Club Celica España


Autor Tema: Cambiar Motor del celica por uno superior  (Leído 7801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #15 en: September 04, 2009 - 23:08:47 »
Para empezar no creo que el ST202 sea un coche que marcó época, y tengo uno asique sé lo que digo XD

Fuera bromas, piensa que tendrías que conseguir el motor de un ST205, caja de cambios, transmisión (se supone que ya incluye los frenos), suspensión, parachoques delantero, capó y tablero de instrumentos.
Todo esto sin contar con la mano de obra, piensa que es como rajar un pavo a la mitad, vaciarlo, meterle relleno y coserlo...

Homologaciones ni idea, pero una buena pasta también.


Yo que tú tendría un par de posibilidades más en cuenta:

-Comprar un ST205 y cambiarle el volante de lado.
-Comprar un ST202 que tenga superstrut, así no tendrías que cambiar suspensión. A partir de aquí tienes dos posibilidades más:
-Meterle todo lo de antes menos suspensión
-Turbarlo y así te ahorras lo de la caja de cambios, transmisión, parachoques y capó (yo la descartaría porque me encanta la tracción integral)

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado chinpokomon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #16 en: September 04, 2009 - 23:11:25 »
por eso preguntaba mas que nada yo de swap entiendo una mierda, la verdad es que es mejor buscarlo por fuera, pero en blanco es dificil encontrarlo y normalmente la gente se sube al a parra pidiendo dinero cuando muchos son hasta importados de alemania o italia. Pues na a esperar al salon de tokio a ver como sale el famoso tobarucelica para ver si ahorro para comprarlo o me pego 2 años buscando en mobile.de, autoscout o segundamano a que salga algo interesante a buen precio.

Un saludo

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #17 en: September 04, 2009 - 23:13:59 »
No lo busques que sea blanco, eso da igual. Se pinta y punto, son unos 2.000 euros por el cambio de color. Lo puedes conseguir hasta por 1.000 y poco.
Lo complicado es todo lo demás.

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado chinpokomon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #18 en: September 04, 2009 - 23:17:14 »
Para empezar no creo que el ST202 sea un coche que marcó época, y tengo uno asique sé lo que digo XD

Fuera bromas, piensa que tendrías que conseguir el motor de un ST205, caja de cambios, transmisión (se supone que ya incluye los frenos), suspensión, parachoques delantero, capó y tablero de instrumentos.
Todo esto sin contar con la mano de obra, piensa que es como rajar un pavo a la mitad, vaciarlo, meterle relleno y coserlo...

Homologaciones ni idea, pero una buena pasta también.


Yo que tú tendría un par de posibilidades más en cuenta:

-Comprar un ST205 y cambiarle el volante de lado.
-Comprar un ST202 que tenga superstrut, así no tendrías que cambiar suspensión. A partir de aquí tienes dos posibilidades más:
-Meterle todo lo de antes menos suspensión
-Turbarlo y así te ahorras lo de la caja de cambios, transmisión, parachoques y capó (yo la descartaría porque me encanta la tracción integral)
la verdad es que es un pollo pero si no sale muy caro rellenarlo a tu gusto puede ser una opcion, los coches de hoy en dia estan gordos y encima son como furgonetas. Veremos a ver en que queda el tobarucelica sino a meterme todos los dias a navegar en busca de un velero japones de color blanco

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado chinpokomon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #19 en: September 04, 2009 - 23:19:22 »
No lo busques que sea blanco, eso da igual. Se pinta y punto, son unos 2.000 euros por el cambio de color. Lo puedes conseguir hasta por 1.000 y poco.
Lo complicado es todo lo demás.
ya pero si puedo lo busco en blanco porque no me gusta eso de pintar el coche y luego que queden partes de otros colores, si es blanco es blanco, XD no quiero un repintado como michael jackson XD

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #20 en: September 04, 2009 - 23:29:47 »
No hombre no, por eso digo 2.000 euros, eso es el precio de un pintado completo de todo el coche.

Sino por 800 puedes pintarlo pero solo por fuera, y te quedaría el vano del motor, y donde se abren las puertas y el maletero del otro color.

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado chinpokomon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #21 en: September 04, 2009 - 23:35:26 »
No hombre no, por eso digo 2.000 euros, eso es el precio de un pintado completo de todo el coche.

Sino por 800 puedes pintarlo pero solo por fuera, y te quedaría el vano del motor, y donde se abren las puertas y el maletero del otro color.
bueno en principio estoy de tras del tobaru pero si al final su linea no me gusta o no trae sino el motor 2.0 de 140cv o 160cv como dicen algunas paginas web creo que tirare por  la tangente de tener un gt-four. La verdad es que siempre me gusto desde niño y si es blanco con pegatinas castrol mejor XDDDDDDD

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #22 en: September 05, 2009 - 00:06:40 »
joder tio! lo tuyo es increible xD te da igual si tienes que cambiar por completo un st a un gt4 (yo creo que es una locura, te saldra mejor comprar un gt4 de fabrica) y en cambio, te da "yuyu" cambiarle el color?xDD o eres un tiquismisquis con la pintura o no sabes todo lo que hay que hacerle a un st para que sea un gt4 jaja.

pd. si estas esperando al nuevo celica, yo de ti iria mirando otras opciones, de aqui a que lo saquen... xD

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado chinpokomon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #23 en: September 05, 2009 - 00:18:47 »
joder tio! lo tuyo es increible xD te da igual si tienes que cambiar por completo un st a un gt4 (yo creo que es una locura, te saldra mejor comprar un gt4 de fabrica) y en cambio, te da "yuyu" cambiarle el color?xDD o eres un tiquismisquis con la pintura o no sabes todo lo que hay que hacerle a un st para que sea un gt4 jaja.

pd. si estas esperando al nuevo celica, yo de ti iria mirando otras opciones, de aqui a que lo saquen... xD
hombre creo que he preguntado no he dicho que lo vaya ha hacer, ademas visto lo visto creo que lo mas razonable seria buscar en internet hasta que aparezca alguno en condicciones con volante a la izq claro. Lo de la pintura puede que sea un tiquismiquis pero cada uno tiene sus ideas no crees??? y sobre el celica pues se supone que en el salon de tokio haran la presentacion lo que no se si sera del prototipo o de la version de calle, pero para el 2010 segun dicen en las paginas web de coches tendria que estar en los concecionarios.

Un saludo

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #24 en: September 05, 2009 - 00:53:19 »
llevan años diciendo lo de "el año que viene..."

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #25 en: September 05, 2009 - 02:39:34 »
Yo creo que Luis lleva razón, por eso te decía que no lo busques blanco.

Esque de todas formas lo más seguro es que si compras un ST y lo transformas en GT-Four lo tengas que repintar igualmente.

El Tobaru se supone que se venderá en 2012. Lo que no se en Japón o si en 2012 ya estará aquí.

Re: Cambiar Motor del celica por uno superior

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Cambiar Motor del celica por uno superior
« Respuesta #26 en: September 06, 2009 - 19:32:53 »
Bueno no es blanco, y está en las palmas.. pero creo q de precio está bastante bien, he aquí el 'swap' :D

http://www.coches.net/toyota-celica-gt4-20-turbo-4x4-gasolina-1996-en-las_palmas-23006070-covo.aspx

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 25 consultas.