Club Celica España


Autor Tema: Re-matricular el celica  (Leído 3918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re-matricular el celica
« en: September 09, 2010 - 11:24:18 »
Buenas,

Pues nada, como en breve me toca pasar ITV, me gustaría rematircular el coche, tengo matricula de Girona y estando en Madrid, pues como que no me mola.

Mas o menos, se que hay que hacer, ya me he descargado el impreso de solicitud en la pagina de la DGT, y bueno, quisiera saber si alguien lo ha hecho, para orientarme un poco.

Se que hay que pagar 90,90, pasar ITV etc...pero no se que pasos hay que seguir.

Primero lo solicito en trafico y paso la ITV despues, al reves o como hago las cosas.

Por otra parte, te piden el permiso de circulacion, y yo este año, al haber comprado el coche en Noviembre de 2009 no tenia que pagarlo, es mas, lo pregunte en el Ayuntamiento y me dijeron que no tenia que pagarlo, y en la pagina de munimadrid, no me aparecia este coche, el otro si.

Claro, si me piden ese documento y al no pagarlo, no lo tengo...no se, a ver si me podeis orientar un poco y cambio ya la matricula y le pongo la pequeñita tambien.

Saludos

Re: Re-matricular el celica

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #1 en: September 09, 2010 - 13:19:02 »
te refieres al impuesto sobre vehiculos que hay que pagar kada año al ayuntamiento. ese recibo pideselo al que le has comprado el coche, si no lo tiene que vaya al banco y pida un recibo de komo esta pagado, y que te lo mande por correo

este tema de rematricular me interesa, solo cuesta 90 euros?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Re-matricular el celica

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #2 en: September 09, 2010 - 13:45:15 »
te refieres al impuesto sobre vehiculos que hay que pagar kada año al ayuntamiento. ese recibo pideselo al que le has comprado el coche, si no lo tiene que vaya al banco y pida un recibo de komo esta pagado, y que te lo mande por correo

este tema de rematricular me interesa, solo cuesta 90 euros?

Cuesta de momento que yo sepa:

90,90€ solicitud a trafico
50€ mas o menos, pasar la ITV y que te den una nueva tarjeta verde
Comprarte las matriculas nuevas, que será lo mas barato...

Yo le echo en total sobre 180-200€

Jaja, como tenga que llamar al colega que me lo vendió, es que le fundo...la de problemas que me ha dado el coche, y algunos a sabiendas de el...el problema, que yo estoy en Madrid y el en Cataluña.

Y creo que si es ese impuesto, es el impuesto de circulacion, y que yo sepa, es el que se paga cada año.

Bueno, a ver si alguien que lo haya hecho, nos orienta un poco.

Re: Re-matricular el celica

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #3 en: September 09, 2010 - 15:58:51 »
yo la cambie hace poco al comprar el coche y es lo que tu dices yo lo tube facil ya que lo compre en burgos y lo matricule en leon y es muy facil hacerlo entre 2 ayuntamientos diferentes,
de precio es lo que tu dices lo unico esque la ITV no debe ser la normal debe ser una especial que cuesta algo mas no se cuanto pero poco, te podran informar los de la ITV de todas maneras yo iria a una oficina de trafico y que me dijeran que tengo que hacer :P

Re: Re-matricular el celica

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #4 en: September 09, 2010 - 16:14:19 »
yo la cambie hace poco al comprar el coche y es lo que tu dices yo lo tube facil ya que lo compre en burgos y lo matricule en leon y es muy facil hacerlo entre 2 ayuntamientos diferentes,
de precio es lo que tu dices lo unico esque la ITV no debe ser la normal debe ser una especial que cuesta algo mas no se cuanto pero poco, te podran informar los de la ITV de todas maneras yo iria a una oficina de trafico y que me dijeran que tengo que hacer :P

Pero primero lo solicito en trafico verdad? y luego ya paso la ITV, que supongo que habrá que decirles que es una ITV para rematriculacion, que segun tengo entendido, te tienen que dar 2 papelitos, uno rosa y otro azul, creo recordar.

Re: Re-matricular el celica

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #5 en: September 09, 2010 - 16:15:10 »
Y por cierto, esa ITV "especial" te vale como ITV, no te obligan a pasar otra no?, me refiero a la normal de cada año.

Re: Re-matricular el celica

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #6 en: September 09, 2010 - 21:21:28 »
 a ver yo primero como bien te dije iria a los 2 sitios y que me dijeran, no obstante, yo esque lo hice al comprar el coche fui a la itv la pase la especial (que si vale como itv solo que te dan otro papel y tal) y despues de eso tienes 30 dias para ir a trafico, al menos en mi caso que fue cuando compre el coche y lo cambie de ayuntamiento.

