Se oye muy bien la musica,se ven bien las pelis,y tiene tv.Espero que te ayude.Si quieres que te ponga una foto,para que lo veas me comentas.Un saludo fenomeno!!

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #9 en: August 25, 2009 - 16:25:22 »
Gracias marcelo24.

Trato de conseguirlo en el puerto de BCN. Si tengo problemas para instalarlo, ya te pediré ayuda.

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #10 en: August 25, 2009 - 16:27:38 »
marcelo pon una foto aver k tal te keda :P

Re: Taller de confianza BCN

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: Taller de confianza BCN
« Respuesta #11 en: September 09, 2009 - 21:33:15 »
He localizado un taller en BCN que monta el DVD-TV Rostock. Seguramente montaré el de 5" (RK51). Cuando lo tenga montado pondré una foto.

RK51 TV RADIO DVD CON TV Y BLUETOOTH: http://www.megaupload.com/?d=4NCRMO98

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.