Club Celica España


Autor Tema: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?  (Leído 3611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
[7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« en: September 23, 2010 - 22:02:54 »
bueno que me explique un poco, tengo un vvti , y era un poco brusco y pegaba algo de tirones, le cambie las bujias mejoro  algo, pero cuando le puse el filtro de aire nuevo, que porcierto cuando pueda enseñare el viejo para que vierais como estaba, cambio muy notablemente, ahora no pega ni la mitad de sacudidas y tal va mas suavecito el coche.

La cosa y segun me dijieron amigos, hay coches y coches y algunos acojen muy bien una admision de aire no de serie de esas K&N o lo que sea, mi antiguo coche no ganaba nada haciendo eso, pero me gustaria saber que tal las admite el vvti, havia pensado en conservar la caja  del filtro de serie y poner uno de una marca de estas con menos restriccion, osea como uno original pero de esos tuneros, que opinais? esque no me quiero enmierdar a poner Cais i cosas de esas.


muchas gracias.

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #1 en: September 23, 2010 - 22:15:00 »
La caja del filtro de serie del vvti es una mierda.

Las admisiones baratas no sirven casi de nada, coje mas calor.

La solución es algo artesanal, poner un filtro de marca muy buena aem, apexi, kn... e intentar aislarlo de la calor lo máximo posible y meterle aire frio lo mejor que puedas.

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #2 en: September 23, 2010 - 23:09:49 »
y lo agradece mucho este coche?, pero como decia mi idea es no gastar mucho dinero, conservar la caja de serie y poner un filtro de estos de marca menos restrictivo , se notaria? la teoria seria que si no? lo q tampoco quiero que pase mierda al motor.

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #3 en: September 24, 2010 - 01:58:52 »
y lo agradece mucho este coche?, pero como decia mi idea es no gastar mucho dinero, conservar la caja de serie y poner un filtro de estos de marca menos restrictivo , se notaria? la teoria seria que si no? lo q tampoco quiero que pase mierda al motor.
yo estoi haciendo algo de lo que tu dices pero mas bestia
XD
me tiene que llegar el filtro de sustitucion para la caja de casa un filtro k&n y cuando  lo tenga te paso fotos
la seman que biene lo mas seguro la tenga


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #4 en: September 24, 2010 - 02:53:49 »
Es un tema que parece sencillo pero es jodido y complicado, la mejor solucion es una gruppe m o modificar la caja de serie (quitando mariposas o metiendole un tubo para que coja aire fresco) el cai da problemas, coje muchisima mierda y se mete agua; y el filtro conico si no esta muy muy bien aislado, puedes empeorar el rendimiento del motor.
Yo tengo pensado una manera que es la mas eficaz y la mejor, pero no pueda decirla :roto2:

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #5 en: September 24, 2010 - 08:44:09 »
Si quieres algo sencillo y rápido.
Metele un filtro de sustitución K&n, quítale la mariposa de la caja de admisión y listo.

Algo mejora.

Si te quieres complicar más, tienes infinidad de cosas xD

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #6 en: September 24, 2010 - 09:02:23 »
Es un tema que parece sencillo pero es jodido y complicado, la mejor solucion es una gruppe m o modificar la caja de serie (quitando mariposas o metiendole un tubo para que coja aire fresco) el cai da problemas, coje muchisima mierda y se mete agua; y el filtro conico si no esta muy muy bien aislado, puedes empeorar el rendimiento del motor.
Yo tengo pensado una manera que es la mas eficaz y la mejor, pero no pueda decirla :roto2:

Discrepo a medias con lo del cai, yo lo llevo de hace mucho tiempo y estoy supercontento, es cierto que tengo que tener precaución en días de lluvia de no ir detrás de un camión o conducir mucho tiempo con lluvia intensa, porque al final acaba entrando gotitas cuando el filtro ya está empapado. Y lo de cojer mierda coje lógicamente porque está donde está y el ambiente que tenemos no es atmósfera pura, pero para eso hay que limpiarlo regularmente y funciona del carajo.

