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Autor Tema: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final  (Leído 10443 veces)

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Desconectado CelicaBlanco

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Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« en: August 21, 2009 - 11:11:49 »
Hola, como quedaría mejor mi 143cv:

>>Quitando catalizador, y tramo intermedio, siendo todo tubo o dejandole algun silencioso por ejemplo el intermedio para que
 no pierda compresión.

El tramo final es el SuperSprint duplex para apagar las llamas que lleva silencioso en posicion recta.

Ademas llevaría los colecores DC-Sports que ya están montados y la admisión Aem. jejeje

Resumiendo: Quito catalizador y tramo intermedio o le dejo algun silencioso por ejemplo el central¿?
Buscamos rendimiento, no ruido.

Gracias a todos

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

Desconectado MC't

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #1 en: August 21, 2009 - 11:36:50 »
Quitalo todo menos el supersprint!

El catalizador y el apagallamas solo restan potencia. Yo lo quitaría todo menos el silencioso final supersprint, así es como yo lo llevo.

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #2 en: August 21, 2009 - 12:06:30 »
Segun me comentaban en otro post, si quitas el intermedio, rompes el final y se queda en escape libre...

Haber si se pasa ad9 por aqui que fue quien me lo comento...

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

Desconectado CelicaBlanco

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #3 en: August 21, 2009 - 12:16:40 »
Por quitar el intermedio, no se rompe el final, yo llevaba el intermedio Fox y el el final HKS y sin ningun problema, luego me puse el SuperSprint por el tema de la estetica y da mas punta que el HKS, en fin no rompes un escape por quitar otro.

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

Desconectado David

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #4 en: August 21, 2009 - 13:50:57 »
Por quitar el intermedio, no se rompe el final, yo llevaba el intermedio Fox y el el final HKS y sin ningun problema, luego me puse el SuperSprint por el tema de la estetica y da mas punta que el HKS, en fin no rompes un escape por quitar otro.

Entonces llevabas un hks....¿? :whistle:


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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

Desconectado CelicaBlanco

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #5 en: August 21, 2009 - 13:51:59 »
Por quitar el intermedio, no se rompe el final, yo llevaba el intermedio Fox y el el final HKS y sin ningun problema, luego me puse el SuperSprint por el tema de la estetica y da mas punta que el HKS, en fin no rompes un escape por quitar otro.

Entonces llevabas un hks....¿? :whistle:

Llevé, no llevaba jajaj

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

Desconectado David

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #6 en: August 21, 2009 - 13:57:51 »
Pues yo creo que el hks deberia de ser mejor que el supersprint no?


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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #7 en: August 21, 2009 - 19:19:50 »


 yo dejaria el primer silencioso pero como voy a hacer yo mas pequeño, ya que me han dicho que cuando lo anulas totalmente el coche se vuelve muy estridente y con mucho retenbleque  y repinpineo.
 jejeje tengo uno como el que voy a montar a la venta por si no lo has visto.....

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #8 en: August 21, 2009 - 19:38:50 »
Pues yo creo que el hks deberia de ser mejor que el supersprint no?


>>No creas, si tenía más salida en marchas cortas (1ª-2)
Pero sonido nada, aun suena más es supersprint
En los videos que os pongo llevaba, admisión Aem, mas intermedio Fox, mas colectores DC, mas Hks, vamos que el sonido es de todo lo demas
Le tome mucha manía y lo vendí y eso que me costo 800€ y me tube esperar un mes y medio a que me lo fabricaran en japon para el GT
El SuperSprint a tope de RPM es una pasada y los colectores DC en 3ª a 6000 rpm silvan jjajja ( y no es la radio)



Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #9 en: August 21, 2009 - 19:43:50 »


 yo dejaria el primer silencioso pero como voy a hacer yo mas pequeño, ya que me han dicho que cuando lo anulas totalmente el coche se vuelve muy estridente y con mucho retenbleque  y repinpineo.
 jejeje tengo uno como el que voy a montar a la venta por si no lo has visto.....

Yo llevaba el coche con tramo intermdidio y sin tramo intermedio.... con SuperSprint y con HKS y no se notaba tanta diferencia de ponerlo a quitarloen cuanto a ruido, por eso esta ver creo que le quito el cata, el intermedio y le dejo el final el SuperSprint para que no petardee

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #10 en: August 22, 2009 - 11:17:49 »
Por quitar el intermedio, no se rompe el final, yo llevaba el intermedio Fox y el el final HKS y sin ningun problema, luego me puse el SuperSprint por el tema de la estetica y da mas punta que el HKS, en fin no rompes un escape por quitar otro.

El intermedio es un cortafuegos. Teniendo el motor de serie aunque quites el cortafuegos no soltará tanto calor, asique es probable que te aguante el final.
Eso si, cuando por lo que sea te salgan llamas (poco probable pero posible) quemarás el silencioso final.
Con "quemar" me refiero a que se queman las fibras que amortiguan el ruido, es decir, te queda a escape libre.
Quemar un escape de 800 euros por ejemplo es una putada... Yo no me arriesgaría.

También puede ser que un escape bueno como es un HKS ya venga preparado para resistir las llamas, eso ya lo ignoro.

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #11 en: August 22, 2009 - 13:45:29 »
A ver si esto te sirve de ayuda para decidirte:

-Colectores de escape DC Sports.
-Supresor de catalizador RC Racing.
-Supresor de silencioso intermedio RC Racing.
-Silencioso trasero Toyota TTE.

El resultado:




Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #12 en: August 22, 2009 - 16:34:34 »
A ver si esto te sirve de ayuda para decidirte:

-Colectores de escape DC Sports.
-Supresor de catalizador RC Racing.
-Supresor de silencioso intermedio RC Racing.
-Silencioso trasero Toyota TTE.

El resultado:


Yo tambien llevo el TTE, solo que con una salida ;)





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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #13 en: August 23, 2009 - 19:36:09 »
A ver si esto te sirve de ayuda para decidirte:

-Colectores de escape DC Sports.
-Supresor de catalizador RC Racing.
-Supresor de silencioso intermedio RC Racing.
-Silencioso trasero Toyota TTE.

El resultado:





Hola, pues la verdad es que el supresor y el intermedio lo estoy mirando en RC racing, tambien jejej

>>Cuando dices supresor, hablamos del modelo que es solo tubo no¿=?
Cuanto te costó¿? a mi me han dicho 240€ todo, envio incluido.

Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final

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Re: Supresor del catalizador y tramo intermedio + escape final
« Respuesta #14 en: August 23, 2009 - 20:31:40 »
Sí, llevo el que va sin silencioso, yo lo compré aquí por 169€ + 14€ de portes:

http://www.autohispania.com/supresor-catalizador-toyota-celica-11930899-115cv-p-122765.html

Luego tienes el supresor del silencioso intermedio por 244€ con portes gratis. Los portes son gratuitos a partir de 200€, así que los dos te saldrían por 413€:

http://www.autohispania.com/tramos-intermedios-toyota-celica-vvti-2000-143cv-p-123422.html

LLevando también los colectores DC Sports en inox (como yo), haría las cosas bien y no dejaría ningún rastro de chatarra oxidada, poniéndolo todo en inox y sin ningún silencioso.

Llevando el escape homologado no debería salir un ruido demasiado exagerado, pero si luego resulta que el sonido es demasiado fuerte y acabas cansado de tanto ruido, más adelante puedes pedirles un silencioso suelto a los de RC racing y llevárselo a un soldador para que te lo acople al intermedio.
« Última modificación: August 23, 2009 - 20:35:04 por Javisol »

 

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