Club Celica España


Autor Tema: Lexus LF-A vs Nissan GT-R  (Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« en: October 01, 2010 - 15:28:15 »

lo he visto y me ha puesto brutisimo, sobretodo el lexus, que ya es mucho decir... tenia que ponerlo aqui :laugh:

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #1 en: October 01, 2010 - 15:40:03 »
El lexus es increible pero por el precio te compras casi 4 gtr jeje.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #2 en: October 01, 2010 - 15:48:09 »
Muy guapo el reportaje!

Por detrás el lfa parece el R8 de audi. No me mola eso negro que le han puesto xD

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #3 en: October 01, 2010 - 15:50:56 »
Para mi el GT-R es infinitamente más bonito, pero el sonido del Lexus... :wub: :wub: :wub:

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #4 en: October 02, 2010 - 14:55:58 »
me parece penoso k 300.000 euros o dolores le saken 10mtrs a un gtr sinceramente no me agrada el motor del lexus un v10 500cv es para k fuera una bestia y el el GT-R se lo come asta en salida jejejejej vale el motor del lexus es atmosferico pero joder toda la tecnologia piezas de carbono calibrado por yamaha un barbaridad invertido ahy y yega un gt-r con menos tecnologia punta como el lexus y le saca 10mtrs hablemos de k si nissan se pone las pilas con perfeccionando mas al GTR buaa para mi el mejor coche del mundo aparte de ya la o es para mi la verdad k NISSAN SE LUce con el le doy un 10 para el GT-R y 2 para toyota(Lexus) o hace las cosas bien echas o seguria haciendo lavadoras con sonido a racing o ni eso vamos
« Última modificación: October 02, 2010 - 15:03:20 por Hybrid »
DREAM & HOPE

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #5 en: October 02, 2010 - 21:23:36 »
me parece penoso k 300.000 euros o dolores le saken 10mtrs a un gtr sinceramente no me agrada el motor del lexus un v10 500cv es para k fuera una bestia y el el GT-R se lo come asta en salida jejejejej vale el motor del lexus es atmosferico pero joder toda la tecnologia piezas de carbono calibrado por yamaha un barbaridad invertido ahy y yega un gt-r con menos tecnologia punta como el lexus y le saca 10mtrs hablemos de k si nissan se pone las pilas con perfeccionando mas al GTR buaa para mi el mejor coche del mundo aparte de ya la o es para mi la verdad k NISSAN SE LUce con el le doy un 10 para el GT-R y 2 para toyota(Lexus) o hace las cosas bien echas o seguria haciendo lavadoras con sonido a racing o ni eso vamos
Se que es imposible sacarte de que el GTR es el mejor coche del mundo.
Pero en esa carrera, acaba ganando el lfa.. xd

Yo me quedo cn el GTR también, a parte de verlo mas bonito, infitamente mas barato.

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #6 en: October 02, 2010 - 21:53:20 »

musica coche todo perfecto aaaahhh jejeje le an echo asta su propio disco de musica exclusivo GTR  :roto2:



http://www.myspace.com/jmpro jajaja iros al reproductor ahy teneis la musica


DREAM & HOPE

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #7 en: October 02, 2010 - 22:00:43 »
me parece penoso k 300.000 euros o dolores le saken 10mtrs a un gtr sinceramente no me agrada el motor del lexus un v10 500cv es para k fuera una bestia y el el GT-R se lo come asta en salida jejejejej vale el motor del lexus es atmosferico pero joder toda la tecnologia piezas de carbono calibrado por yamaha un barbaridad invertido ahy y yega un gt-r con menos tecnologia punta como el lexus y le saca 10mtrs hablemos de k si nissan se pone las pilas con perfeccionando mas al GTR buaa para mi el mejor coche del mundo aparte de ya la o es para mi la verdad k NISSAN SE LUce con el le doy un 10 para el GT-R y 2 para toyota(Lexus) o hace las cosas bien echas o seguria haciendo lavadoras con sonido a racing o ni eso vamos