Pero de todas maneras es mejor informarte en trafico :P

Re: Re-matricular el celica

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #7 en: September 09, 2010 - 23:21:06 »
a ver yo primero como bien te dije iria a los 2 sitios y que me dijeran, no obstante, yo esque lo hice al comprar el coche fui a la itv la pase la especial (que si vale como itv solo que te dan otro papel y tal) y despues de eso tienes 30 dias para ir a trafico, al menos en mi caso que fue cuando compre el coche y lo cambie de ayuntamiento.

Pero de todas maneras es mejor informarte en trafico :P

Thanks socio!!! eso es lo que hare

Re: Re-matricular el celica

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #8 en: September 10, 2010 - 08:43:07 »
Que tal, yo no me acuerdo muy bien de lo que hice pero era para pasar un coche de empresa a particular....total que fui a trafico y de dieron unos papeles y me dijeron que tenia que ir a la ITV....alli me miraron y midieron el coche, luego me dieron una documentacion...luego no se si fui otra vez a trafico....creo que si, imagino que a pagar .....total que me costo unos 200 eruos (fue en el 2001 creo) asi que te digo que no me acuerdo de mucho pero si me acuerdo que yo no pedi rematricularlo, me lo hicieron automaticamente....ah, ahora recuerdo que si pille yo las placas en un taller y las viejas todavia las tengo en algun armario (me aconsejo la G.C. en una ocasion que las sacase del maletero por que en la documentacion nueva ya ponia de que matricula procedia el coche)

Loi siento pero no recuerdo mas....eso de tener memoria selectiva es la leche je je

saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Re-matricular el celica

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #9 en: September 10, 2010 - 11:12:08 »
Que tal, yo no me acuerdo muy bien de lo que hice pero era para pasar un coche de empresa a particular....total que fui a trafico y de dieron unos papeles y me dijeron que tenia que ir a la ITV....alli me miraron y midieron el coche, luego me dieron una documentacion...luego no se si fui otra vez a trafico....creo que si, imagino que a pagar .....total que me costo unos 200 eruos (fue en el 2001 creo) asi que te digo que no me acuerdo de mucho pero si me acuerdo que yo no pedi rematricularlo, me lo hicieron automaticamente....ah, ahora recuerdo que si pille yo las placas en un taller y las viejas todavia las tengo en algun armario (me aconsejo la G.C. en una ocasion que las sacase del maletero por que en la documentacion nueva ya ponia de que matricula procedia el coche)

Loi siento pero no recuerdo mas....eso de tener memoria selectiva es la leche je je

saludos

Gracias divan, pues nada lo que haré será eso...ir a trafico que me informen y tal, aunque mas o menos creo que será como decís todos.

Re: Re-matricular el celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #10 en: September 12, 2010 - 02:34:45 »
no se mucho como va el tema... pero si tienes que pasar itv, primero tendra que estar matriculado el coche digo yo,no?xD por lo tanto, primero a trafico y despues itv. aunque vete a saber, que estas cosas... yo llamaria a trafico que me informasen bien :lol:

Re: Re-matricular el celica

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #11 en: September 12, 2010 - 21:34:56 »
no se mucho como va el tema... pero si tienes que pasar itv, primero tendra que estar matriculado el coche digo yo,no?xD por lo tanto, primero a trafico y despues itv. aunque vete a saber, que estas cosas... yo llamaria a trafico que me informasen bien :lol:
Pues no lo se...pero lo que hay que pasar es una ITV especial, en la que te dan un par de hojas para trafico, supongo que una vez que te la den favorable, vas con esos papeles a trafico, pagas y en unos dias te daran la nueva matricula...no obstante cuando lo sepa seguro ya os informare

Saludos

Re: Re-matricular el celica

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #12 en: September 13, 2010 - 09:17:47 »
vas a itv y le dices que quieres rematricular,pasas por caja y con el papel que te dan vas a trafico a que te den las placas nuevas (los numeros quiero decir) pasas por caja de nuevo (modo ironic jejjejje)y te vas a una tienda donde hagan matriculas,pasas por caja de nuevo (en esta te duele menos)y ya ta re-matriculao,por lo menos yo el accord que tenia lo hice asi

Re: Re-matricular el celica

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Re-matricular el celica
« Respuesta #13 en: September 13, 2010 - 10:43:29 »
vas a itv y le dices que quieres rematricular,pasas por caja y con el papel que te dan vas a trafico a que te den las placas nuevas (los numeros quiero decir) pasas por caja de nuevo (modo ironic jejjejje)y te vas a una tienda donde hagan matriculas,pasas por caja de nuevo (en esta te duele menos)y ya ta re-matriculao,por lo menos yo el accord que tenia lo hice asi

Eres un crack poyota!!! se puede decir mas alto, pero no mas claro jeje...y de modo ironic nada, que es una realidad lo de pasar por caja 3 veces como un templo.

Pues nada chavales, ya sabeis...ITV--->Pagas--->Trafico--->Pagas--->Tienda--->Pagas y pillas destornilladores, quita, pon, monta desmonta y coche rematriculado...jeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.