Club Celica España


Autor Tema: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas  (Leído 16104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Aki os dejo para curiosear un poco como van nuestors vvt-i en un 0-100, decir que en al prueba que da 9,05 estaba el coche sin rodaje y dio 134,6cv y que despues con el rodaje acabo dando sus 143cv segun he leido
                                          
                                        :wizard:

8,7 s -- Toyota Celica S [143cv] - 2000 (Tiempo Oficial)
8,5 s -- Toyota Celica S [143cv] - 2000 (Test in sport auto 2/2000)
8,5 s -- Toyota Celica S [143cv] - 1999 (Test in ams 1999)
9,05 s - Toyota Celica S [143cv] - 1999 (Prueba en Autopista 10/2002)

es unbuen tiempo hacer 8,7 en un coche de 143 cv, si lo comparamos con el golf 4 gti 1.8 turbo de 150cv k hace un 0-100 en 8,5 y que da mas caballos x el turbo no esta nada mal el celica   :pleasantry:
« Última modificación: October 28, 2010 - 17:26:28 por trepo16v »
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Es un coche que para relación peso/potencia está muy bien de aceleración.

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
yo francamente no me fio mucho de eso ya que comparando con otros coches en la "practica"(en la calle) con mas cavallos no me sacaban apenas diferencia,,
ademas cada coche es unico aunque todos sean de la misma marca y modelo pueden variar aunque sea un poco y ademas todo depende del estado de desgaste del coche y las manos que lo conduzcan,,
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Pues yo llegue una vez a hacer la prueba y sacaba 8 segundos o algo menos pero era menos de 8,5segundos seguro. :roto2: Y es el vvti.

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Esta claro, esos son los datos homologados.

También pensad que en segunda nuestro coche se pone a 100 de marcador, que en realidad son 90 reales.
Quizás en las practicas estas, tengan que meter tercera para llegar a los 100 reales y es por eso que marca 8,5

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
ya me estrañaba ami.
Por k nuestro celica le planta cara a muchos coches como el alfa romeo gt de mi amigo k cuando me la echo siempre me lo llevo en todo. :thank_you:.

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
ya me estrañaba ami.
Por k nuestro celica le planta cara a muchos coches como el alfa romeo gt de mi amigo k cuando me la echo siempre me lo llevo en todo. :thank_you:.

el alfa gt es el de 150cv? lo que he puesto es lo que dice en la ficha tecnica mas las pruebas k hicieron revistas calculando en cuanto lo hacian, estaria bien que fueramos poniendo a cuels les hemos plantado cara y cuales nos han dado bien, asi ya sabemos con cual nos podemos picar y no quedar como el culo jajaja
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.

si ya dicen k ese alfa gt es un poco cepo, pues ahora mismo no caigo k crisler ahroa m voy a kedar con al curiosidad jaja
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
ya se hizo esa comparativa de a que coches hemos ganado en pikes y al final la gente miente mas que habla y no salen bien las cosas.........

buscad el post que andara por ahi.....pero son cosas que no llegan a ninguna parte porque como bien habeis dicho dependen de que manos lleve el coche en ese momento.....

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #10 en: October 28, 2010 - 21:10:34 »
ya se hizo esa comparativa de a que coches hemos ganado en pikes y al final la gente miente mas que habla y no salen bien las cosas.........

buscad el post que andara por ahi.....pero son cosas que no llegan a ninguna parte porque como bien habeis dicho dependen de que manos lleve el coche en ese momento.....

ok buscare ese post a ver que tal, bueno un pike en recta creo yo k todo el mundo puede hacerlo y mas nosotros k somos aficionados a los coches  8) , muy mal hay k hacerlo para que se vea una diferencia pero buneo todo es posible y si k es cierto k hay mucho k mienten en los pikes, lo bonito seria k todos dijeramos al verda, k nadie av a lapidar a nadie x perder en un pike  :lol:
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #11 en: October 28, 2010 - 21:36:07 »
Aki os dejo para curiosear un poco como van nuestors vvt-i en un 0-100, decir que en al prueba que da 9,05 estaba el coche sin rodaje y dio 134,6cv y que despues con el rodaje acabo dando sus 143cv segun he leido
                                          
                                        :wizard:

8,7 s -- Toyota Celica S [143cv] - 2000 (Tiempo Oficial)
8,5 s -- Toyota Celica S [143cv] - 2000 (Test in sport auto 2/2000)
8,5 s -- Toyota Celica S [143cv] - 1999 (Test in ams 1999)
9,05 s - Toyota Celica S [143cv] - 1999 (Prueba en Autopista 10/2002)

es unbuen tiempo hacer 8,7 en un coche de 143 cv, si lo comparamos con el golf 4 gti 1.8 turbo de 150cv k hace un 0-100 en 8,5 y que da mas caballos x el turbo no esta nada mal el celica   :pleasantry:
yo sinceramente ,un coche que acelera en 8,7 seg , me entraria hasta sueño en coger los 100 , debe ser aburrdisimo .
















































































es broma , esta bien para esa potencia
400 cv y 1 burro

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #12 en: October 28, 2010 - 23:15:53 »
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.


si ya dicen k ese alfa gt es un poco cepo, pues ahora mismo no caigo k crisler ahroa m voy a kedar con al curiosidad jaja





Venga te pongo la foto k lo veas XD. :roto2:.
<script src='http://img15.imageshack.us/shareable/?i=140172005chryslercrossf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #13 en: October 28, 2010 - 23:29:14 »
pues creo k si k es el alfa romeo gt de 150CV.
Y ok tu propuesta es buena XD.
Empiezo yo NUNCA NUNCA NUNCA lo intenteis con el deportivo de crissler no me se el nombre pero es ese k no tiene culo me metio un repaso k ni lo veia XD ese es bueno para el ts pero no para el vvti XD. :suicide: :agree: :roto2:.


si ya dicen k ese alfa gt es un poco cepo, pues ahora mismo no caigo k crisler ahroa m voy a kedar con al curiosidad jaja


jajajajaja ese tiene k arrear lo suyo xd pues no caia eee  :lol:




Venga te pongo la foto k lo veas XD. :roto2:.
<script src='http://img15.imageshack.us/shareable/?i=140172005chryslercrossf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
+gas

Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #14 en: October 28, 2010 - 23:45:04 »
con el embrague y volante motor aligerado noto mucha mejoria en aceleracion, ahora agarra las marchas con mucha fuerza se nota la tirada que pega al rascar el embrague.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.