Club Celica España


Autor Tema: piques ///M  (Leído 7968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
piques ///M
« en: October 21, 2010 - 12:04:35 »
ferrari modena VS bmw ///m5
MOTOR: 3586 CC , V-8 ,400 CV , PAR MOTOR 373 NM /4750 RPM ,PESO 1390 KG



Uploaded with ImageShack.us
Bajando a valencia , voy escuchando mi musica un cd de estopa antiguo que llevava en el cargador de no se cuantos años , mientras seguia conduciendo , todo parecia perfecto , a menos de 140 kmh/hy un suave ronroneo del v-8 indica que esta praticamente al minimo de su potencial.


pero este viaje placentero ,va a ser interrumpido cuando oigo un sonido como si se fuera acabar el mundo , miro el retro y veo venir a toda velocidad algo rojo y con las luces dadas , cuando quiero darme cuenta esta detras , el sonido del ferraya era indescripitible , me echo ala derecha , paso a conduccion sport , en milesimas de segundo el volante se endurece y el tacto del pedal de aclerador pasa a ser muy sensible , esperando cualquier insinuacion para salir como un misil.

me echo ala derecha y empieza acelerar el modena , cual es mi sorpresa cuando va otro modena detras de el , al pasar los 2 acelero a tope , no oigo mi motor , y cambio mirando el cuenta vueltas .

en recuperaciones el m5 parecia querer pasarlos por encima , cada vez que se hacia mas fino el sonido del los dos modenas parecian despegarse pero no todo lo que se esperaba , el marcador del m5 marca mas de 220 km/h , y los ferraris siguen subiendo de velocidad , llegamos aunos 240 y soltamos gas , por motivos de trafico nos pusimos a 140 ,

ellos ya estan tensos , y meten 3º ( lo oia como si estubiera reduciendo yo ) empiezan a ponerse nerviosos ya que el coche de delante tarda en echarse ala derecha .

nada mas echarse ala derecha pisan fuerte , piso fuerte y gracias a tener mas par motor que los modenas , empieza a coger velocidad y pegado a ellos , a partir de 180 parece que se van pero sigo a unos metros de ellos , al final , bajan velocidad y se echan ala derecha , los paso y nos quedamos mirando ,

la cara de ellos y la mia era un poema , nos miramos con una sonrisa de oreja a oreja , uno de ellos me levanto el pulgar de su mano ,indicando de que han disfrutado , fue el pique mas sano que he tenido nunca , al final se desvian hacia una gasolinera

CONCLUSIONES :
mas que un pique fue un tanteo
probalamente a igualdad de potencia y menos peso del ferrari ,las acelraciones son mas furgurantes en el modena  , pero como handicap el modena no tiene mucho par motor , lo cual le hace lento en recuperaciones a bajas vueltas recurriendo a reducir marchas   .
el sonido del ferrari es brutal y estando un rato al lado de ellos ,llega a cansar y entrar dolor de cabeza , estabilidad lo que cabe de esperar de un ferrari ,perfecta¡¡¡ , entrando en curvas ,el ferrari a tener el punto de gravedad muy bajo y su peso le ayudan , ami me saltaban los controles amas de 200 en alguna curva que otro , sin ninguna mas incidencia .











PROXIMAMENTE triumph 1050 sT
POTENCIA :127 cv a 9250 rpm


Uploaded with ImageShack.us

ESTA VEZ ES UN PIKE con una moto de 1000 ,podeis saber el resultado final ...... o no???

se trata de la moto de un amigo mio , una sport turismo de la marca trimumph tricilindrica de 1000 cc .

esta vez ,estaba toda la carne en el asador , hizimos varias lanzadas , de 0-100 , imposible de coger , solo veia como levantaba rueda en 1 y coger los 100 sin ni siuiera cambiar de marcha .

