Club Celica España


Autor Tema: coches de rc a gasolina  (Leído 13582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
coches de rc a gasolina
« en: October 17, 2010 - 17:57:14 »
Bueno poss eso ayer me di un pequeño caprichito y compre un coche de rc a gasolina el tema es que lo e conseguio arrancar a duras penas y cuando arranca veo que va supergordo en la mezcla y se para asta me escupe gasolina por el tubo de escape :roto2:. Bueno aver si algunos de vosotros teneis alguno y me podeis orientar

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #1 en: October 17, 2010 - 21:01:47 »
Bueno poss eso ayer me di un pequeño caprichito y compre un coche de rc a gasolina el tema es que lo e conseguio arrancar a duras penas y cuando arranca veo que va supergordo en la mezcla y se para asta me escupe gasolina por el tubo de escape :roto2:. Bueno aver si algunos de vosotros teneis alguno y me podeis orientar

que kotche as komprao?

para hacer el rodaje esta bien, debe tirar gasolina, esa gasolina de mas es la que lubrica el piston

cuando termines del rodaje ya puede ir cerrando poko a poko la aguja ; claro que deberas ir reglando el relenti y demas

mejor que kedes con alguien que viva cerca tuyo porke si no te vas a desilusionar
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #2 en: October 17, 2010 - 21:35:59 »
Bueno poss eso ayer me di un pequeño caprichito y compre un coche de rc a gasolina el tema es que lo e conseguio arrancar a duras penas y cuando arranca veo que va supergordo en la mezcla y se para asta me escupe gasolina por el tubo de escape :roto2:. Bueno aver si algunos de vosotros teneis alguno y me podeis orientar
yo llevo como unos 10 años con coches rc ,

lo primero deberias saber que no es un juguete ,

lo segundo deberias leerte bien el manual
lo tercero no es de gasolina sino de nitrometano

lo cuartodeberias haber comprado el que tenia ala venta

si por lo menos nos explicaras que tipo de motor y si lleva chicle de altas y bajas o simplemente el de altas

debes hacerle un rodaje mas bien gordo de mezcla unos 4 depositos y otros 4 en pista sin apretarle mucho , a todo esto le vas afinando ,la mezcla .vigila la temperatura del culatin no exceda de los 90 grados durante los 4 primeros depositos , es elemental esto y repsetalo si quieres que el motor te dure y este al 100 x 100

que clase de nitrometano utilizas 16 x 100 , 20 x 100 , 25 x 100 cual ????

te lo explico a groso modo lo mas elemental , pero te queda muycho por aprender , muchos coches que romper y mucho dinero por delante ,no es un hobey barato precisamente

viendo que no tienes ni puta idea de el tema , tu mejor opcion hubiera sido uno electrico


mira un video de uno de mis coches , fue reparado entero despues de una carrera doblar chasis , rotulas , amortiguadores ect ect , tarde 2 meses en reconstruirle ,al final lo pude salvar

pon en youtube  " coche rc 1/10 buggy " es el 3 video que sale de la lista
« Última modificación: October 17, 2010 - 21:43:14 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #3 en: October 17, 2010 - 22:02:12 »
TE DEJAO UN MP
400 cv y 1 burro

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #4 en: October 17, 2010 - 22:09:15 »
Bueno poss eso ayer me di un pequeño caprichito y compre un coche de rc a gasolina el tema es que lo e conseguio arrancar a duras penas y cuando arranca veo que va supergordo en la mezcla y se para asta me escupe gasolina por el tubo de escape :roto2:. Bueno aver si algunos de vosotros teneis alguno y me podeis orientar
yo llevo como unos 10 años con coches rc ,

lo primero deberias saber que no es un juguete ,

lo segundo deberias leerte bien el manual
lo tercero no es de gasolina sino de nitrometano

lo cuartodeberias haber comprado el que tenia ala venta

si por lo menos nos explicaras que tipo de motor y si lleva chicle de altas y bajas o simplemente el de altas

debes hacerle un rodaje mas bien gordo de mezcla unos 4 depositos y otros 4 en pista sin apretarle mucho , a todo esto le vas afinando ,la mezcla .vigila la temperatura del culatin no exceda de los 90 grados durante los 4 primeros depositos , es elemental esto y repsetalo si quieres que el motor te dure y este al 100 x 100

que clase de nitrometano utilizas 16 x 100 , 20 x 100 , 25 x 100 cual ????

te lo explico a groso modo lo mas elemental , pero te queda muycho por aprender , muchos coches que romper y mucho dinero por delante ,no es un hobey barato precisamente

viendo que no tienes ni puta idea de el tema , tu mejor opcion hubiera sido uno electrico


mira un video de uno de mis coches , fue reparado entero despues de una carrera doblar chasis , rotulas , amortiguadores ect ect , tarde 2 meses en reconstruirle ,al final lo pude salvar

pon en youtube  " coche rc 1/10 buggy " es el 3 video que sale de la lista
Te respondo atus dudas


lo primero deberias saber que no es un juguete , Ya se que no es un juguete

lo segundo deberias leerte bien el manual Biene en ingles y en japones o chino asi que poco puedo leer
lo tercero no es de gasolina sino de nitrometano Ya se que es nitrometano pero puese gasolina sin mas....

lo cuartodeberias haber comprado el que tenia ala venta Bueno no lo sabia y cada uno ace con su dinero lo que quiere...

