Club Celica España


Autor Tema: Habéis sacado alguna vez el filtro de habitáculo????  (Leído 13518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Habéis sacado alguna vez el filtro de habitáculo????
« en: April 22, 2009 - 09:50:27 »
El otro día lo saqué y estaba comidísimo de mierda, se ve que nunca se le había cambiado, lo que me hace sospechar que en las revisiones oficiales de toyota no lo miraron.

Yo compré uno en oscaro por 12€ sin carbon activo y parece que entra menos polvo al coche, ya que el otro estaba pero llenísimo de mierda.

Para sacarlo es muy facil, está en la guantera, quitáis los encajes negros y lo encontráis:




Se saca tirando muy facil.
Si nunca lo habéis mirado, hecharle un vistazo, porque en el mío las revisiones parece que no lo han cambiado nunca los cabrones.
« Última modificación: April 23, 2009 - 08:47:41 por MC't »

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #1 en: April 22, 2009 - 12:28:51 »
mancuertex me voi a comprar uno en oscaro tmb que asi se lo canvio tmb, me puedes decir que diferencias hay en carbon activo i normal?

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #2 en: April 22, 2009 - 12:43:19 »
mancuertex me voi a comprar uno en oscaro tmb que asi se lo canvio tmb, me puedes decir que diferencias hay en carbon activo i normal?
si, el carbon activo es una carbonilla que lleva el filtro y neutraliza todos los olores que pasan... osea la funcion del filtro es que no pasen porquerías al habitaculo del coche, pues si además lleva el carbon activo tampoco deja pasar olores..

Yo lo he pillado sin carbon activo, pero cada mes o así lo saco y le hecho perfume o ambientador al filtro y yasta.

El carbon activo no huele a nada.

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #3 en: April 22, 2009 - 12:54:50 »
jeje me e pillado uno de carbon activo :) se lo keria canviar cuando le canvie el filtro del aire pero se e olvido.

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #4 en: April 22, 2009 - 13:17:08 »
pregunta: un filtro del habitaculo lleno de mierda puede influir en la temperatura del climatizador? :suicide:

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #5 en: April 22, 2009 - 14:39:13 »
por cierto, si podeis comprar en una tienda fisica mejor. en oscaro son baratos si, pero como se equivoquen en el articulo o sea defectuoso la habeis cagado

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #6 en: April 22, 2009 - 15:51:49 »
por cierto, si podeis comprar en una tienda fisica mejor. en oscaro son baratos si, pero como se equivoquen en el articulo o sea defectuoso la habeis cagado
i eso luis? no se hacen responsables o algo???

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #7 en: April 22, 2009 - 16:05:11 »
desde noviembre aun estoy esperando que me devuelvan el dinero por un articulo defectuoso. todo esto mandando mails, llamando, etc. cobrar cobran bien y al dia, pero at.cliente un 0! sino intenta llamar a ver si te lo cogen el telefono (ya veras que no cnt nadie y las pocas veces que he conseguido que me lo cogieran, "esta misma semana se soluciona y te abonamos el importe en tu cuenta" es lo que siempre te responden), tambien puedes utilizar el mail, pero cuando no les conviene tampoco contestan... si les amenazas con denunciar pues si, te cnt dando largas y tal.

asi que un dia que tenga tiempo me plantare en las oficinas (espero que este algo mas relajado que ahora mismo..xD) y denuncia al canto. el importe no se si eran 100€ o asi tampoco era mucho pero me da mucha rabia (¿entonces para que sirve la garantia?), aparte que me tuve que gastar el dinero tambien volviendo a enviar el articulo (cosa que no se hacen cargo ni quieren que se lo lleves en persona).

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #8 en: April 22, 2009 - 16:39:38 »
desde noviembre aun estoy esperando que me devuelvan el dinero por un articulo defectuoso. todo esto mandando mails, llamando, etc. cobrar cobran bien y al dia, pero at.cliente un 0! sino intenta llamar a ver si te lo cogen el telefono (ya veras que no cnt nadie y las pocas veces que he conseguido que me lo cogieran, "esta misma semana se soluciona y te abonamos el importe en tu cuenta" es lo que siempre te responden), tambien puedes utilizar el mail, pero cuando no les conviene tampoco contestan... si les amenazas con denunciar pues si, te cnt dando largas y tal.

asi que un dia que tenga tiempo me plantare en las oficinas (espero que este algo mas relajado que ahora mismo..xD) y denuncia al canto. el importe no se si eran 100€ o asi tampoco era mucho pero me da mucha rabia (¿entonces para que sirve la garantia?), aparte que me tuve que gastar el dinero tambien volviendo a enviar el articulo (cosa que no se hacen cargo ni quieren que se lo lleves en persona).
joder que cabrones...!!!
Yo por suerte me lo mandaron bien, aunque era un filtro de particulas normal y corriente, pero no compraré mas ahí.

merci!

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #9 en: April 22, 2009 - 17:52:06 »
me cago en la puta yo la lo e comprao !!!!!!! :clapping: :clapping:

JAJAJA  ya os dire si me llega bien....

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado HandbrakerGT4

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #10 en: April 22, 2009 - 19:23:35 »
Uf!! Creo que me he perdido. Eso que decís, no es un filtro anti polen?? Es que me suena a mi que un filtro de partículas es otra cosa, es una especie de silencioso que también va montado detrás como si fuese un escape, pero que no lo es. No estoy muy ducho porque eso solo lo montan los vehículos de reciente fabricación.
HOY TAMBIEN ES UN DÍA ESPECIAL, EN EL GARAJE HAY UN CÉLICA.

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #11 en: April 23, 2009 - 08:47:30 »
Uf!! Creo que me he perdido. Eso que decís, no es un filtro anti polen?? Es que me suena a mi que un filtro de partículas es otra cosa, es una especie de silencioso que también va montado detrás como si fuese un escape, pero que no lo es. No estoy muy ducho porque eso solo lo montan los vehículos de reciente fabricación.

Creo que llevas razón, y cogí mal el nombre, creo que el nombre correcto es filtro del habitáculo.

Lo voy a cambiar xd

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de partículas????
« Respuesta #12 en: April 24, 2009 - 08:00:11 »
pregunta: un filtro del habitaculo lleno de mierda puede influir en la temperatura del climatizador? :suicide:


 :wizard: :wizard: :wizard:


PD: luis me encanta tu avatar

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de habitáculo????

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de habitáculo????
« Respuesta #13 en: April 24, 2009 - 08:39:04 »
pregunta: un filtro del habitaculo lleno de mierda puede influir en la temperatura del climatizador? :suicide:


 :wizard: :wizard: :wizard:


PD: luis me encanta tu avatar

que va, por muy lleno de mierda que esté no tiene nada que ver con la temperatura, pero mas mierda te entrará al coche y mas polvo xd y el celi no es que sea un hacha evitando que entre el polvo.. porque el mio siempre tiene mucho polvo por dentro xD.

Yo cuando lo saqué lo sacudí, porque tenia las cositas amarillas esas de polen por todo el filtro...

PD: Menudo barsa....... buff!! :party: :party: :party: :party:

Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de habitáculo????

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Habéis sacado alguna vez el filtro de habitáculo????
« Respuesta #14 en: April 24, 2009 - 11:44:53 »
pues yo habia leido en algun foro que si  podia tener que ver, sobretodo si hace mucho q no lo canvias, es mas, recomiendan canviarle ese filtro antes de recargar el aire x si acaso. de todas formas cuando me llegue el filtro ya os contare, xq aora mi clima no enfria una puta mierda xDD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.