Club Celica España


Autor Tema: Opinion 350z 313cv  (Leído 33804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Opinion 350z 313cv
« en: September 15, 2010 - 11:44:12 »
Bueno tampoco os adelanteis ya que de momento solo estoy mirando la posiblidad de mirar otro coche antes de meterme de lleno en seguir gastandome un dineral en el mio. El coche en cuestion pues queria el 370z pero como aun es nuevo y estan un poco caros, seria el el ultimo modelo de 350z de 313cv.

Ya se que me direis estas loco con lo que te has gastado, etc. Bueno antes de nada pienso en un coche mas moderno, mas comodo, con mas controles y si de verdad cuando me gaste tanto dinero en el mio luego estare contento. Es algo delicado el tema asi que lo tengo que pensar bien.  Como digo no es nada fijo porque estoy hablando con el banco y antes tendria que vender mi coche y esta claro que no lo voy a regalar con tantas chuches que lleva.

Que os parece el cambio, habeis probado este coche o habeis oido hablar de el?.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #1 en: September 15, 2010 - 11:47:42 »
  8) ;) :lol: :wub: :bb2: :threaten: :drinks: :yahoo: :wizard: :dance: :thank_you: :victory: :cray: :to_keep_order: :agree: :suicide: :unsure: :whistle: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #2 en: September 15, 2010 - 12:16:36 »
Es una delicia, a mi me vuelve loco, he pensado muchas veces en cambiarlo.

Peeeeeeeeeero son 2 plazas. Y yo uso mucho las plazas traseras, sobretodo de maletero, porque el maletero del celica no es muy grande :lol:

Y como no, el consumo mas elevado que el celica.

Yo siempre lo digo, el celica no lo voy a vender, para mi es mi coche de diario :lol: pero como coche de fin de semana o algo así, si que me pillaría el 350z, es más, es que el 370 a mi no me gusta tanto xd

Si fuera 4 plazas sería mio! xd


PD: Comprar un coche de segundamano siempre implica un alto riesgo de avería... sabiendo que tu coche está perfecto..

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #3 en: September 15, 2010 - 12:24:40 »
pero que dices newbye!! donde esté el celi que se quiten los demás, si que es bonito el que dices pero no sé... pero bueno oye como quieras que son tus gustos :P

como dice mc, compralo para fines de semana :P
*Catch me if you can*

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #4 en: September 15, 2010 - 12:25:57 »
De plazas traseras no tengo problema nunca las uso, el coche no es para diario ya que no lo cojo mucho unos 1000km al mes como mucho. Y el consumo pues me importa poco tambien, en realidad me da igual ni lo miro jaja.

Es un coche precioso, y por dentro muy bonito. Ya me estoy enterando un poco en el foro 350, me dicen que coja la version de 280 o 313 que las de 300cv no merece la pena (debia tener algun gasto de aceite excesico). Yo si cojo uno sera el gordo el de 313 a poder ser con todos los extras.

Bueno seguire indagando, ahora tengo que pensar si vendiera mi coche que precio tengo y antes de que me digais nada no vendo ninguna pieza suelta. Se queda todo como esta.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #5 en: September 15, 2010 - 12:42:13 »
Tal y como está la cosa, puede pasar mucho tiempo para que vendas el celica.. nosé yo prepararía el celica.
Aunque bueno, si quieres dejarme ami el título de "El celica mas potente de españa" para cuando lo turbe, me lo puedo quedar :lol: :lol: :lol:

Apoyo el celica Turbo, no hay ninguno o casi ninguno en españa, totalmente único y exclusivo.
No turbo no party :lol:

Imagínate el celica con el turbo puesto y la válvula de descarga haciendo rummmmm PSHHHHHHH!!! xd

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #6 en: September 15, 2010 - 12:53:09 »
Si claro que lo pienso pero tu sabes la de pasta que tengo que invertir?. Mucho mucho dinero y tampoco puedes estar seguro de que vaya ir a la perfeccion y mas siendo delantera. Me encantaria ver un celica turbo eso si.

Mirar encontre este, aunque por color prefiero en blanco o gris plomo.

http://www.coches.net/nissan-350z-35-v6-pack-tapiceria-naranja-navegador-3p-gasolina-2008-en-madrid-24390800-covo.aspx

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #7 en: September 15, 2010 - 12:59:52 »
Has preguntado seguros?? Nose, pero tienen que picar biplazas 280-313cv..

Tu mismo neewbiee!

Turba el celica a bajo soplado a 250cv o así, tampoco invertirás tanto que a 300cv!

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #8 en: September 15, 2010 - 13:15:52 »
Sabes lo capichoso que soy y no solo es poner turbo, para que todo vaya bien tienes que ponerle suspension buena, frenos gordos, diferencial, estabilizadoras, kit turbo mas un mapeo. Si te digo esto en dinero igual te asustas y ni te dicho ni la mitad de las piezas. Y todo esto lo tengo muy mirado porque estoy en constante contacto con preparadores.

