Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Re- Hacer culata  (Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SanChez

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • TRD!
    • Ver Perfil
[7Gen] Re- Hacer culata
« en: January 22, 2016 - 11:56:04 »
Hola chicos pues anteriormente ya comente que tenia un problema con el motor y al  mirar compresión de los cilindros y comprobar que no consume aceite de ahí, llegue a la conclusión de que era de los retenes de las válvulas.. estoy liado desmontando la culata pero se me atranca si alguno a echo una distribución de este coche o algo similar seria de gran ayuda que me guiase un poco.. Porque no me sale la tapa de la distribucion ajjaja gracias un saludo!! 8)
Celica/1zz-fe

Re:[7Gen] Re- Hacer culata

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re- Hacer culata
« Respuesta #1 en: January 22, 2016 - 13:51:37 »
ni idea.... pero te lo subo a ver si se pasan los de los 7Gen y puedes ayudarte.

suerte.

pd: si puedes sube unas fotos.. siempre vienen bien para luego ayudar al resto.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Re- Hacer culata

Desconectado fradantor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re- Hacer culata
« Respuesta #2 en: January 31, 2016 - 14:21:18 »
Hace poco le abrí el motor a mi 7gen para cambiar aros y hacer culata y si, sacar la tapa de la distribucion fue un suplicio, almenos hasta que no averigué como hacerlo, igual es un poco tarde pero ahi va.
Despues de pasarme varias horas intentando quitar la tapa encontre este pdf que muestra alguno de los tornillos que hay que sacar para quitar la tapa. Cabe decir que aqui solo te dice de sacar los de la bomba de agua y los que  rodean la tapa, yo tube que sacar el tensor de la correa de acesorios ( el tornillo grande del medio de la tapa), la polea del cigueñal(obivamente) e incluso apartar la bomba de direccion, todo ello descolgando el motor y jugando un poco para poder ir quitando los elementos.

Te dejo adjunto el link: http://www.valvulita.com/web/sites/default/files/1zzfe-2zzfe-distribucion.pdf
Espero que aun te sirva, un saludo!


Re:[7Gen] Re- Hacer culata

Desconectado Fucking_Master

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • R.S.T.
Re:[7Gen] Re- Hacer culata
« Respuesta #3 en: January 31, 2016 - 15:19:47 »
Buenas, si sigues con el problema, echa un ojo a este video, que desmonta un motor como el nuestro, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=A595LR4SQpI

Re:[7Gen] Re- Hacer culata

Desconectado SanChez

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • TRD!
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re- Hacer culata
« Respuesta #4 en: January 31, 2016 - 22:52:29 »
Hola buenas chicos muchas gracias por los aportes me los e mirado aun así para la próxima, la verdad es que tarde como tres días  :suicide: pero salio al final si descolgando casi el motor entero... y descubrí que al final si eran de los retenes de las válvulas :dance: menos mal me e ahorrado un motor de desguace ajjaj pues mientras espero las piezas me dio por pulir la tapa de la culata a espejo iré subiendo fotos de como va!! también mirare por el foro a ver si encuentro el body kit trd. a ver si no me confundo con tanto tubo ajjaja
Celica/1zz-fe

Re:[7Gen] Re- Hacer culata

Desconectado fradantor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re- Hacer culata
« Respuesta #5 en: February 01, 2016 - 22:27:42 »
Aix... bueno, suerte igualmente, esperemos qu e todo vaya bien :P

Re:[7Gen] Re- Hacer culata

Desconectado SanChez

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • TRD!
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re- Hacer culata
« Respuesta #6 en: February 14, 2016 - 12:47:49 »
Bueno chicosss ya me llegaron las juntass asique me liare a montar en breve alguno sabe como poner los retenes de los vastagos de las valvulas o hay algun metodo? cuando acabe de hacer todo subire las fotos de todo el proceso jajaj un saludo!!
Celica/1zz-fe

Re:[7Gen] Re- Hacer culata

Desconectado fradantor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re- Hacer culata
« Respuesta #7 en: February 27, 2016 - 11:58:39 »
Ahí ya no puedo ayudarte, yo lleve mi culata a rectificar y ahi me lo hicieron todo.
Ojó, tengo entendido que hay que hacer el reglaje de los taques ya que son mecanicos, no hidraulicos.

Re:[7Gen] Re- Hacer culata

Desconectado SanChez

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • TRD!
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Re- Hacer culata
« Respuesta #8 en: March 08, 2016 - 11:45:39 »
eso es midiendo con las galgas el desgaste no se tarda mucho
Celica/1zz-fe

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.