Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] consulta antenaaaaa  (Leído 3820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] consulta antenaaaaa
« Respuesta #15 en: June 28, 2011 - 17:39:03 »
La mia murio en un tunel de lavado por dejarle la radio puesta a la parienta, cuando vi el rodillo acercarse a la antena no me dio tiempo a parar la maquina, asi que llevo bastante que la radio solo por ciudad que es donde la pillo jejej

Yo he visto en coches como el mercedes slk y de este estilo, antenas parecidas a las que llevan ahora muchos coches de las desmontables ( seat leon, ibizas...... ) y le quedan de vicio, en el 6ª no deben de quedar mal del todo, aunque la vacilada de que sea electrica y suba y baje sola no se ve en muchos coches ya  :lol:

Re: [6Gen] consulta antenaaaaa

Desconectado omarcelica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 598
  • Toyota CELICA 5GEN GTI 2.0
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] consulta antenaaaaa
« Respuesta #16 en: June 28, 2011 - 17:39:22 »
La mia murio en un tunel de lavado por dejarle la radio puesta a la parienta, cuando vi el rodillo acercarse a la antena no me dio tiempo a parar la maquina, asi que llevo bastante que la radio solo por ciudad que es donde la pillo jejej

Yo he visto en coches como el mercedes slk y de este estilo, antenas parecidas a las que llevan ahora muchos coches de las desmontables ( seat leon, ibizas...... ) y le quedan de vicio, en el 6ª no deben de quedar mal del todo, aunque la vacilada de que sea electrica y suba y baje sola no se ve en muchos coches ya  :lol:
asi es la mia XD

Re: [6Gen] consulta antenaaaaa

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] consulta antenaaaaa
« Respuesta #17 en: June 30, 2011 - 21:37:54 »
Pues la mia murio cuando pinte el coche, le dije al chapista ¿ves la antena? pues le echas masilla y la tapas que no la quiero ver jajajajajaj para mi gusto es antiestetica, ahora toda la trasera de mi coche es lisa :P

Re: [6Gen] consulta antenaaaaa

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] consulta antenaaaaa
« Respuesta #18 en: June 30, 2011 - 22:02:17 »
pegale un patadon y listo  :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.