Bueno he hablado con el banco no tendria que problema en cuanto a que me dejasen algo dinero, voy hablar con un par de compra ventas que son amigos mios a ver si me consiguen un 350z a buen precio o si me lo busco yo. Y la posibilidad de vender el mio con ellos o por mi parte. Tambien tengo que ir al carrocero a que me haga presupuesto para dejarlo impecable de algunas rozadas de carroceria asi como de las llantas.

Aun estoy mirandolo eh, pero bueno quiero ir mirando que me sale todo.


TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #9 en: September 15, 2010 - 13:31:54 »
yo estoy con sele!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #10 en: September 15, 2010 - 13:37:12 »
Yo para dejar el celica con el turbo y todo, a bajo soplado, con mapeo incluido, sin contar suspensiones, frenos y demás (esto lo veo mas opcional de cara al futuro) no me gastaré mas de 3500€

Pero claro yo con dejarlo en 225cv me conformo.

Lo del material opcional, lo digo porque bmw la caja antigua e36 de los años 90 y tantos no venian con todas estas mejoras, en cambio pasaban de 200cv!

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #11 en: September 15, 2010 - 14:15:01 »
Yo para dejar el celica con el turbo y todo, a bajo soplado, con mapeo incluido, sin contar suspensiones, frenos y demás (esto lo veo mas opcional de cara al futuro) no me gastaré mas de 3500€

Pero claro yo con dejarlo en 225cv me conformo.

Lo del material opcional, lo digo porque bmw la caja antigua e36 de los años 90 y tantos no venian con todas estas mejoras, en cambio pasaban de 200cv!

Te aseguro que te va costar bastate mas que eso, aunque quieras lo minimo posible. Solo eso te va costar el kit, luego suma montaje mas mapeo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #12 en: September 15, 2010 - 14:24:05 »
newbye no me jodas, después del mareo que nos has dado con las Rota no vendas el Celi!!! :roto2:




Ahora en serio, a mi no me interesa el Z porque es biplaza, si no fuera por eso ya estaría haciendo planes :roto2:

Así que si a ti te da igual lo de que sea biplaza adelante :laugh:




Y si yo fuera tú miraría la versión 313cv con el mínimo de extras posible, así después le pones tú los que tú quieras ;)








Es más, si te quedas con las ganas de turbar el Celica siempre puedes meterle un kit twin-turbo al Z :bb2: y mientras ahorras lo disfrutas tal como viene 8)

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #13 en: September 15, 2010 - 14:45:00 »
newbye no me jodas, después del mareo que nos has dado con las Rota no vendas el Celi!!! :roto2:




Ahora en serio, a mi no me interesa el Z porque es biplaza, si no fuera por eso ya estaría haciendo planes :roto2:

Así que si a ti te da igual lo de que sea biplaza adelante :laugh:




Y si yo fuera tú miraría la versión 313cv con el mínimo de extras posible, así después le pones tú los que tú quieras ;)








Es más, si te quedas con las ganas de turbar el Celica siempre puedes meterle un kit twin-turbo al Z :bb2: y mientras ahorras lo disfrutas tal como viene 8)

Tu si que sabes tio jejeje, tranquilo ya os mareare con las llantas de 350z  :lol:

No necesito plazas traseras para nada, es mas en mi celi no me gusta que nadie se monte detras asi que digo que es bliplaza jaja. Solo quiero el de 313cv aunque me cueste un poquito mas. Ya estoy haciendo planes para dejar el coche impoluto para la venta. En caso de que no se vendiera en tiempo pues podria seguir con mi mini proyecto total el kit no habia quedado hasta diciembre para comprarlo asi que tengo tiempo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Opinion 350z 313cv

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Opinion 350z 313cv
« Respuesta #14 en: September 15, 2010 - 14:49:00 »
Yo para dejar el celica con el turbo y todo, a bajo soplado, con mapeo incluido, sin contar suspensiones, frenos y demás (esto lo veo mas opcional de cara al futuro) no me gastaré mas de 3500€

Pero claro yo con dejarlo en 225cv me conformo.

Lo del material opcional, lo digo porque bmw la caja antigua e36 de los años 90 y tantos no venian con todas estas mejoras, en cambio pasaban de 200cv!

Te aseguro que te va costar bastate mas que eso, aunque quieras lo minimo posible. Solo eso te va costar el kit, luego suma montaje mas mapeo.

El kit me sale puesto en casa por 2700€, la centralita me viene mapeada y el turbo lo voy a montar yo con ayuda. Lo tengo todo cuadrado casi, en cuanto acabe de pagar el celica, me pido un prestamo de 3000 euriyos para el turbo.

Pero si tubiese dinero me pillaba un Z. Pero claro de 313cv no he visto ninguno barato, creo que el mas barato eran 19000€ y paso.. además el seguro me haría pagar casi 2000€ fijo xd

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.