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #7 en: September 24, 2010 - 09:19:10 »
celicato podrias explicar tu metodo no ? :(.


porcierto si dejas la caja de serie entra "algo" de agua no? pero esta preparado para evacuarla creo y no pasa nada ? ( eso creo yo )


sobre lo de conservar caja poner un filtro k&n y quitar la mariposa de admision, esto de la mariposa no dara fallo motor ni es malo? porque yo ahora mismo por unos tironcitos que tengo estamos pensando en limpiarla o algo y por eso me cobran como 70€ y claro, si directamente puedo quitarla y quedarme tan ancho, pues evidentemente la quito no? ( si no conlleva ningun contra ) y si es así el caso agradeceria un tutorial compañeros!.

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #8 en: September 24, 2010 - 10:50:51 »
celicato podrias explicar tu metodo no ? :(.


porcierto si dejas la caja de serie entra "algo" de agua no? pero esta preparado para evacuarla creo y no pasa nada ? ( eso creo yo )


sobre lo de conservar caja poner un filtro k&n y quitar la mariposa de admision, esto de la mariposa no dara fallo motor ni es malo? porque yo ahora mismo por unos tironcitos que tengo estamos pensando en limpiarla o algo y por eso me cobran como 70€ y claro, si directamente puedo quitarla y quedarme tan ancho, pues evidentemente la quito no? ( si no conlleva ningun contra ) y si es así el caso agradeceria un tutorial compañeros!.

dejalo! selicato es un caca! no nos dice que ara el mui cabrito!!  :threaten:
o lo dices o k¿???????????????????

y tio lo de la mariposa es facil
abres la caja del filtro
apartas el filtro ( de papel )
la mariposa lleba u tubito -  lo desconectas
estiras la mariposa y el tubito lo taponas bien de tal manera que no entre nada de aire ( yo le meti un tornillo)
y una ves quitado ya, montas todo otra ves!

y tbn podrias limpiar el caudalimetro y te ira mucho mejor
 :victory:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #9 en: September 24, 2010 - 14:40:22 »
pero aver suprimir la mariposa de admision repercute en algo? a la larga es malo? entra porqueria? que alguien me explique porfavor y en caso de quitarla saber si hay algun tutorial detallado o algo.

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #10 en: September 24, 2010 - 15:35:34 »
hay un brico de como quitar la mariposa, pero tranki no pasa nada, se mejora el sonido y la respuesta del motor. Esa mariposa esta cerrada y se abre a partir de las 4000rpm, al quitarla lo unico que se consigue es que entre mas aire en bajas y mejorar el flujo del aire, luego si modificas la caja puedes conseguir mas llenado de aire.
Yo lo que voy hacer es dejar la caja de serie, ya que esta preparada para evacuar el agua, y voy a hacer que se meta muchisimo aire sin tubos y sin movidas desas. :roto2: jeje

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #11 en: September 24, 2010 - 15:47:48 »
osea, no tiene ningun tipo de repercusion quitar la mariposa y dejarla fuera? si es asi tendre que mirarlo :P.

Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] agradece bien admisiones Tuneras?
« Respuesta #12 en: September 24, 2010 - 18:00:59 »
hay un brico de como quitar la mariposa, pero tranki no pasa nada, se mejora el sonido y la respuesta del motor. Esa mariposa esta cerrada y se abre a partir de las 4000rpm, al quitarla lo unico que se consigue es que entre mas aire en bajas y mejorar el flujo del aire, luego si modificas la caja puedes conseguir mas llenado de aire.
Yo lo que voy hacer es dejar la caja de serie, ya que esta preparada para evacuar el agua, y voy a hacer que se meta muchisimo aire sin tubos y sin movidas desas. :roto2: jeje
pero dilo ya!!!
no nos dejes cn la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :threaten: :nono: :superstition: :skull:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.