segunda lanzada y yo ,con los cojones como garbanzos , decidimos hacerla en crta abierta 120 -200 . salimos fuerte , el se mete en la cupula , y veo su colin alo lejos , a partir de 180 km/h veo que voy acercandome a el ,pero no lo demasiado como para asustarle .gana el llegando a 200 en un momento .

porbamos otra lanzada , esta vez a 160 - hasta el tope , escogimos una buena recta para este caso ya que el va en moto y cualquier fallo puede resultar fatal para el que va en moto .

salimos a 160 ,piso a tope en 4º , la triumph sigue ami lado ,pareze que le aguanto (empiezo a pensar , toma toma toma ¡¡¡¡¡¡) no dura mucho mi alegria cuando veo que enseguida empiza a despegarse de mi , con el marcador del M a 220 km/H  , veo como unos 6 coches el colin de la triumph , seguimos subiendo de velocidad y a 260 km/H solo estoy a unos 3 coches de distancia , a 280 y yo en 5 º , la triumph toca techo en 6º , y decido meter 6º y meterme ala derecha intentado pasarle jejejeje , solo fue un amago , a esas velocidades se recorren muchos metros en seg , y el aire que desprende el M es perjudical para el , asique soltamos y nos fuimos a tomar algo auna terraza y sacar conclusiones .

CONCLUSIONES :
no hay nada que hacer con una moto de 1000 , un 0-100 no la ves ,simplemente ,
hasta 200 , puedes tenerla mas o menos cerca pero sin ninguna oportunidad de acercarte a ella .
a partir de 240 las cosas cambias , el ///M sigue empujando como si nada y la triumph se va acercarndo al limite .
280km/h  ya le doy caza .
fue un pique entre amigos , pero un pique real no se podria hacer nada contra la moto , a noser que nos pongan en una pista de despegue y por velocidAD ganara ,










FERRARI 456 GT
5457 cc , v-12 ,436 cv ,550 nw ,peso 1700 kg


Uploaded with ImageShack.us

esta vez el encontronazo es con mi amado modelo de ferrari ,con uno delos ferraris que mas me entusiasman y que en su dia estube a compraR una unidad de esta fantastica maravilla rodante ferrari 456 gt ¡¡¡¡¡¡¡


fue un pique rapido a penas duro un minuto , pero intenso , no me falto mas tiempo ,y que siempre se quedara retenida en mi memoria .

veo que se acerca un coche ancho ,algo inusual me dice que es algo gordo , cuando se aproxima ami retro y veo que es un fantastico y amado 456 gt color plata igual que el ///M , pues nada , lo de siempre , boton sport y paso a conduccion deportiva , me echo ala derecha
y pisa fuerte el ferrari , pero no llega a aporximarse a mi ventanilla , la velocidad sube y el ferraya no consigue pasarme , sigue estando en la ventanilla trasera sin despegarse , el sonido es celestial , mas discreto que el del modena , pero mas elegante y sin ser ensordecedor se escucha como van bufando los 12 cilindros en v de este nagistral ferrari ,

el marcador del ///M a apenas llega a 220 cuando encuentro coches en mi carril ,suelto gas , y el ferrari me pasa con su musica celestial y divina , por un momento pienso en ir siguiendole , pero creo que seria destrozar un mito , y prefiero guardarle en mi memoria asi , 1 minuto acelerando junto al ferrari de mis sueños .

CONCLUSIONES:
por el sonido del ferraya , iva a tope apurando cada marcha ,los cambios de marcha de ferrari son mas rapidos , por el sonido lo deducia , no llego pasarme ni alejarse ,simplemente intentaba que fuera una presa ,pero no pudo ser , dejemoslo como un empate
que decir de su sonido ,su diseño , estube mirando este modelo en su dia antes de comprar el M5  , solo me echo para atras su delicado mantenimeinto , es el ferrari que siempre soñe , y tube un encuentro con el





