Club Celica España


Autor Tema: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)  (Leído 4163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« en: October 26, 2010 - 13:44:45 »
Pues na........estoy en el ultimo año de la carrera y necesito un portatil que sea bastante potente ya que andamos con renderizados,modelado de piezas y montaje y renderizado de video y los programas con los que trabajo necesitan un portatil mas que decente........me han recomendado un modelo de toshiba.......concretamente el toshiba Qosmio X500 que como no no se comercializara en España(devemos de ser los ultimos monos).Lo he encontrado tanto en yankilandia como en Inglaterra pero a pesar de que la venta es online no te lo venden si no tienes cuenta bancaria en el pais(con esto de la crisis me da que no se fian un pelo)....y por eso necesito a alguien que importe piezas de esos paises ya que supongo que importarme el portatil no le resultara nada dificil........lo necesito con urgencia ya que hace unas semanas hemos arrancado con el proyecto y me he kedado con el culo al aire...........muchas gracias a todo kiski que se interese por el post y espero respuesta rapida

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #1 en: October 26, 2010 - 13:51:01 »
no se fian de PAYPAL ???
acabaramos ya joder ¡¡¡¡¡
preguntase lo que es uno de los servicios mas seguros del mundo a lo que compra y traspaso de dinero se refiere ¡¡¡¡¡

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #2 en: October 26, 2010 - 13:52:19 »
Con un Qosmio F60-137 vas sobrado.
Están por 1377€ mas iva. Aunque lo puedes encontrar mas barato en cualquier distribuidor.

Yo sigo sin ver correcto usar un portátil para estos fines. pero bueno, te dejo ese modelo que es el "equivalente" al x500. Es prácticamente igual salvo en la gráfica y en algunas pijotadas.

Y lo puedes encontrar en cualquier punto de venta en España.
Mas info aquí:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Qosmio-F60-137/1095430/toshibaShop/false/

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #3 en: October 26, 2010 - 19:59:21 »
El F-60 fue el primero que mire.......pero como que me recomendaron el X500.........la resolucion de pantalla es muchisimo mejor segun me comentaron(ademas de tener una pantalla de 18,4 que para diseño como que hay un poco de diferencia).........y eso se nota a la hora de andar con renderizados y montaje de video........creo que el procesador es mas potente........la grafica efectivamrente es mas potente.........la capacidad de disco duro es mucho mejor ya que lleba dos de 500Gb a 7400rpm cuando el del F-60 gira a 5400.........son pijaditas que si las pones todas juntas...............y a la hora de pagar.....pues como que te sale casi igual..........yo por lo que me han dicho......el F-60 lo tengo por 1600 con iva y en 5 dias en mi casa.........pero me convencio mas el x500...........de todas formas agradezco mucho las respuestas

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #4 en: October 26, 2010 - 21:02:01 »
No puede ser un ordenador de sobremesa?
En ese caso te ahorrarías unos 700€ o incluso más.

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #5 en: October 27, 2010 - 00:49:25 »
Píyate un Mac!
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #6 en: October 27, 2010 - 00:51:46 »
Si realmente te interesa el x500.

Mañana le pregunto precio a mi distribuidor de empresa, este me lo saca de donde sea y te aviso.
Pero solo en el caso que realmente te interese.

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #7 en: October 27, 2010 - 10:11:58 »
Si realmente te interesa el x500.

Mañana le pregunto precio a mi distribuidor de empresa, este me lo saca de donde sea y te aviso.
Pero solo en el caso que realmente te interese.
Si que me interesa por eso estoy preguntando a todo el mundo que conozco........sobre todo el yanki........el X500 Q900S que lleba los discos duros a 7400rpm..............te lo agradeceria un huego si me lo consigues........el sobremesa lo descarto ya que me hace falta un portatil para mi escuela.........casi todo se trabaja por portatil y mi escuela no esta en mi lugar de residencia habitual......a si que por narices tiene que ser un portatil........el sobremesa tambien me haria falta pero puede esperar.......me urge mas el portatil

Píyate un Mac!
:roto2:
para mac no hay ni el Solidworks ni el Catia que yo sepa..........creo que el Catia si.......pero la mayoria de los programas que uso no los tiene..........hay posivilidad de emuladores pero no me da fiavilidad..........he pensado en el mac pero por el mismo precio me puedo cojer un buen bicho.........de hecho muchos de mi escuela tiene un imac y un portatil.........pero eso ya es una pasta y tengo que ir poco a poco

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #8 en: October 27, 2010 - 10:28:47 »
Bueno,

Le he pedido presupuesto al distribuidor, en breve me dirá algo.
De dónde eres tio_jack? Por el tema del envío.

