Club Celica España


Autor Tema: necesito vuestro consejo  (Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
necesito vuestro consejo
« en: August 18, 2009 - 22:44:02 »
Bueno pues al final me voy a poner al dia con mi preparacion :yahoo: os pido consejo a ver que opinais yo de mecanica me pierdo enseguida y aqui la peña enseguida te habla de pistones forjados,volnates motor aligerados etc etc,vereis,me voy a pillar un turbo y un intercooler de un gt-4 que he visto que se puede acoplar al 1.8,la cosa es ,supongo que esto no es llegar y montar  :tomato: por lo que me imagino que se tendran que mejorar otros aspectos de la mecanica,¿cuales?? por donde empiezo
« Última modificación: August 19, 2009 - 08:41:24 por MC't »

Re: necesito buestro consejo

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: necesito buestro consejo
« Respuesta #1 en: August 19, 2009 - 02:10:54 »
es la misma culata? de lo que yo sepa... no se si se puede acoplar asi...(puede k hable tonterias no se.)

Re: necesito vuestro consejo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: necesito vuestro consejo
« Respuesta #2 en: August 19, 2009 - 08:42:33 »
Asi me gusta poyota!!!

Yo no puedo ayudarte mucho, pero si me pillase un turbo, lo que haría sería hablar con marcktunning y r1celica!! a ver que te aconsejan!!

Suerte y seguimos de cerca el proyecto eh!!! Tiene que volar eso!

Re: necesito vuestro consejo

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: necesito vuestro consejo
« Respuesta #3 en: August 19, 2009 - 15:50:12 »
pues en una web inglesa vi un tio que lo hizop ero ahora no encuentro el tema cawen,de momento le voy a poner la linea recta desde los colectores jejjejej

Re: necesito vuestro consejo

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: necesito vuestro consejo
« Respuesta #4 en: August 19, 2009 - 21:59:02 »
Supongo que te refieres al SS-Four...

Que quieres que te diga, si te vas a meter en semejantes berenjenales yo lo primero que haría sería intentar dejarlo 4x4 o por lo menos trasera.

Aparte de eso (gustos colores) yo intentaría conseguir un 3S-GE que tiene el mismo bloque que el 3S-GTE y es bastante "fácil" de conseguir.
Yo creo que será más simple así, si turbas el 7A-FE me da que tendrás muchas complicaciones.

Re: necesito vuestro consejo

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: necesito vuestro consejo
« Respuesta #5 en: August 20, 2009 - 15:40:22 »
Si no le vas a meter mucha presion al turbo a lo mjor te aguanta con los pistones de casa, aunque asi no podras pasar de 150-160 cv para no comprometer mucho la fiabilidad si kieres meterle mas chicha tendras que meter pistones nuevos de menos compresion para que aguanten la sobrepresion y no gripen.

Lo de 4x4 o trasera es un follon por que deberias pillarte un puente trasero de gt4 porque creo que es diferente al nuestro.

Existe una version del 7afe turbada que llevaban algunos carinas o algo de eso, de ese motor te podrian valer muchas piezas por ejemplo los colectores de escape seria llegar y poner el turbo.

Lo del intercoler yo que tu me pillaba uno frontal de aluminio, que son baratos y funcionan bien, eso del intercoler encima del motor no lo veo yo.
Suerte, que la vas a necesitar,jaja.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.