TOYOTA SUPRA TWIN TURBO VS  BMW M5





toyota supra biturbo , soplando a 0,9 bares , 330 cv y 420 newton metro , valvula descarga stage 1 HKS 3000 6 en linea , biturbo
bmw ///m5 , atmosferico 5000 v-8 , 32 valve con doble vanos , 400 cv , 500 newton metro


han sido 3 lanzadas , con el asfalto humedo , con una temperatura exterior de 12º , y viento relativo .

todo trascurre en una mañana fria y a punto de llover , esperando en el punto de encuentro ,con el M apagado , diviso por el retro una enorme y majestuosa linea agachada y ancha , es indudable se trata de el supra biturbado de mi amigo .

nerviosos los dos nos dirigimos al sitio donde se realizan las pruebas , le doy unas instruciones previas de como hacer las lanzadas , y salimos pitando al sitio ............


segun vamos acercandonos , mi corazon late cada vez mas , paso a conduccion "modo sport" , un tiron fuerte delata que el acelerador electronico a activado la sensibilidad maxima , y el volante se vuelve como piedra , un tacto seco y como sin direccion , el sonido v-8 se vuelve mas agudo , bien todo esta configurado y listo .................


bien , el supra se pone ami altura por la derecha , dispongo de un 80% de los caballos , decido salir a 3500 rpm , el supra decide salir en primera y alto de rpm para disponer de la patada de los turbos en el acto , 3 pitadas , piiiii ,piiii ,pi pego el pisoton fuerte , un fuerte golpe recibo en la nuca contra el respaldo , miro ami derecha y el supra habia desaparecido , se encontraba a 4 coches de distancia detras mia , suelto gas , y realizamos la siguiente prueba .(al parecer a salido unos instantes despues ,no se habia enterado bien delos pitidos )


2 lanzada , esta vez el supra se encuentra ami izkierda , empieza a llover , vuelvo a jugar con las misma estrategia , salir a 3500 rpm , esta vez pita el , piiii, piii ,piiiiii , pego el pisoton , fuerte , esta vez no me pega al respaldo , empieza a pegar culetazos la trasera y acto seguido saltan los controles lo cual me capa el motor y pierdo valiosisimos segundos, miro y el supra esta ala par , oigo las descargas del turbo pssssssssssss ,psssssssssssssss, sigue aguantadome ami lado , se hace interminable esos segundos , sigue aguantando ami lado , a partir de cuarta aunos 170 km/h empiezo a despegar de el pero mierda debo frenar , hay un osbatculo .....



3 lanzada , esta vez decido cambiar de cartas y estrategia , esta vez saldre mas bajo de rpm , ya que con la lluevIa y un traccion trasera de 500 newton metro de par motor son incompatibles ,

asique supra ami izkierda , mantengo el m5 a 2200 rpm , vuelve a pitar el , piiii piiii piiiii , pegamos el pisoton , y esta vez agarra bien , el empuje que pega es descomunal , solo oigo un PSSSSSSSSFFFFFFFF muy fuerte del supra, ( el vuelve a salir en 1 alto de rpm ) , al segundo me despego de el y le he sacado como 4 coches de distancia , como en la primera lanzada.



video al canto , fotos , y habiamos apostado unas cerbezas quien perdiera el pike asique hemos pasado una mañana agradable ,









« Última modificación: November 21, 2010 - 18:21:29 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: piques ///M

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: piques ///M
« Respuesta #1 en: October 21, 2010 - 12:22:53 »
Que pasada esto con un video hubiera sido ya muy grande, pero como ibas solor no pude ser. Un ferrari es un ferrari pero esta claro que coches como el tuyo no se quedan atras.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: piques ///M

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: piques ///M
« Respuesta #2 en: October 21, 2010 - 12:37:42 »
Fácilmeeenteeeee!
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: piques ///M

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: piques ///M
« Respuesta #3 en: October 21, 2010 - 13:47:55 »
joer nocivo no parece ni que escribas tu! jejej molan esos piques!