Un Toyota Supra de hace 14 años con sus respectivas mods también le puede dar pal pelo...y en cuanto a tecnologia hablamos años luz....
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #8 en: October 03, 2010 - 00:10:02 »
me parece penoso k 300.000 euros o dolores le saken 10mtrs a un gtr sinceramente no me agrada el motor del lexus un v10 500cv es para k fuera una bestia y el el GT-R se lo come asta en salida jejejejej vale el motor del lexus es atmosferico pero joder toda la tecnologia piezas de carbono calibrado por yamaha un barbaridad invertido ahy y yega un gt-r con menos tecnologia punta como el lexus y le saca 10mtrs hablemos de k si nissan se pone las pilas con perfeccionando mas al GTR buaa para mi el mejor coche del mundo aparte de ya la o es para mi la verdad k NISSAN SE LUce con el le doy un 10 para el GT-R y 2 para toyota(Lexus) o hace las cosas bien echas o seguria haciendo lavadoras con sonido a racing o ni eso vamos
Con todos mis respetos, creo que no sabes lo que estás diciendo. Sabes lo que son 10m en un cuarto de milla? Para sacar eso a un coche de casi 500cv turbo hay que tener dos guebos muy grandes y encima atmosférico. No sólo es sonido todo lo que luce.

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #9 en: October 03, 2010 - 16:08:39 »
AL FINAL DEL VIDEO NO SE VEN 10MTRS SE VEN MUCHO MENOS un supra con sus mods vale vale metele un mod al GT-R a ver
DREAM & HOPE

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #10 en: October 03, 2010 - 16:27:27 »
Cierto, al final le saca sólo un coche que son casi 5m. Aun así, se ve que lexus ha dado bien la cara con este coche. Por experiencia, en aceleraciones de 500m sólo he sacado con mi tsport 1sg a un hyundai accent 1.3 creo de los redonditos antiguos guarro y el dueño, al ver las tablas de tiempo decía que tampoco le había llevado tanto con la diferencia de potencia y vehículo que había. Yo le dige, piensa que sólo en 500m rebajar un segundo, hasta una décima de segundo, cuesta mucho trabajo y hay que meter mucha potencia bajo un capó. El celica tsport hace los 500m en 15" aprox. Los drag americanos respetables están por los 10". Para sacar a mi Tsport 5sg en un cuarto milla tiene que tener un dragter 5 veces más de potencia por lo menos.

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #11 en: October 04, 2010 - 11:45:22 »
a mi me gusta mas el lexus, solo le cambiaria la forma de los escapes. y en el pique que tienen si no fuera porque en la salida el del gtr reacciona antes le sacaria un pokito mas. lo que esta claro que los 2 son unos pepinacos. pero el lexus aun no ha salido al mercado,no?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #12 en: October 04, 2010 - 12:06:59 »
a mi me gusta mas el lexus, solo le cambiaria la forma de los escapes. y en el pique que tienen si no fuera porque en la salida el del gtr reacciona antes le sacaria un pokito mas. lo que esta claro que los 2 son unos pepinacos. pero el lexus aun no ha salido al mercado,no?


Creo que no pero ya están todos reservados :roto2:

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #13 en: October 04, 2010 - 13:40:12 »
a mi me gusta mas el lexus, solo le cambiaria la forma de los escapes. y en el pique que tienen si no fuera porque en la salida el del gtr reacciona antes le sacaria un pokito mas. lo que esta claro que los 2 son unos pepinacos. pero el lexus aun no ha salido al mercado,no?


Creo que no pero ya están todos reservados :roto2:
tu una a escala 1/18 , que es lo maximo que lo vas a ver . ser  , que eres un ser inmundo mjajajajaja

yo ya lo vi ,.flitrado por una persona que trabaja en una famosa revista de automoviles  en una presentacion , no me gustan nada los lexus , pero fui ya que me invitaron .
« Última modificación: October 04, 2010 - 13:43:45 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Lexus LF-A vs Nissan GT-R
« Respuesta #14 en: October 04, 2010 - 13:45:26 »
a mi me gusta mas el lexus, solo le cambiaria la forma de los escapes. y en el pique que tienen si no fuera porque en la salida el del gtr reacciona antes le sacaria un pokito mas. lo que esta claro que los 2 son unos pepinacos. pero el lexus aun no ha salido al mercado,no?


Creo que no pero ya están todos reservados :roto2:
tu una a escala 1/18 , que es lo maximo que lo vas a ver . ser  , que eres un ser inmundo mjajajajaja

yo ya lo vi ,.flitrado por una persona que trabaja en una famosa revista de automoviles  en una presentacion , no me gustan nada los lexus , pero fui ya que me invitaron .

¿Ya me estás picando? :roto2:



:on_the_quiet:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.