Club Celica España


Autor Tema: Swap  (Leído 3833 veces)

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Desconectado fonforron

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Swap
« en: September 18, 2010 - 13:46:12 »
He encontrado un motor 3sge de un 5gen con caja y centralita. Mi duda es, la electrónica del 6gen del 7afe vale igual, hay que hacer unos pocos amaños ó tengo que cambiar toda la electronica también???

"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Re: Swap

Desconectado fonforron

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Re: Swap
« Respuesta #1 en: September 19, 2010 - 12:04:27 »
Nadie sabe nada de esto??
"Si tienes el control es que no vas al límite" ; "La linea recta no es divertida"

Re: Swap

Desconectado larry

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Re: Swap
« Respuesta #2 en: September 19, 2010 - 12:39:38 »
a mi me da que tendras que cambiar toda la instalacion, pero como nadie se a atrebido a acer un swap pues no hay muha informacion :drinks:

Re: Swap

Desconectado AD9

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Re: Swap
« Respuesta #3 en: September 19, 2010 - 13:43:07 »
Igualmente vas a pasar de 116 a 156cv. Sólo ganas 40cv, no creo que valga la pena tanta movida.

Re: Swap

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Re: Swap
« Respuesta #4 en: September 19, 2010 - 14:08:10 »
A parte de eso tengo entendido que con la nueva normativa que entra en vigor, queda prohibido hacer swaps
a partir de enero, entonces si tienes pensado hacerlo dale caña para poder homologarlo...
 :drinks:


 
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Re: Swap

Desconectado larry

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Re: Swap
« Respuesta #5 en: September 19, 2010 - 14:12:46 »
por lo que e leido no queda prohibido del todo, sino que ahora es muy facil homologarlo y luego van a poner muchas mas pegas y esas cosas, ablando claro sacar dinero :drinks:

Re: Swap

Desconectado MC't

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Re: Swap
« Respuesta #6 en: September 20, 2010 - 00:03:38 »
Pero cuando cambias el motor, quien se entera?
Le pones las tapas de serie y yo creo que ni se enteran en la itv.. xd

Re: Swap

Desconectado AD9

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Re: Swap
« Respuesta #7 en: September 20, 2010 - 14:39:46 »
Pero cuando cambias el motor, quien se entera?
Le pones las tapas de serie y yo creo que ni se enteran en la itv.. xd

Hombre, si en la ficha pone "Celica 1.8 ST" y abren el capó y ven "Toyota 2.000 twin cam 16" Pues como que es un cantazo :lol:

Re: Swap

Desconectado LuisMT

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Re: Swap
« Respuesta #8 en: September 20, 2010 - 14:58:29 »
no creo que nadie sea tan tanto despues de hacerle un swap, que menos que quitarle lo que pone en las tapas xD

yo creo que colaria en el 99% de las veces xD

Re: Swap

Desconectado AD9

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Re: Swap
« Respuesta #9 en: September 20, 2010 - 15:15:56 »
no creo que nadie sea tan tanto despues de hacerle un swap, que menos que quitarle lo que pone en las tapas xD

yo creo que colaria en el 99% de las veces xD

También, pero entonces es como que pierde un poco la gracia :lol:

Re: Swap

Desconectado larry

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Re: Swap
« Respuesta #10 en: September 20, 2010 - 15:29:00 »
aver yo lo de los swap no veo lo de homologar solo por pasar itv ya que casi seguro que le cuelas de alguna forma, lo veo mas por el tema del seguro ya que si hay una reforma en el coche que no conste en los papeles el seguro se laba las manos yo solo homologaria por temas de esos, no por itv y multas ya que tiene que saver de coches para saver si lleba swap y os aseguro que los peritos se ponen muy tontos con temas de estos

Re: Swap

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Re: Swap
« Respuesta #11 en: September 20, 2010 - 15:45:57 »
Pero cuando cambias el motor, quien se entera?
Le pones las tapas de serie y yo creo que ni se enteran en la itv.. xd

Solo tiene que buscar el numero de serie que lleva grabado el motor y ya esta....ahora no recuerdo donde lo lleva pero si no recuerdo mal lo lleva...misma numeracion motor y chasis
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[7Gen] Re: Swap

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[7Gen] Re: Swap
« Respuesta #12 en: September 20, 2010 - 19:29:07 »
yo pienso que en la itv te pillaran cuando le metan la makina de gases y vean que marca el doble o el triple.

Re: Swap

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Re: Swap
« Respuesta #13 en: September 20, 2010 - 19:39:18 »
yo pienso que en la itv te pillaran cuando le metan la makina de gases y vean que marca el doble o el triple.

También :roto2:

Re: Swap

Desconectado MC't

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Re: Swap
« Respuesta #14 en: September 20, 2010 - 21:25:21 »
Los gases los arreglas tocando la línea de escape.

La realidad es que ni se enteran en la ITV de los swaps.
En las tapas del motor puedes poner lo que quieras, como si quieres llevar V8 TwinTurbo XD

El forero Ranger tenía un fiesta 1.4 y en su motor llevaba la placa de 1.6, eso no pasa nada.

Lo único es lo que dicen por ahí arriba, en caso de siniestro, si se dan cuenta.. quizás te pongan pegas.
En el caso que no sea culpa tuya.. te pondrán el motor antiguo, a noser que tengas un taller de algún amigo.

Si la ostia es frontal o lateral, el périto casi que ni habre el capot, porque los daños exteriores mayoritariamente ya lo hacen siniestro total. Yo cuando me siniestraron el mio, solo lo miró por fuera, y dijo mmm siniestro total! xd

 

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