si por lo menos nos explicaras que tipo de motor y si lleva chicle de altas y bajas o simplemente el de altas Es un thunder con motor PRO-18BX y si lleva dos tornillos una para la baja y otra para la alta escribi en el post simplemete pa si alguien sabia como regularlos

debes hacerle un rodaje mas bien gordo de mezcla unos 4 depositos y otros 4 en pista sin apretarle mucho , a todo esto le vas afinando ,la mezcla .vigila la temperatura del culatin no exceda de los 90 grados durante los 4 primeros depositos , es elemental esto y repsetalo si quieres que el motor te dure y este al 100 x 100 vale ma quedao claro eso

que clase de nitrometano utilizas 16 x 100 , 20 x 100 , 25 x 100 cual ???? Un merlin al 10% nitrometano

te lo explico a groso modo lo mas elemental , pero te queda muycho por aprender , muchos coches que romper y mucho dinero por delante ,no es un hobey barato precisamente Bueno solo lo quiero para echar unos ratos al aire libre nada mas

viendo que no tienes ni puta idea de el tema Eso de ni puta idea sobra ay maneras de decirlo de otra manera, tu mejor opcion hubiera sido uno electrico Te vuelvo a repetir que cada uno ace lo que quiere con su dinero

 E abierto este post simplemete para ver si me orientabais un poco  ;)

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #5 en: October 17, 2010 - 22:14:29 »
nocivo tienes un mp mio ;)

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #6 en: October 18, 2010 - 12:54:51 »
y si quieres uno de pista en vez de tierra con 2 velocidades y que vuele comprame el mio!  :yahoo: como bien dice nocivo es un hoby caro y no me lo puedo permitir ahora jeje

y hay guias de como carburar y dejar fino el coche en youtube y manuales para descargar yo use una que me decia apretar los dos tornillos de altas y bajas y luego abrir las dos a 3 vueltas y media una y 4 la otra creo no me acuerdo muy bien y luego a partir de hay se te hace facil ir porco poco carburandolo.

y como dice nocivo no lo dejes mu fino es mejor que escupa algo por el escape y no corra como un avion jeje si no se puede llevar un calenton tambien puedes hacer como yo un brico y hacer una entrada de aire en el techo jeje encima del motor y me funciono.

respecto a la temperatura es mejor que te compres un termometro de laser y hasta entonces tienes que echar un gapo en la culata y mirar si hierve si hierve mu rapido esque tienes que hacer algo para bajarle al temperatura si lo hace flojillo esque esta bien.

y que coche compraste?

te dejo esta pagina esta mu bien para preguntar dudas

http://www.cochesrc.com/

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #7 en: October 18, 2010 - 13:41:13 »
yo tambien me compre un coche de gasolina hace un año o asi....
el mio es un touring de escala 1/10 y era una kaka jajajaa venia con motor de 1,5 y no tiraba naa
tras gripar el motor con facilidad.... decidi comprarme uno de 2,5 y fue la mejor eleccion...
carroceria pequeña y motor gordo....
la verdad que con los tornillos del carburador tienes que tener buen ojo..!! si cierras el de alta ( entrada de gasolina al carburador) el coche tiene menos gasolina en mezcla y se sube mas de vueltas, y corre algo mas. Problemas..... se sube la temperatura como si fuera el infierno y a mas de 100ºC huele a gripazo
el tornillo pequeño suele ser el relenti y el q esta en un lateral junto a la palanca del acelerador del servo es del de bajas, q tiene una aguja que abre y cierra la mezcla
la verdad que tienes que perder tiempo en reglar y en ver cada tornillo que funcion tiene
yo me especialice en pista hace un tiempo y hago drift jajajaj
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #8 en: October 18, 2010 - 15:54:20 »
que marca de touring te pillaste?

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #9 en: October 18, 2010 - 16:15:41 »
que marca de touring te pillaste?
me pille un bycmo 1/10
dices el modelo de carroceria?
tengo un subaru del 2005-2006 q es el del video y tambien tengo un mercedes amg de DTM
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #10 en: October 18, 2010 - 19:43:58 »
Yo tengo un subaru escala 1/10 y si es chungo regular la mezcla.....y cada vez que lo coges es volver a empezar, pero divierte mucho el juguetito.....es de Kyosho

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #11 en: October 18, 2010 - 21:13:18 »
dejo un video que e echo esta tarde...
como no haciendo pruebas con escapes jejejeee
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #12 en: October 18, 2010 - 21:22:09 »
yo tengo un team magic gs4 y estoy contento con el todavia ni un recambio exceto lo normal ruedas y la distribucion jejeje el freno de disco sigue en su sitio y la unica modificacion en motor fue el embrague centax y va como un tiro cuando pueda os hago un video hay uno en youtube pero esta sin el embrague y estaba aprendidendo todavia en un circuito jeje

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #13 en: October 18, 2010 - 23:03:27 »
El mio es un thunder tiger tomahawk vx con carroceria del nissan skyline gtr 34 cuando ya le aga el rodaje le are unos videos pero de momento kiero ir poco a poco con el no ay prisa jejeej
Tiene cojones como corren los cochecitos estos :roto2:

Re: coches de rc a gasolina

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: coches de rc a gasolina
« Respuesta #14 en: October 18, 2010 - 23:22:49 »
esperamos los videos jejeje
yo quiero hacer uno haber cuanto pilla...
tengo desarrollos de ataque de 15 y otra corona de 17
el video es con la de 15 pero con la de 17 lo pruebo en esplanadas grandes y seguro que pasa de los 80km/h
ya iremos subiendo videos para comparar :drinks:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.