Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Kit de frenos Tarox  (Leído 5985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox
« Respuesta #15 en: October 19, 2010 - 15:30:29 »
Xavi te pongo lo que ha escrito Julio

"El tiene tar-ox 10 delante y tar-ox 6 detrás y chillar si que chillan algo, pero es hasta que calientan
(cuando vás un tiempo dandole cera al coche que cogen temperatura no chillan) lo que pasa es que es un compuesto casi de competición que tiene sus pros (clavan el coche) y sus contras (chillan en frio) a mi de momento no me molesta, de todas formas el importador es  "BC corona" le puede preguntar por otro tipo de compuesto.

Del ruidito que tienes no sabe nada, a el no le pasa nada. Y que no tiene tus mismos dicos, los suyos son mas grandes"

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox
« Respuesta #16 en: October 19, 2010 - 15:43:42 »
Xavi te pongo lo que ha escrito Julio

"El tiene tar-ox 10 delante y tar-ox 6 detrás y chillar si que chillan algo, pero es hasta que calientan
(cuando vás un tiempo dandole cera al coche que cogen temperatura no chillan) lo que pasa es que es un compuesto casi de competición que tiene sus pros (clavan el coche) y sus contras (chillan en frio) a mi de momento no me molesta, de todas formas el importador es  "BC corona" le puede preguntar por otro tipo de compuesto.

Del ruidito que tienes no sabe nada, a el no le pasa nada. Y que no tiene tus mismos dicos, los suyos son mas grandes"



Gracias newbye, el chaval que hace pedidos en clubjapo de ha comentado que EBC fabrica para todas las referencias de Tarox, ahora falta saber que modelo es, aquí tengo la duda porque me voy aqui: http://en.tarox.com/products/racing-brake-calipers.html#

Y veo que mi modelo es el B32, pero pone que son de 4 pistones, ¿no son de 6? Puede ser la referencia SP0102 que es la B320-6 o la referencia SP0239 que es la de 4 pistones

Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox
« Respuesta #17 en: October 19, 2010 - 19:12:29 »
lo mejor es que hables con el distribuidor de tarox

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox

Desconectado Patrulei

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Toyota Celica T20 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox
« Respuesta #18 en: October 19, 2010 - 23:48:12 »
Me leí su mensaje 10 veces para intentar descifrar que intentaba decir pero nada...  :suicide:

You speak English? one is better so I do not know much Spanish;)Above referred to as a male parent has Porsche Chayenne brakes on a Toyota Celica T20 and it took less than is kit tarox....GODS :agree: :agree: :agree:

Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox
« Respuesta #19 en: October 21, 2010 - 23:00:28 »
Xaviorz yo te podria cambiar tus discos y pinzas por los de casa y algo de dinero, si te interesa... Dimelo.

Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox
« Respuesta #20 en: October 22, 2010 - 08:12:22 »
Ya van varios los que me queréis cambiar los de serie por los tarox, alomejor pensáis que soy deficiente mental, pero es obvio que no voy a hacer eso... y en ningún momento puse que quiera cambiarlos ni venderlos  :roto2: aquí a la mínima intentar meterte el palo..

Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox
« Respuesta #21 en: October 22, 2010 - 09:44:42 »
jajaja es como los cambios absurdos que me ofrecen por coches inferiores  :lol:
Yo lo unico por lo que venderia los tuyos seria para comprar unos mejores,  tipo rotora, willwood, brembo, etc.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox
« Respuesta #22 en: October 22, 2010 - 15:52:11 »
que putas son entonces, cada día me recuerdan más a las mujeres que han pasado por mi cama :victory:

Enserio quiero que dejen de chillar me ponen enfermo, tengo que poner la música a toda ostia para no enervarme  :lol:
tio tengo la solucion a tus problemas! te cambio ese kit por uno de casa en perfecto estado con pinzas nuevas!
 :yahoo:

ostias esa solución no la había meditado, lo pensaré, déjame un par de lustros y te digo algo, ok?

Que no soy yo el que se inventa las cosas, as sido tu mismo el que dijiste que podria ser.
Sino no te lo digo. :drinks:

Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Kit de frenos Tarox
« Respuesta #23 en: October 22, 2010 - 17:03:55 »
que putas son entonces, cada día me recuerdan más a las mujeres que han pasado por mi cama :victory:

Enserio quiero que dejen de chillar me ponen enfermo, tengo que poner la música a toda ostia para no enervarme  :lol:
tio tengo la solucion a tus problemas! te cambio ese kit por uno de casa en perfecto estado con pinzas nuevas!
 :yahoo:

ostias esa solución no la había meditado, lo pensaré, déjame un par de lustros y te digo algo, ok?

Que no soy yo el que se inventa las cosas, as sido tu mismo el que dijiste que podria ser.
Sino no te lo digo. :drinks:

lustros por si no lo sabías son 5 años, "déjame un par de lustros..." evidentemente era irónico ¬_¬

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 21 consultas.