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #9 en: October 27, 2010 - 11:14:41 »
Bueno,

Le he pedido presupuesto al distribuidor, en breve me dirá algo.
De dónde eres tio_jack? Por el tema del envío.
muchas gracias por todo tio...........no te preocupes por el envio.......yo soy de coruña.......a mi novia le sale gratis un envio mensual por mrw en la peninsula........siempre que no supere los 5kg a si que es lo que menos me preocuparia teniendo el cacharro ya en España y creo recordar que el cacharro en cuestion pesa 4,6kg......o eso es lo que pone en wueb

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #10 en: October 27, 2010 - 11:34:56 »
Bueno Malas noticias.

El distribuidor me ha dicho que en Toshiba Europa no tienen este modelo.
Que lo venden en mercado Americano, que en el caso que lo pudiese traer (que no lo sabe) el teclado vendría sin la "Ñ", el sistema operativo en inglés, y documentación y software también en inglés.
Y que si alguna cosa fallase Toshiba Europa no te da soporte, la garantia la tramita la Toshiba de EU y sería un percal bastante grande.

Me ha dado el Part Number oficial de Toshiba por si te sirve, es: #PQX33U-06U029
« Última modificación: October 27, 2010 - 11:37:14 por MC't »

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #11 en: October 27, 2010 - 11:38:13 »
Pues comprate un MacBook Pro con i7 y ponte Windows nativo!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #12 en: October 27, 2010 - 11:48:58 »
Bueno Malas noticias.

El distribuidor me ha dicho que en Toshiba Europa no tienen este modelo.
Que lo venden en mercado Americano, que en el caso que lo pudiese traer (que no lo sabe) el teclado vendría sin la "Ñ", el sistema operativo en inglés, y documentación y software también en inglés.
Y que si alguna cosa fallase Toshiba Europa no te da soporte, la garantia la tramita la Toshiba de EU y sería un percal bastante grande.

Me ha dado el Part Number oficial de Toshiba por si te sirve, es: #PQX33U-06U029
con lo de la ñ ya contaba.........se supone que si le metes el sistema operativo en castellano la tienes......pero en la letra de la ç creo......a si que eso se arreglaria facilmente.....por una letra no me hecho pa atras.........lo de la garantia me toca mas las pelotillas.........no daria soporte ni sikiera si amplias la garantia y le metes la de daños por acidentes?......es que no se si habia visto que te daban garantia internacional.......no se podria tirar por ese lado?...........si solo puede aceder a los de europa le hechare una visual a lo que hay en el wueb a ver si alguno se puede acercar al Q900S ya que este venia bastante completito en todo........de todas formas muchisimas gracias por todo.......a ver si se puede hacer algo
Pues comprate un MacBook Pro con i7 y ponte Windows nativo!
;)
paso de comprarme un mac con sistema operativo windous........de hecho no me lo han recomendado ya que ultimamente estan patinando bastante y ya no son lo que eran........lo unico que me atrae de mac es el imac.......pero eso ya son palabras mayores

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #13 en: October 27, 2010 - 11:51:06 »
bah, entonces no sabes!
xD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: NECESITO URGENTE IMPORTADOR DE EEUU O UK(INGLATERRA)
« Respuesta #14 en: October 27, 2010 - 12:47:14 »
MC.......estoy mirando los modelos que me aparecen en las wuebs oficiales de toshiba de europa,alemania,inglaterra,francia e italia.........por la tarde consulto con el tio al que se lo hiba a comprar pero que no me pudo conseguir(controla algo del tema) a ver que modelos se adaptan mas a los programas que voy a usar y por la noche te cuento cuales son los que me interesa pa que me digas precios y condiciones.........no vaya a ser que alguno tenga los mismos problemas que los yankis(por la ñ no te preocupes que es subsanable.......lo importante es poder hacer el cambio del sistema operativo a español y la garantia...........que seguramente ampliare.....pero primero es saber de lo que dispongo........despues ya concretaremos).......muchas gracias  una vez mas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.