Re: piques ///M

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: piques ///M
« Respuesta #4 en: October 21, 2010 - 16:26:41 »
jajaj facilmente :roto2: :roto2: :lol: :lol: :lol: ya le puedes poner las pegatinas del ferrari XD


Uploaded with ImageShack.us

Re: piques ///M

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: piques ///M
« Respuesta #5 en: October 21, 2010 - 16:28:35 »
jajaj facilmente :roto2: :roto2: :lol: :lol: :lol: ya le puedes poner las pegatinas del ferrari XD

Copión !

:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: piques ///M

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: piques ///M
« Respuesta #6 en: October 21, 2010 - 16:31:45 »
y en estos piques cuantas veces repostaste¿??
si, parece que lo escribe como si fuera un articulo para una super revista
 :lol: :lol:



Uploaded with ImageShack.us

Re: piques ///M

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: piques ///M
« Respuesta #7 en: October 21, 2010 - 16:55:34 »
y en estos piques cuantas veces repostaste¿??
si, parece que lo escribe como si fuera un articulo para una super revista
 :lol: :lol:


+11

Re: piques ///M

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: piques ///M
« Respuesta #8 en: October 21, 2010 - 18:21:20 »
y en estos piques cuantas veces repostaste¿??
si, parece que lo escribe como si fuera un articulo para una super revista
 :lol: :lol:


no reposte ninguna vez ,ni me importa lo que gaste , tu crees que cuando voy fuerte ,voy sufriendo mirando la gasolina ???? :roto2:

es como el que le duele la cabeza y se arrasca los huevos  :lol:

tengo que  perfecionarlo , ya ire modificando cosillas del "articulo" que quede bien
400 cv y 1 burro

Re: piques ///M

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: piques ///M
« Respuesta #9 en: October 21, 2010 - 23:12:37 »
PON FOTOS DE TU COCHE TIO! FOTOS DEL EXTERIOR INTERIOR Y MOTOR


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: piques ///M

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: piques ///M
« Respuesta #10 en: October 22, 2010 - 02:37:18 »
Joder que relato tio...he sentido hasta yo el placer,ahi con tus matices erotico festivos en carretera  :lol: LLevo no se cuanto rato en el foro y no me he quedao tan pillao desde que he visto el bicho loco de poteverde  :roto2:
Existen cazafantasmas,cazatormentas,tu eres un cazaferraris... :lol:

Re: piques ///M

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: piques ///M
« Respuesta #11 en: October 22, 2010 - 07:25:13 »
esos piques sanos me gustan! :drinks:  y por carreteras viradas?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: piques ///M

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: piques ///M
« Respuesta #12 en: October 22, 2010 - 10:40:32 »
Para los que preguntais quien tiene un coche de este tipo no mira la gasolina, yo tampoco soy de los que la mira si gasta pues que gaste que para eso lo disfruto.

Ayer vi un m5 como el tuyo en azul oscuro que bonito, me gusto mucho el interior y todo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Re: piques ///M

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: piques ///M
« Respuesta #13 en: October 22, 2010 - 10:48:57 »
Joder que relato tio...he sentido hasta yo el placer,ahi con tus matices erotico festivos en carretera  :lol: LLevo no se cuanto rato en el foro y no me he quedao tan pillao desde que he visto el bicho loco de poteverde  :roto2:
Existen cazafantasmas,cazatormentas,tu eres un cazaferraris... :lol:
gracias ,la verdad que me alegra que os guste que para eso lo escribo , y compartir con vosotros mis experiencias ,
400 cv y 1 burro

Re: piques ///M

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: piques ///M
« Respuesta #14 en: October 22, 2010 - 10:50:29 »
esos piques sanos me gustan! :drinks:  y por carreteras viradas?
por carreteras viradas no he tenido nunca nada , solo una vez subiendo el puerto dela sierra de cazorla ,se me pego al culo un ford mondeo , que le tube que dejar pasar . pero nunca con un bicho gordo
400 cv y 1 burro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.