Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] S.O.S La ECU de nuestro Celica 2.0 Gti 16v ST182(93) parece muerta  (Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CiberCanario

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
 Bueneas amigos, estoy abatido, al Celica de mi hijo también usuario de esta web le ha dado un infarto, se encendia algunavez el icono de averia recalmando una diagnosis supongo y justo cuando habia pedido hora en una tienda oficial un buen dia se nego a a rranca y hasta la fecha, trasladado en grua hasta un consecionario oficial de la marca me dicen que casi al 90% su averia es la ECU, esto es la dichosa computadora que va situada debajo del salpicadero por delante de la palanca de cambios.
 Pues bueno para no cansarles me doy una vuelta por los desguases de la Isla y no consigo la ECU pero si me venden un coche con dos años menos con incluso menos Kilometros ( 125.000 km ) que fue tristemente abandonado por su propietario cerca de una Playa a la suerte del agua salada, sol y lluvia algunos años, cual es mi sorpresa que bastó concambiarle labateria par que rugiera como un campeón, decido regatear y tras duras negociaciones con el chatarrero hacerme con la unidad completa, no tengo que recordarles lo que vale cualquier parida de uno de estos coches, muy satisfecho con mi compra de un hermano gemelo para despiece me esperaba una sorpresa desagradable, extraigo la Ecu del muleto de recambio me desplazo raudo y veloz a la casa y amigos la unidad de mando no es igual, las dos son Denso, pero la que yo necesito es la Denso 89661-2B260, ya resignado empiezo a peinar en Internet donde consigo alguna Web muy interesante, pero me ha mirado un gafe a mi y a mi hijo porque por ejemplo en http://www.allcarelectronics.com/ solo por 125 Libras mas gastos de envio había tres en Stock la de modelo muleto (91) pero no la que yo demando, se que existen empresas en la Peninsula que las remnufacturan con cierto éxito y unos precios razonables, tengo algún enlace pero si aquí me pueden enviar alguno mas les estaría muy agradecido, echarme una mano porque mi hijo está en un sin vivir sin su "juguete", les recuerod que es la versión 2l Gti 16v matriculado en 1993, última versión sin catalizar, el de la foto, pobrecillo sigue en la UCI de un cosecionario donde no me daan solución, se limitan a decirme que la ECU no les da los parámetros de diagnóstico a sus computadoras, por fabor S.O.S., mi moral empieeza a fatigarse y la mi hijo más, es su gancho para ligar je¡ je¡

« Última modificación: October 31, 2010 - 22:23:03 por CiberCanario »
La imagen sobrepasa de los límites.

Re: [5Gen] S.O.S La ECU de nuestro Celica 2.0 Gti 16v ST182(93) parece muerta

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] S.O.S La ECU de nuestro Celica 2.0 Gti 16v ST182(93) parece muerta
« Respuesta #1 en: November 03, 2010 - 21:31:05 »
lo siento tio
mirastes en ebay¿?

Re: [5Gen] S.O.S La ECU de nuestro Celica 2.0 Gti 16v ST182(93) parece muerta

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] S.O.S La ECU de nuestro Celica 2.0 Gti 16v ST182(93) parece muerta
« Respuesta #2 en: November 03, 2010 - 21:39:57 »
que putada tio!!!!
pues nene, perdona eh pero, ya que tienes un coche de despieze, puedo pedirte varias cositas?
me urgen mucho!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[5Gen] Re: [5Gen] S.O.S La ECU de nuestro Celica 2.0 Gti 16v ST182(93) parece muerta

Desconectado CiberCanario

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
 Hace algunas semanas que el Celica de mi hijo cabalga de nuevos, mis agradeciento a la empresa "GRUPO EEPROMPOWER" que poeís contactar en esta link http://reparacioncentralitas.es que en Internet buscando en google y reparó la centralita incluso con tres meses de garantia, el coche quedó perfecto, recuperó su estado normal de funcionamiento, tenemos algunos proyectos para él, cambiar suspenciones, pintar y tal vez subiertas sustituir llantas y cubiertas.
« Última modificación: January 04, 2011 - 00:31:25 por CiberCanario »
La imagen sobrepasa de los límites.

Re: [5Gen] S.O.S La ECU de nuestro Celica 2.0 Gti 16v ST182(93) parece muerta

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] S.O.S La ECU de nuestro Celica 2.0 Gti 16v ST182(93) parece muerta
« Respuesta #4 en: January 04, 2011 - 08:48:26 »
Enhorabuena....ahora tienes dos por lo menos je je....tocara restaurar el del desguaze?
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.