Club Celica España


Autor Tema: Escape en 5ª Gen  (Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fil

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • ST182 3SGE 1992 (2.0 GTI 16V)
    • Ver Perfil
Escape en 5ª Gen
« en: September 03, 2009 - 13:33:53 »
Hola a tod@s:

Como ya comentaba en las presentaciones, mi coche es un 2.0 GTI 16V del 92, y como es el que uso a diario y para todo... pues claro... algún achaque surge. Actualmente se le agujereó el elemento flexible de la parte frontal del escape y tengo varias opciones para repararlo:
  • Cambiar sólo el flexible: pero implica cortar y que haya más uniones de las que ya hay en la línea de escape...
  • Cambiar el tramo frontal completo: pero en la Toyota, para nuestras máquinas... ya sabeis que el precio de los recambios es parejo a la cotización del percebe... con lo que...
  • También estaría la opción de tirar de empresas como Duramas...

Antes de todo esto... me gustaría probar otra opción. Encontré esto en Ebay:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360181644647&ssPageName=ADME:X:eRTM:GB:1123
El problema es que me dicen que no me pueden garantizar que sirva para el mio... ya que es de más de mediados del 92, y en la toyota ya sabeis que sin número de bastidor no te pueden decir ninguna pieza... con lo que no puedo saber si esa misma pieza la llevaban los de años anteriores.
No se si alguien tiene un celica del mismo modelo, del período que ellos marcan como compatible con su pieza (02/90 al 05/92) que pudiera decirme si esa pieza que ellos anuncian es la misma en su modelo (curiosamente el dibujo de la pieza y su código corresponden perfectamente con la pieza que necesito... pero ellos me advierten que las fotos y códigos que aparecen no tienen porqué corresponder con la pieza recibida, que me guie por el modelo y año que especifican... enfin)

Un saludo y gracias de antemano por toda la ayuda que me podais prestar, que actualmente mi celica anda asustando viejecitas allí por donde pasa... y empieza a ser embarazoso...  :scare:

Re: Escape en 5ª Gen

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Escape en 5ª Gen
« Respuesta #1 en: September 03, 2009 - 15:24:56 »
buh... yo tengo un 7g de mucha ayunda no te puedo ser pero tranki k hay colegas que tienen 5g aver si alguno te puede ecar una manita!!

Re: Escape en 5ª Gen

Desconectado Fil

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • ST182 3SGE 1992 (2.0 GTI 16V)
    • Ver Perfil
Re: Escape en 5ª Gen
« Respuesta #2 en: September 03, 2009 - 15:34:02 »
Gracias Adrian, seguro que alguno de los poseedores de un 5ª generación como el mio me echarán un cable.
Si no, igual me tiro de cabeza a comprar la pieza y así también puedo hacer que la experiencia sirva a otros... es que la diferencia en precio con el original en la toyota es descomunal

Re: Escape en 5ª Gen

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Escape en 5ª Gen
« Respuesta #3 en: September 03, 2009 - 15:41:46 »
ya me imagino ya.. esque en la toyota son unos LADRONES!!! y te lo digo por propria experiencia...

Re: Escape en 5ª Gen

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Escape en 5ª Gen
« Respuesta #4 en: September 04, 2009 - 13:50:41 »
hola nene, yo tengo un 5 gen y esa pieza la compré yo tambien, el flexi de el tramo inicial, que yo recuerde, es la misma, comparala con el de la 6gen y ya verás como es igual, o agachate y mira como está en tu coche, pero a mi me pasaba lo mismo si no recuerdo mal, ponia la fecha anterior, pero al final si que era esa, confirmalo con el que tienes ahora montado y ya está
saludos
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Escape en 5ª Gen

Desconectado Fil

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • ST182 3SGE 1992 (2.0 GTI 16V)
    • Ver Perfil
Re: Escape en 5ª Gen
« Respuesta #5 en: September 04, 2009 - 14:29:08 »
hola nene, yo tengo un 5 gen y esa pieza la compré yo tambien, el flexi de el tramo inicial, que yo recuerde, es la misma, comparala con el de la 6gen y ya verás como es igual, o agachate y mira como está en tu coche, pero a mi me pasaba lo mismo si no recuerdo mal, ponia la fecha anterior, pero al final si que era esa, confirmalo con el que tienes ahora montado y ya está
saludos

Hola joelgti, muchas gracias por tu respuesta.
La pieza la tengo localizada en la Toyota y precisamente es la de código 1741074580, y como puedes ver coincide plenamente con la que muestran en la venta de ebay que adjunté (tanto la forma como el código es ese), el problema surge que al indicarles el número de bastidor comprueban que mi célica es posterior al 05/1992, que es la fecha límite para los célica con los que garantizan la compatibilidad... y avisan que la la foto y los códigos que aparecen en la venta son sólo como indicación, que no tienen porqué corresponderse con la pieza a vender.

Es por eso que me interesaba saber si alguien, con este modelo de célica, anterior al 05/1992 montaba esa misma pieza (bien porque ya la hubieran cambiado, o bien informándose en la toyota, que con el número de bastidor te dan el código de la pieza), así podría asegurar el tiro... ya que como ellos indican en la venta, no hay devolucion por haber pedido la pieza errónea.

Así que si tu celica es anterior a esa fecha... y tienes has montado esta misma pieza, ya podría pedirla con más seguridad.

Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.