Club Celica España


Autor Tema: 7 gen, se empaña la luna  (Leído 3326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
7 gen, se empaña la luna
« en: November 02, 2010 - 17:48:26 »
pues eso, que nada mas montarse en el  cohce y encenderlo como que se empaña por kompleto la luna, y lo mas jodido es que ponemos la cale y se empaña aun mas, tenemos que poner el aire acondcionado para kitarlo, y ahora en invierno no es plan....

¿que koño le pasa? porke a vosotros no os pasa no?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #1 en: November 02, 2010 - 17:57:27 »
Los cristales se empañan cuando existe una diferencia de temperatura entre la cara externa e interna del cristal, es decir, si fuera hace mucho mucho frio al entrar nosotros hacemos que la temperatura interior aumente, entonces surge esa diferencia de temperaturas entre la cara interior y exterior del cristal y por eso se empaña por la parte interna, solución rápida, pues apretar en el clima el botoncito de desempañar que lo que hace es sacar aire frio a los cristales, es decir enfriar la cara interna del cristal para así eliminar el vaho, esto es muy rápido pero al quitarlo y poner la calefacción pueden volverse a empañar, la otra opción mas lenta es intentar calentar la parte de fuera del cristal, ¿como?,poniendo la calefacción alta hacia los cristales, es mas lento pero efectivo.

P.D: Mete el coche al garaje vago!  :lol:

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #2 en: November 02, 2010 - 18:06:43 »
Los cristales se empañan cuando existe una diferencia de temperatura entre la cara externa e interna del cristal, es decir, si fuera hace mucho mucho frio al entrar nosotros hacemos que la temperatura interior aumente, entonces surge esa diferencia de temperaturas entre la cara interior y exterior del cristal y por eso se empaña por la parte interna, solución rápida, pues apretar en el clima el botoncito de desempañar que lo que hace es sacar aire frio a los cristales, es decir enfriar la cara interna del cristal para así eliminar el vaho, esto es muy rápido pero al quitarlo y poner la calefacción pueden volverse a empañar, la otra opción mas lenta es intentar calentar la parte de fuera del cristal, ¿como?,poniendo la calefacción alta hacia los cristales, es mas lento pero efectivo.

P.D: Mete el coche al garaje vago!  :lol:

el garage para el prelude :threaten:

y la teoria me la salto, esas soluciones no me valen porke no son nada efectivas y te cuento...

cuando compre el leon habia una opcion que era luneta termica delantera, bueno, pos la pedi y el vendedor me dijo que ya no la hacian porke no servia para nada, que a ver para que lo keria..... ¿le llame gilipollas? no lo recuerdo bien........ :lol:

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #3 en: November 02, 2010 - 19:20:59 »
Cuando lo quiero instantáneo para unos segundos, le meto aire acondicionado.

Pero si es para un viaje largo. Dejo el aire del cristal a tope, a una temperatura buena un rato y cuando se desempañe, ya no se vuelve a empañar.

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #4 en: November 02, 2010 - 20:29:23 »
Si le das al A.C en la temperatura caliente, tambien te lo quita!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado robymachine

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #5 en: November 02, 2010 - 21:07:28 »
pues en  nuestros coches no sale muy fuerte porque en el mondeo de mi padre pongo para desempañar y se quita en 1 segundo... y nosotros esperando para poder ver algo...

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #6 en: November 02, 2010 - 21:12:45 »
olvidaros la calefacción y poner esto ¡¡¡
pd-EL PAPA  :roto2: :roto2:

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #7 en: November 02, 2010 - 21:14:35 »
1º-Limpia el cristal bien con disolvente. Si eres fumador se queda como una mierda con el tiempo.
2º-Aplicale un antivaho de esos liquido, haber si te mejora.
3º-Procura no cojer el coche cuando estes tan caliente :lol:
 

Segun te montas si pones la cale se empaña mas porque metes aire frio al no estar caliente el circuito, ya te lo he explicado. O pones frio con el A/C o te esperas a que caliente el circuito y le metes con caliente. Con lo que eres tu, ponle un aparatejo de esos para arrancarlo desde casa y arrancarlo un rato antes de cojerlo o vete en tu querido leon, mariquita!


Edit: El Rain X que dice alexcelica yo lo he probado y no me funciono. El de repeler la lluvia si va bien pero el del vaho yo creo que se empañaba mas y todo  :roto2:.
« Última modificación: November 02, 2010 - 21:17:22 por rubentxo »

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #8 en: November 02, 2010 - 21:54:21 »
eee ruben si dieces que segun arrancas se empaña de golpe.......
yo el sintoma que veo es que tienes roto el radiador de calefaccion o que fuga algo..............

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #9 en: November 02, 2010 - 22:20:07 »
yo creo que en invierno es lo normal, con un poco del aire como te dicen se quita enseguida... sino, será lo que dice ixell
*Catch me if you can*

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado Cui

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #10 en: November 02, 2010 - 23:20:30 »
yo estoy con ixell...el sinoma es del radiador calefaccion.a un amigo le pasaba lo mismo...

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #11 en: November 02, 2010 - 23:27:36 »
puede influir tambien los productos que utilicen en el lavadero donde lavas el coche. a mi me pasa que en un lavadero que voy bastante amenudo, los dias de despues de lavar el coche, si no he lavado los cristales, se empaña que da gusto

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #12 en: November 02, 2010 - 23:47:37 »
eee ruben si dieces que segun arrancas se empaña de golpe.......
yo el sintoma que veo es que tienes roto el radiador de calefaccion o que fuga algo..............
+1 con el camion del curro me paso lo mismo y era el radiador de la calefaccion y echava un pestazo a likido refrigerante

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #13 en: November 03, 2010 - 11:32:11 »
pues en  nuestros coches no sale muy fuerte porque en el mondeo de mi padre pongo para desempañar y se quita en 1 segundo... y nosotros esperando para poder ver algo...
+1, con el leon tb se va en un seg

1º-Limpia el cristal bien con disolvente. Si eres fumador se queda como una mierda con el tiempo.
2º-Aplicale un antivaho de esos liquido, haber si te mejora.
3º-Procura no cojer el coche cuando estes tan caliente :lol:
 

Segun te montas si pones la cale se empaña mas porque metes aire frio al no estar caliente el circuito, ya te lo he explicado. O pones frio con el A/C o te esperas a que caliente el circuito y le metes con caliente. Con lo que eres tu, ponle un aparatejo de esos para arrancarlo desde casa y arrancarlo un rato antes de cojerlo o vete en tu querido leon, mariquita!


Edit: El Rain X que dice alexcelica yo lo he probado y no me funciono. El de repeler la lluvia si va bien pero el del vaho yo creo que se empañaba mas y todo  :roto2:.

la que koge el coche es la novia, a ver kien es la que sale kaliente de casa.... :roto2:

te llevare en mi leon al pikadero, marikita tu :wub:
eee ruben si dieces que segun arrancas se empaña de golpe.......
yo el sintoma que veo es que tienes roto el radiador de calefaccion o que fuga algo..............

si, eso parece ser, porke se empaña de golpetako



PD: aunke mis asientos esten llenos de chinatowns de esas, yo no fumo; aunke si lo hacia el anterior dueño
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: 7 gen, se empaña la luna

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: 7 gen, se empaña la luna
« Respuesta #14 en: November 03, 2010 - 11:47:25 »
Limpia bien el cristal con Cristasol o algo similar, a mi me funciona y le cuesta mas cojer vaho

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.