Club Celica España


Autor Tema: INDIGNACIÓN SUPINA!  (Leído 3805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
INDIGNACIÓN SUPINA!
« en: October 28, 2010 - 14:54:39 »
bueno acabo de leer un borrqador de una directiva  comunitaria que para el que no lo sepa es una ley de rango superior que abrca en este caso a todos los paises de la zona euro, llo malo es q prohiben terminantemente las modificaciones en los coches que no sean por parte de la casa, es decir que si queremos paragolpes de la marca c-one---->multa, sin embargo si las casas como toyota ofrecen algun kit para el coche que tengamos es otra historia...

volvemos a la época  en la que kien tenia un coche bueno y bonito era kien podia pagarselo

ojito con el asunto por que no es tontería es una  norma completamentwe legal y abusiva en el mayor sentido del término


pd: ya se que yo mismo creo que escribi un post con un tema similar, pero esto ya se pasa de la raya
B.I.G

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #1 en: October 28, 2010 - 15:30:49 »
asi va a ser y no habra manera de hacer nada,a partir de 1 de enero el tema de homologaciones y demas se va a poner muy dificil

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #2 en: October 28, 2010 - 15:48:14 »
A partir del 1 de enero, no se va poder poner, ni suspensiones, ni llantas, ni modificaciones de potenciacion?
o solamente a nivel de estetica... bajos y paragolpes.

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #3 en: October 28, 2010 - 16:07:28 »
Eso está bien, en plena crisis y hijos de la gran puta sacando normas totalmente inútiles que joderan MILES Y MILES de negocios en nuestro país...Que sigan así!

OJALÁ SE MUERAN TODOS Y NO QUEDE NI UNO!

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #4 en: October 28, 2010 - 16:36:07 »
por favor, puede contestarme alguien a mi pregunta, es que no entiendo nada.

A partir del 1 de enero, no se va poder poner, ni suspensiones, ni llantas, ni modificaciones de potenciacion?
o solamente a nivel de estetica... bajos y paragolpes.

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #5 en: October 28, 2010 - 16:37:47 »
En principio no está aprobado, pero solamente el hecho de querer meterlo en la ley ya jode.

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #6 en: October 28, 2010 - 16:56:38 »
SINCERAMENTE LA FALTA EL CANTO UN DURO PARA APROBARSE NO SE CUANDO FALLARA EL PARLAMENTO EUROPEO PERO POR LO QUE SE IROS HACIENDO A LA IDEA DE QUE A PARTIR DE LA FECHA DE PROMULGACION DE LA LEY vamos a ser delincuentes!!!!!! es que parece broma yo la verdad que no entiendo estos atacas a este sector os imaginais la de talleres empresas que cerraran?
los talleres multimarca podran seguir ejerciendo a no ser franquicias de marcas de automoviles como por ejemplo midas, augi, norauto...?
y las marcas como tein bilstein tendran que cerrar  al verse mermadas notablemente sus ventas?
B.I.G

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #7 en: October 28, 2010 - 21:09:11 »
en fin.......
que se les acaba la gallina de los huevos de oro y tienen que idear otras cosas......... nose que daños les haremos.......

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #8 en: October 28, 2010 - 22:53:58 »
Pero dejarmelo claro, porque no lo entiendo.
En el caso de que esa ley se apruebe.
Se prohibiria solamente estetica? bajos... parachoques...
o se prohibiria tambien las modificaciones de potenciacion como escapes, suspension, embragues, etc.
contestarme plis. :drinks:

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #9 en: October 28, 2010 - 23:33:02 »
creo que la cosa va a ser asi,"todo lo que montes tiene  que estar montado por instaladores autorizados y de piezas homologadas" un amigo mio hace autocaravanas y el ingeniero ya le ha advertido de que se ve a tener que sacar una especie de autorizacion (previo pago me imagino) para poder hacer esas reformas,creo que esto va todo de cara a que no puedas hacerte tu las cosas

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #10 en: October 29, 2010 - 00:21:55 »
algo eh oído de hoy no se nada de esto pero me voy a poner al corriente mañana mismo que tengo amigos en talleres y esto tienen que saber algo

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #11 en: October 29, 2010 - 22:53:51 »
k cabrones
a este gobierno se la metido en la cabeza terminar de hundir a las empresas :suicide: :suicide:

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #12 en: October 30, 2010 - 03:40:54 »
nos estan dirijiendo y tenemos q ser como ellos kieran ejm.. lei del tabaco no se podra fumar en el coche si ay un menor ni en bares ni en parques. parques????? dicen q les puedes dar un mal ejemplo a tu hijo si t ve fumando en el parque, osea q si fumas en casa no le das mal ejemplo y te van a decir como educar a tus hijos. otra guerra civil ya falta poko

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado KAOS_CELICA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6gen. ST 1.8 16v + kangoo mata leones!!!
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #13 en: October 30, 2010 - 10:14:00 »
nos estan dirijiendo y tenemos q ser como ellos kieran ejm.. lei del tabaco no se podra fumar en el coche si ay un menor ni en bares ni en parques. parques????? dicen q les puedes dar un mal ejemplo a tu hijo si t ve fumando en el parque, osea q si fumas en casa no le das mal ejemplo y te van a decir como educar a tus hijos. otra guerra civil ya falta poko


A ti a lo mejor solo te xinxa como fumador... pero y los que tenemos un negocio en la hosteleria????? que ostias hacemos???? porque PARA LOS que FUMAMOS UN KAFE SIN CIGARRO ES KOMO LIMPIARSE EL KULO SIN HABER CAGADO!!!!


VAMOS que NO LE PUEDO DAR NI MAL EJEMPLO NI DE KOMER A MI HIJO!!!!!


(pD_ de ley antitabako no hablemos que me pierdo!!!!!! :diablo:)


un saludo!

Re: INDIGNACIÓN SUPINA!

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: INDIGNACIÓN SUPINA!
« Respuesta #14 en: October 30, 2010 - 12:54:12 »
nos estan dirijiendo y tenemos q ser como ellos kieran ejm.. lei del tabaco no se podra fumar en el coche si ay un menor ni en bares ni en parques. parques????? dicen q les puedes dar un mal ejemplo a tu hijo si t ve fumando en el parque, osea q si fumas en casa no le das mal ejemplo y te van a decir como educar a tus hijos. otra guerra civil ya falta poko


A ti a lo mejor solo te xinxa como fumador... pero y los que tenemos un negocio en la hosteleria????? que ostias hacemos???? porque PARA LOS que FUMAMOS UN KAFE SIN CIGARRO ES KOMO LIMPIARSE EL KULO SIN HABER CAGADO!!!!

de este asunto si que tiene mas gracia la cosa primero os obligan a habilitar zonas para fumadores en los bares (una passssta) y despuessimplemente prohiben fumar en bares---< una jugada maestra...


VAMOS que NO LE PUEDO DAR NI MAL EJEMPLO NI DE KOMER A MI HIJO!!!!!


(pD_ de ley antitabako no hablemos que me pierdo!!!!!! :diablo:)


un saludo!
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 21 consultas.