Club Celica España


Autor Tema: [3Gen] Acerca del encendido  (Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TITOALMENDRA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
[3Gen] Acerca del encendido
« en: October 17, 2010 - 20:02:18 »
Hola, buenas a todos... Tenia una duda y queria saber si alguien aki tenia respuesta... A ver, Tengo un ST185 Limited edition y lo tengo medianamente potenciado (Doble bomba de gasolina, wiband, linea de escape completa HKS, valvula de descarga HKS, Correa  HKS, culata rectificada en su plano inferior con junta cometic de 1.1mm. EL turbo sopla a 1.1bar, el caudalimetro esta "bien hecho" y el coche quema perfecto (bien rico en gasofa). Tambien tengo montada una inyeccion de Methanol con dos inyectores  uno en turbo y otro en la boca de la admision. Despues de montar esto, adelantamos mucho el encendido...tenemos el encendido bastante avanzado y el coche no pica vielas en ningun punto de la aceleracion, ni arriba ni abajo. Pero si noto algo diferente, y es que el coche a pesar de ser mas rapido abajo y salir antes...noto que tb tengo que cambiarlo antes xk se queda sin potencia...es decir, cuando antes cambiaba a 6500Rrev, ahora tengo que cambiarlo a 6000rev o incluso un poco antes...xk cuando llega a ese punto con el encendido tan adelantado casi que se queda sin potencia... En resumen, mi duda es: ¿es normal que con el encendido tan avanzado el coche vaya peor de 6000 a 6500rev que cuando tenia el encendido mas atrasado?
Gracias a todos  8)

Re: [3Gen] Acerca del encendido

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [3Gen] Acerca del encendido
« Respuesta #1 en: October 17, 2010 - 20:08:19 »
supongo que no dara tiempo a que la chispa salte en su momento. ves rectificando poco a poco  y comprueba si es eso

Re: [3Gen] Acerca del encendido

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [3Gen] Acerca del encendido
« Respuesta #2 en: October 18, 2010 - 00:07:03 »
Nene, puedes presentarte en el foro como corresponde ?
Si no te presentas no podremos ayudarte, hay unas normas y hay que respetarlas por el bien del foro y el buen rollo entre todos los usuarios !
Gracias y bienvenido !

Firmado: El avisador
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [3Gen] Acerca del encendido

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [3Gen] Acerca del encendido
« Respuesta #3 en: October 18, 2010 - 00:11:35 »
Nene, puedes presentarte en el foro como corresponde ?
Si no te presentas no podremos ayudarte, hay unas normas y hay que respetarlas por el bien del foro y el buen rollo entre todos los usuarios !
Gracias y bienvenido !

Firmado: El avisador

en este te as acordado  :lol: :lol: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.