Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD  (Leído 7890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
[5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« en: October 20, 2010 - 11:34:30 »
Hola, bueno, como muchos ya sabéis, este fin de semana ha sido la quedada de Celicas en Barcelona y también asistieron varios foreros del Club GT-FOUR como Marc, Javier, Tony y como no, el presidente Alberto.

Bien, el caso es que me dieron una vuelta en sus respectivas máquinas y claro, me han puesto los dientes largos, pero no solo por subirme y ver como ruedan, sinó porque como muchos ya sabéis, poseo un ST 182 completamente restaurado y nuevecito, pero claro, la cosa no acaba ahí, la cosa está en que quiero hacer como Victor ( HandbrakerGT4 ), hacer una réplica de Castrol pero claro, me da cosa ir con un ST 182 y que digan, mira ese con un intento de 4WD, pues claro, da un poco de cosa, porque siempre he querido el 4WD, pero claro, hace tiempo ya hablé con Victor sobre consumos y se me quitó la idea del 4WD porque yo necesito el coche, no a diario, pero alguna vez a la semana pues sí que saldría y claro, el consumo no es el mismo ( o sí ).

Luego está el ensanchado, que el ST 182 viene sin ensanchada y como estuve mirando con Alberto, es imposible ensanchar la parte de atrás tal y como está en el 4WD, con lo cual, me interesaría adquirir uno ya que así no iría con la cosa esa del, que dirán, del, mira ese primo con una réplica sin serlo, etc etc, ya sabéis lo mala que es la gente.

Entonces la cosa está en las consecuencias reales de tener un 4WD, gastos, consumos, mi intención no es pisarle, pero me interesaría saber el consumo sin pisarle y pisándole, aunque soy una persona que mima totalmente los coches, no le pisa casi nunca y los trato a la perfección dándoles todo lo mejor que puedo.

Ahora venís vosotros.

Sí me compro un 4WD, puedo contar con vuestro apoyo por si surge algún problema con el coche ?

Ya que como todos sabéis, estos coches hay que mirarlos con lupa y al precio que lo puedo comprar, el estado no será el mejor del mundo, pero para que me ayudéis a elegir y saber diferenciar si uno está bien, si está mal, que hay que mirarle, que hay que comprobar, etc. etc.

Bien, aquí dejo el hilo, de momento, porque no me gusta enrollarme y sé que no es grato leer parrafadas enormes.

Agradecería recibir el apoyo y consenso del Club ya que es un paso muy grande para mi, y quiero saber si me lo podría costear, antes de hacerme mas ilusiones!

Gracias a tod@s y espero que podais ayudarme!

Un abrazo enorme!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #1 en: October 20, 2010 - 11:41:26 »
aver esta claro que para mi es una cutrada eso de poner las pegatas sin serlo ¡¡¡
por varias cosas una si te lo ven lo van a saber a la legua.....y 2  si te lo roban se van a quedar con cara de :roto2: cuando vean que no es jejejej
pero vamos que si te quieres coger uno yo te echo una mano con mis conocimientos que ya sabéis ...

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #2 en: October 20, 2010 - 11:48:04 »
Yo en todo lo que pueda tambien te ayudo aunque este lejos  ;)

Sin duda un buen cambio pero ten en cuenta consumos y mantenimiento

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #3 en: October 20, 2010 - 13:02:23 »
Yo en todo lo que pueda tambien te ayudo aunque este lejos  ;)

Sin duda un buen cambio pero ten en cuenta consumos y mantenimiento

Pero joder, cuanto consume el 4WD, porque ya el ST182 consume la de Dios jeje...el mio se pule 40€ de gasofa en 300km, y tampoco pasandose mucho en pisotones.

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #4 en: October 20, 2010 - 13:05:02 »
culo veo, culo quiero. asi nunca vas a acabar ninguno de tus "proyectos" tio. tambien depende de tus posibilidades y ganas que le pongas, porque mucho decir pero poco hacer... ;)

mañana hablamos!

