Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica  (Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
[7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica
« en: September 18, 2010 - 00:31:23 »
De vez en cuando, no siempre, y solo cuando el motor de mi celica TSport está en frío y acabo de arrancarlo, cuando piso el acelerador el coche tarda en reaccionar, la mayoría de las veces tengo que ir a pisarle a fondo para que el coche reaccione, así que coje temperatura el motor ya no le pasa esto. Es como los coches gasolina antiguos que les pasaba lo mismo y había que tirarles del aire para que no se ahogaran y aceleraran sin calarse, es una sensacion parecida.
El TSport no debería hacerlo y nose a que se debe, nose si alguien que sepa o que le haya pasado algo parecido me puede hechar un cabo.

Otra cosa que le noto es que habeces tambien me da tirones manteniendolo a ciertas vueltas sobre todo entre 2.000 y 3.000 rpm, le he puesto bujias nuevas y me sigue haciendo lo mismo.

Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica
« Respuesta #1 en: September 18, 2010 - 00:41:53 »
tu problema tiene un nombre, caudalimetrooo. jeje

Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica
« Respuesta #2 en: September 18, 2010 - 00:48:11 »
En frio el coche no entrega ni el 70% de la potencia, a parte de que es malísimo pisarle en frío.


Lo de los tirones, si has puesto bujías nuevas. O cauda como te dicen o filtro de aire por lo general..

Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica
« Respuesta #3 en: September 18, 2010 - 01:15:34 »
El filtro está limpio que se lo miré hace poco y está como nuevo. En frío no le piso nunca, solo digo que cuando me pasa eso y tengo que salir de parado necesito habeces pisarle a fondo para que el coche reaccione pero no sube de vueltas, le piso a fondo y tarda un cacho en subir de vueltas, en cuanto sube a las 2.000 ya le suelto, esk si le piso poco ni se mueve la aguja de las revoluciones y el coche no anda. Esto me pasa solo al arrancar y en los dos primeros cruces que hago stop y tengo que salir otra vez de parado, despues ya en el 3º cruce ya empieza a calentar el motor y ya no me lo hace.

Tengo un colector de admision abollado, yo creo que no le influye pero por seas caso pa que lo sepais, el mecanico de la toyota me dijo que no le influia la abolladura en el funcionamiento normal del motor.

Si fuera del caudalímetro, ¿que habría que hacer con el caudalímetro? ¿cambiarselo o hecharle algun producto que lo limpie o que?

Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica
« Respuesta #4 en: September 18, 2010 - 01:17:20 »
Si es del cauda, en la sección de bricos tienes como limpiarlo.
Pero si está cascao, ni limpiándolo funciona. Se usa un producto de residuo 0. Échale un vistazo al índice de bricos.

Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica
« Respuesta #5 en: September 18, 2010 - 02:31:46 »
De vez en cuando, no siempre, y solo cuando el motor de mi celica TSport está en frío y acabo de arrancarlo, cuando piso el acelerador el coche tarda en reaccionar, la mayoría de las veces tengo que ir a pisarle a fondo para que el coche reaccione, así que coje temperatura el motor ya no le pasa esto. Es como los coches gasolina antiguos que les pasaba lo mismo y había que tirarles del aire para que no se ahogaran y aceleraran sin calarse, es una sensacion parecida.
El TSport no debería hacerlo y nose a que se debe, nose si alguien que sepa o que le haya pasado algo parecido me puede hechar un cabo.

Otra cosa que le noto es que habeces tambien me da tirones manteniendolo a ciertas vueltas sobre todo entre 2.000 y 3.000 rpm, le he puesto bujias nuevas y me sigue haciendo lo mismo.


sobre tu problema... no tengo mucha idea que puede ser, pero si fuera del caudalimetro tambien le fallaria en caliente, ademas que no tiene demasiado que ver... o me equivoco?


Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica
« Respuesta #6 en: September 22, 2010 - 21:29:28 »
ahora lleva unos días que no me hace lo de ahogarse al arrancar y salir de parado, lo que siguen son los tirones que me los hace tanto en caliente como en frío.

 Ando buscando un producto pa limpiar el caudalímetro pero los que me enseñan nose  si llevan alcohol o no, no lo pone por ningun lado, lo que si pone es que son esprays inflamables, nose si tiene que ver.¿?

Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica
« Respuesta #7 en: September 22, 2010 - 21:39:59 »
ahora lleva unos días que no me hace lo de ahogarse al arrancar y salir de parado, lo que siguen son los tirones que me los hace tanto en caliente como en frío.

 Ando buscando un producto pa limpiar el caudalímetro pero los que me enseñan nose  si llevan alcohol o no, no lo pone por ningun lado, lo que si pone es que son esprays inflamables, nose si tiene que ver.¿?

yo digo que es el cauda fijísimo! Ami también me lo hacía, con el spray de residuo 0 mejoró bastante, prueba a hecharselo a ver si se soluciona el problema 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Funcionamiento estraño de mi celica
« Respuesta #8 en: September 22, 2010 - 21:47:46 »
Gracias David, que producto usastes tu? sabes la marca y que clase de producto es?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.