Club Celica España


Autor Tema: cifras sobre consumo aceite 7gen  (Leído 3277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
cifras sobre consumo aceite 7gen
« en: September 26, 2010 - 19:00:22 »
bueno hoy e rellenado y eh podido hacer mediciones exactas:  
  
Aceite 10w40: 5.000km y a gastado  1L osea que a los 10.000 km gastaria 2L
Aceite 5w40: 1.700 km y a gastado  0,5L  osea que  a los 6.800 km gastaria 2L  

Esto es lo k yo eh podido comprovar, ahora k tengo numeros exactos me parece que es bastante desmesurado el consumo, no?

Lo malo como ya eh dicho otras veces esque no se si se debe a el fallo reconozido por toyota de motores con poros o por desgaste del coche.


Tengo 117.000km y es de 2001 .

En otro post hablamos de poner un 5w50 pero se hace en motores con 200.000km y no lo veo una solucion vistos los consumos, si me abrieran el motor y me solucionaran esto, si es que se puede luego el coche tendria 0 km o no tiene nada k ver esta reparacion con tener el motor como nuevo?

Porfavor se k le doi muchas vueltas al asunto pero estoi muy preocupado necesito vuestras opiniones y tambiem saber por cuanto puede salir la broma.

Muchisimas gracias!
« Última modificación: September 26, 2010 - 21:12:46 por Jonap »

[7Gen] Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #1 en: September 26, 2010 - 21:49:23 »
Peor lo tengo yo tio,una vez que fui a rellenar el carter de aceite,tuvimos que echar litro y medio e hize solo 2200 desde que le hice el cambio de aceite,un 5W40.Tengo que llevar el coche al taller,porque aparte del consumo,me pierde aceite por algun lado.El mio es del 2000.

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #2 en: September 26, 2010 - 22:43:59 »
pues eso parece el tuyo ya es extra-desmesudaro y como para tenerlo en cuenta para visitar el tayer ya como bien dices.

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #3 en: September 26, 2010 - 22:50:38 »
Joer,pues a mi no me gasta ni una gota y es del 2001(TS)...siempre uso castrol 5w40 y cero problemas...

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #4 en: September 26, 2010 - 23:22:39 »
Joer,pues a mi no me gasta ni una gota y es del 2001(TS)...siempre uso castrol 5w40 y cero problemas...
+1 lo unico que yo llevo motul 300v

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #5 en: September 27, 2010 - 10:13:54 »
es bueno y necesario que un motor gaste aceite , y porque ???? porque el consumo de aceite nos indicara que hace bien su trabajo que llega a donde tiene que llegar para lubricar y refrigerar ,y asu contra evaporar aceite ,

hasta aqui estamos de acuerdo , el que consuma aceite no es para echarse a llorar , mas bien , no deberia preocuparte hasta un punto claro esta , tus consumos son altos , mas o menos  tienes los consumos que me hace ami el m5 de aceite , que es 1l cada 5000kms , para un motor tan pequeño como el tuyo es muy desmesurado el gasto .


a veces pensamos ala tremenda , y creemos que puede ser desgastes de segmentos , asientos de valvula , reten de cigueñal .

pero a veces es tan simple como revisar la valvula pcv , el consumo desmesurado de un coche con tan pocos kms para ello , suele ser por la pcv , revisa todo el depresor y cambia la valvula pcv , empieza a descartar cosas , si esta mal la valvula pcv los sintomas son lo que tu comentas .


bueno no te ralles veras como no es nada
« Última modificación: September 27, 2010 - 10:18:29 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #6 en: September 27, 2010 - 15:17:08 »
dios te escuche nocivo, me puedes exeplicar mas sobre la valvula pcv? porque yo ya pensaba en eso, en abrir motor y vengaaaaaaaa festival del dinero.