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #5 en: October 20, 2010 - 13:06:41 »
Joel, yo te animo a pillarte ese maquinon...

Lo de las pegatas, nunca me ha molado, pero oye sobre gustos...lo importante es lo que hay bajo el capo y ese coche tiene mucha chicha, asi que si puedes...a por ello

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #6 en: October 20, 2010 - 13:20:14 »
FcastroDyC, el tuyo consume un huevo tío, el mío me hace una media de 7/8 yendo tranquilo!
Miralo bien eh, porque eso chupa mucho!
Yo siempre he querido lo de Castrol pero aun no se ha podido hacer!
Si que es una maquina pero a ver si es factible!

Luisma, culo quiero no, estoy barajando y viendo a ver si lo puedo coger porque entre que me compro las piezas y lo Pinto, me sale mas caro que un CS blanco!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #7 en: October 20, 2010 - 13:35:14 »
yo te echo un cable en lo que pueda, pero mira mucho el mantenimiento porque no creo que sea ni parecido en un turbo 4wd, aparte del estado en el que estara cuando lo compres y los posibles fallos que te pueda dar que segurisimo que son mas caros que en el que tienes ahora, miratelo todo muy bien antes de acer nada porque estas cosas pueden salir rana....
y a por el cs que yo tambien tengo ganas de uno :drinks:

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #8 en: October 20, 2010 - 14:34:05 »
jole, con tu st vas a estar mas contento que kon el cs :lol:

si lo cambias vete pensando en gastos que si te los puedes permitir adelante!!!

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado Cui

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #9 en: October 20, 2010 - 14:36:31 »
pos yo tengo un cs blanco y eso chupar si chupa. lo cogi para restaurarlo y asi pero me e dado cuenta k no creo k lo pueda mantener xk tengo 2 coches moto y este pos otro coche mas y nose si venderlo o darlo de baja temporal y irlo reparando poco a poco y dejarlo de seire. de todas yo te animo a k cogas uno tb k yo estoy enomorao de ese coche.

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #10 en: October 20, 2010 - 15:10:53 »
kanutillo, no tengo un ST !
¬¬

Cui, que le pasa al tuyo ?
Si lo vendes avísame y dime que precio le pones, con fotos!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #11 en: October 20, 2010 - 15:28:52 »
Que tal Joel, no te conozco personalmente pero por lo que comentas, mimas sincero consejo....no te lo pilles.

Cuando pille el mio por 1500 euros mas me podia haber pillado un CS y no lo hice por varias razones....la pricipal....por la traquilidad.....si, suena raro pero ponte en mi lugar....en dos años no he hecho ni 8000 km asi que el consumo digamos que me daba igual (nunca da igual pero casi ya que todos contamos el dinero o casi todos), para mi lo mas importante era, y sigue siendo, que un coche que me compraba para disfrutarlo arrancase cuando a mi me diese la gana, no depender de que si he pasado por el taller o no para poder disfrutarlo....se qeu no sera en todos los casos pero viendo la experiencia de un colega con su ex CS y de otros con coches similares pues.....

Eso si, si nunca vas a poder quitar esa espinita entonces compralo pero si consigues hacer como yo que llevo esa espinita clavada (juer suena a cancioncilla je je) pero cuando giro la llave del coche me desaparece...y lo mejor , no tengo que estar pendiente de el...siempre esta ahi cuando me da la gana darme una vuelta con el....ese es mi consejo, pero como todo, estos es como lso culos, cada uno tiene el suyo
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #12 en: October 20, 2010 - 15:51:39 »
culo veo, culo quiero. asi nunca vas a acabar ninguno de tus "proyectos" tio. tambien depende de tus posibilidades y ganas que le pongas, porque mucho decir pero poco hacer... ;)
Opino lo mismo.

Que tal Joel, no te conozco personalmente pero por lo que comentas, mimas sincero consejo....no te lo pilles.

