Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Catalizador  (Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Catalizador
« en: September 07, 2010 - 15:23:00 »
Hola cracks, hace tiempo que el catalizador se me jodio y tengo que cambiar. Pero en la casa oficial me han dicho que es un tramo entero que va de pekin a pokon y que vale 1072 euros aprox.

Un compi de un taller me hizo un tramo liso y me saco el catalizador, pero me dijo que la sonda lanmda (o como se escriba) sigue emitiendo el señal de alarma y por eso todavia tengo encencido el recordatorio del motor. Me explico que venden unas sondas lambda de esas que emiten un señal falso diciendo que los humos estan bien y que de esa manera el recordatorio del motor se borraria. Pero el no sabe donde pueden vender para mi modelo de celica.

Alguien me puede decir donde vende o de donde sacar una de esas sondas¿? Mil gracias

Porcierto la itv la paso bien sin catalizador, jejejeje
Fuck Yeah

Re: [7Gen] Catalizador

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Catalizador
« Respuesta #1 en: September 07, 2010 - 16:00:51 »
Hola cracks, hace tiempo que el catalizador se me jodio y tengo que cambiar. Pero en la casa oficial me han dicho que es un tramo entero que va de pekin a pokon y que vale 1072 euros aprox.

Un compi de un taller me hizo un tramo liso y me saco el catalizador, pero me dijo que la sonda lanmda (o como se escriba) sigue emitiendo el señal de alarma y por eso todavia tengo encencido el recordatorio del motor. Me explico que venden unas sondas lambda de esas que emiten un señal falso diciendo que los humos estan bien y que de esa manera el recordatorio del motor se borraria. Pero el no sabe donde pueden vender para mi modelo de celica.

Alguien me puede decir donde vende o de donde sacar una de esas sondas¿? Mil gracias

Porcierto la itv la paso bien sin catalizador, jejejeje
creo que era simplemente haciendo una rosca al supresor sin que el agujero llegue al interior del catalizador y roscar la sonda y al no medir el gas dejaba de dar el error... pero no me agas mucho caso...

Re: [7Gen] Catalizador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Catalizador
« Respuesta #2 en: September 07, 2010 - 16:02:11 »
Dos cosas.

1.- Bienvenido al mundo de la sonda lambda!! Si consigues quitar el fallo serás un héroe.

2.- Como coño pasas la itv sin catalizador????

Re: [7Gen] Catalizador

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Catalizador
« Respuesta #3 en: September 07, 2010 - 16:16:56 »
lo msmo que la paso yo con el xenon y la matricula pequeña....... a y la luna rajada tambien.... jajajajaj

Re: [7Gen] Catalizador

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Catalizador
« Respuesta #4 en: September 07, 2010 - 16:35:09 »
Jajajaja, lo de la itv pues es facil, segun me han explicado amigos, es por que mi coche hace una buena combustion y los gases que salen del tubo de escape no superan los limites establecidos.

Y insisto que me han dicho que hay sondas landas falsas de esas pero suelen ser para marcas mas genericas y para conseguir de celica pues esta bastante complicado, plis ayuda, jajajaja
Fuck Yeah

Re: [7Gen] Catalizador

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Catalizador
« Respuesta #5 en: September 07, 2010 - 17:12:47 »
Si hay sondas de banda ancha, la AEM por ejemplo, pero no sabría utilizarla vamos. No es montar y ale fiesta xDD

Llevan un regulador que tienes que montar desde el interior, AndresST sabe algo del tema. Esto ya se ha debatido varias veces, usa el buscador del foro verás que encuentras info.

Re: [7Gen] Catalizador

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Catalizador
« Respuesta #6 en: September 07, 2010 - 17:19:15 »
Yo tambien he oido que hay sondas que engañan a la ecu, si consigues en contrar dinos como. Luego tambien hay unos emuladores pero no me acuerdo en que pagina habia.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Catalizador

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Catalizador
« Respuesta #7 en: September 07, 2010 - 21:30:34 »
Gracias a todos por colaborar, sigo insistiendo, si alguien sabe algo o la forma de quitar el recordatorio de fallo de motor que me avise por favor...
Fuck Yeah

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.