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #7 en: September 27, 2010 - 16:37:14 »
dios te escuche nocivo, me puedes exeplicar mas sobre la valvula pcv? porque yo ya pensaba en eso, en abrir motor y vengaaaaaaaa festival del dinero.
haber tu celica que es dela ultima gen , tiene que llevarla , la valvula pcv no es mas que una valvula que abre o cierra el conducto del depresor ( el depresor es un conducto de alivio de `presion de gases de aceite del carter que lo manda ala admision )bien pues la mision dela pcv es abrir o cerrar segun la temp de motor .si se ddeja abierta o cerrada , gasta muchisimo aceite que de costumbre

esto es pero la tuya no encuentro , mira en toyota , como ves es barato , empieza por hay antes de abrir motor , haber si va ser la dichosa valvula

http://www.apymsa.com.mx/catalogo/producto.php?id=4348570


400 cv y 1 burro

[7Gen] Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #8 en: September 27, 2010 - 18:51:05 »
Jonap yo tube tu problema, y no le des mas vueltas,consume aceite debido al bloque. lo siento mucho compañero pero tendras que invertir dinero en tu coche. el bloque motor vale unos 1700€ mas luego juego de juntas y si ya que te pones pues cambiaras el embrague y varias cosas que te iran saliendo. pero no le des mas vueltas xq es eso.yo tambien me ralle muchisimo con este tema,solo puedo decirte que lo siento. yo la suerte que tube es que lo hice yo en mi curro 1 y no se disparo tanto la broma,pero como tengas que llevarlo a la toyota,prepara el bolsillo!! eso si despues de eso tu coche quedara nuevo y ni una gota!!

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #9 en: September 27, 2010 - 19:41:51 »
hoy estube hablando con un mecanico me dijo que arreglar esto lo mejor es arreglar todo el motor y eso sale por cerca de 3 o 4 mil euros.

en mi caso segun dice y tiene toda la razon si, consume pero no es tampoco un disparate que lo mejor que puedo haccer es ponerle un 10w40 y provar otras marcas que ai veces q cambias de marca y consumen bastante menos, quizas provare con castrol que decis que va de lujo.

y nada llevar el bidon detras eir rellenando cuando el nene lo pida que si me tengo que gastar 4.000€ sinceramente me compro otro coche, porque ahora es una cosa y mañana será otra y sale mas caro que vamos.

[7Gen] Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #10 en: September 27, 2010 - 19:59:01 »
Hola amigos, pues yo tenia el mismo problema que ustedes con el bloque de motor de mi celica, el mio es del 2000 ya lo comente x aqui,era de mi padre y lo dejo parado por la cantidad de aceite que consumia era una bestialidad,y yo me apropie del celi y lo arregle con un colega le, cambiamos el bloque de motor y le pusimos uno de intercambio, embrague etc etc lo hicimos todo nosotros, ahora mismo me sigue consumiendo aceite, no se si es porque todavia tiene pocos km o no lo se, tiene unos 4500, voy a esperar unas semanas mas y si sigue asi y no se le quita que me manden otro bloque nuevo por la garantia hasta que quede bien, porque es una putada que tengamos que andar echando aceite, y una pena que una marca como toyota tengas esos fallos un saludo

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #11 en: September 28, 2010 - 21:25:44 »
bueno hoy al ponerme el tubo de escape nuevo eh podido apreciar en los bajos debajo del motor o carter estaba algo mojado como de aceite, creo que no consume o por lo menos no tanto, que en realidad pierde algo, abra que mirarselo XD.

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #12 en: October 01, 2010 - 18:24:42 »
me extraña que sea eso, pero bueno,suerte!!

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #13 en: October 02, 2010 - 15:12:01 »
a mi no em gasta ni una gota tampoco le echo castrol joder k le pasa a esos motores o no le hicisteis bien el rodaje o algo pasa ahy porke mi coche es del 2001 y 0 problemas
DREAM & HOPE

Re: cifras sobre consumo aceite 7gen

Desconectado Jonap

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re: cifras sobre consumo aceite 7gen
« Respuesta #14 en: October 03, 2010 - 17:23:48 »
no, no pierde aceite simplemente consume algo, tendre que usar un 10w40 y ya esta.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 25 consultas.