Cuando pille el mio por 1500 euros mas me podia haber pillado un CS y no lo hice por varias razones....la pricipal....por la traquilidad.....si, suena raro pero ponte en mi lugar....en dos años no he hecho ni 8000 km asi que el consumo digamos que me daba igual (nunca da igual pero casi ya que todos contamos el dinero o casi todos), para mi lo mas importante era, y sigue siendo, que un coche que me compraba para disfrutarlo arrancase cuando a mi me diese la gana, no depender de que si he pasado por el taller o no para poder disfrutarlo....se qeu no sera en todos los casos pero viendo la experiencia de un colega con su ex CS y de otros con coches similares pues.....

Eso si, si nunca vas a poder quitar esa espinita entonces compralo pero si consigues hacer como yo que llevo esa espinita clavada (juer suena a cancioncilla je je) pero cuando giro la llave del coche me desaparece...y lo mejor , no tengo que estar pendiente de el...siempre esta ahi cuando me da la gana darme una vuelta con el....ese es mi consejo, pero como todo, estos es como lso culos, cada uno tiene el suyo
Y opino mas de lo mismo.

Ya te lo dije por telf.

Mira como tienes actualmente tu coche. No lo pudiste traer ni a la quedada. De verdad piensas en pillarte un 4WD?
Sabes lo que chupa un tracción integral sin posibilidad de desactivarlo? xD

Además ya te dije que de aquí a que vendas el GTi por el precio que tienes en mente, pueden pasar años.

Puedes encabezonarte, pero ya sabes que voy directo al grano, y la realidad es  esa. Nadie va a pagar esa cantidad por un GTi, esté en el estado que esté.
Y las facturas no sirven de nada.

A veces me replicáis cuando salió un tema porque no comprar un coche, al que se le a hecho motor, con facturas demostrables.
El porque, lo tenéis en el coche de Natsume por ejemplo. Porque reparar un motor no es tan sencillo y por mucha factura que haya, con el tiempo pueden surgir problemas.

Ya sabes lo que opino joelita. Si no le vas a pisar, hazte la replica Castrol. A quien cojones le importa lo que piensen los demás? A mi me la suda realmente.

Desconozco lo que pueden valer los recambios de un CS, por eso dejo este último tema un poco en el aire.

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #13 en: October 20, 2010 - 16:49:48 »
Joela perraca...
Sinceramente... YO NO LO PILLABA...
Por que? Pues porque tu ya sabes como esta el tuyo, y los CS tienen fama de estar la mitad reventados y pagar un dinero bastante elevado para el coche que es, pues no se...
Luego... el seguro, que seguramente se te suba bastante (supongo), los impuestos, los recambios como pastillas, aceite y cosas asi.
Si dices que pillas uno y sigues con tu gt-i pues vale, pero no se... quedate con el tuyo que te has gastado una pasta y nadie te va a pagar lo que te has gastado...
No te rayes tio, pa pillarte un CS pillate un GT-FOUR que mola mas :roto2:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Consecuencias reales sobre un 4WD
« Respuesta #14 en: October 20, 2010 - 16:59:03 »
Añadire una cosilla sobre las replicas...son eso, replicas, o acaso aunque tengas un CS con unas pegatas de Castrol es un coche de rally?...ni lo sueñes...si una persona ve tu coche por la calle y se rie....mucho dice de esa persona, las replicas hay que verlas desde el respeto, detras de cada coche "replica" hay un por que y si el que la hace la hace desde el respeto al coche original (dentro de sus medios) el quela vea solo podra decir...juer, este tio se lo ha currado....un coche de rally no vale 5000 pavos...ni 50000....ni 500000....pregunta si no cuanto vale un WRC...y su mantenimiento....quieres empujon de turbo y traccion integral...eso es otra cosa pero tambien te digo que los hay que tiran mas que el Celica

Lo que tu harias con tu coche es tuning, pero es el mismo o parecido tuning que si fuese un CS original...tuning es personalizar, aunque la gente lo asociemos con guarrear
« Última modificación: October 20, 2010 - 17:01:01 por divan »
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 21 consultas.